Vandal

La decisión de Franklin - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Franklin se enfrenta a tres opciones, cada una con consecuencias.
·

Al terminar "El gran golpe", pasarás a controlar aumáticamente a Franklin. Puedes cambiar a los otros dos personajes, pero solo Franklin puede seguir con la historia principal. Dirígete a la F verde que hay en su piso franco, activa el punto amarillo y ve a abrir la puerta.

Tras el encuentro con Devin Weston, Franklin sacará su móvil y aparecerán las tres opciones que tienes para el final. Escoge una.

A: Matar a Trevor

Imagen 20131013222427_1

PUBLICIDAD

Si eliges matar a Trevor, Franklin llamará primero a éste y luego a Michael. Sube al coche y ve hasta el marcador T verde que acaba de aparecer en El Burro Heights.

Tras el vídeo con el encuentro, Trevor se dará a la fuga. No podrás alcanzarle en esta persecución, pero písale los talones en todo momento hasta que Michael entre en escena y lo deje fuera de combate. En cuanto controles a Franklin, apunta a Trevor y dispara. Fin del juego.

B: Matar a Michael

Imagen 20131013222427_2

Si eliges matar a Michael, Franklin llamará primero a éste y luego a Trevor, que no querrá colaborar en el asesinato. Sube al coche y conduce hasta el marcador M verde que hay al este del mapa.

Tras el vídeo con el encuentro, Michael se dará a la fuga por las vías del tren. No podrás alcanzarle, pero no te alejes de él. Síguele por las vías del tren y acabará aparcando junto a un edificio. Ve subiendo pisos por las escaleras hasta que le veas encaramarse a la torre más alta. Al ir hasta él tendrás que enfrentarte a una dura decisión: soltar su mano o salvarlo. Fin del juego.

C: Arriesgar tu vida

Imagen 20131013222427_3

Franklin llamará automáticamente a Lester, que le dirá que vaya a visitarle. Ve a la L verde que hay en El Burro Heights.

Tras contarle el problemón a Lester, Franklin saldrá de la casa y llamará automáticamente a Lamar. Conduce por la ruta amarilla para ir a su casa a recogerlo y luego sigue la nueva ruta amarilla hasta la fundición. Baja del coche y entra por la puerta azul al edificio. Dobla la esquina, baja las escaleras y ve hasta el fondo, donde verás a Trevor y Michael discutiendo. Sube las escaleras para dar inicio a un vídeo.

Empezarán a entrar los soldados del FIB. Ve intercambiando entre los tres personajes para encontrar los mejores ángulos de tiro. Llegado el momento, Lamar te llamará y te pedirá ayuda. Cambia a Franklin.

Lamar aparece como un icono azul en el radar. Date prisa en reunirte con él o morirá. Baja las escaleras y ábrete paso por la planta inferior hasta que llegues al exterior. Ponte a cubierto nada más salir, pues hay bastantes hombres aquí fuera. Estate un rato hasta que Michael te informe de que Trevor podría estar en apuros. Cambia a Michael.

Acaba primero con los enemigos que ves en la planta de abajo. Luego baja y encárgate del par que te vendrán por la izquierda. Ve hacia Trevor (icono azul en el radar) para cubrirte tras la mesa de trabajo también. Mata a todos los enemigos y luego ve afuera con Franklin y Lamar. Si vas mal de salud, coge el botiquín que hay colgado en la pared, junto a las taquillas de la sala de control. En el exterior tendrás que lidiar con una gran oleada de enemigos. Ve intercambiando entre los tres personajes para mayor eficacia. Finalmente, reúne al personaje que estés controlando en el punto amarillo, frente a la entrada principal.

Tras la conversación con Lester, cada uno tendrá asignado un objetivo. Empieza cambiando a Michael, que es el que está más cerca de su destino. Conduce por la ruta roja hasta llegar a una cancha de baloncesto. Puedes aparcar más lejos y disparar a Stretch con un francotirador, o acercarte a todos y liarte a balazos. Mátalos a todos o escapa cuando ya hayas matado a Stretch. Luego cambia a Trevor.

Conduce lo que queda de ruta roja hasta el destino de Trevor. El agente Hains está subido en la noria grabando un vídeo. Apunta con un rifle francotirador e intenta darle directo a la cabeza. Cambia a Franklin.

Llegarás al club de campo, donde han visto al hijo de Wei Cheng. Enseguida huirá con los coches y sus guardaespaldas, así que lánzale una bomba adhesiva rápidamente para hacerlo volar por los aires. También puedes matarlo de otras formas, pero no te darán la medalla de oro de la misión. Vamos con Trevor, que ya está de camino a casa de Devin.

Cuando llegues a la casa, salta por encima del seto y empieza a masacrar soldados. Recuerda que la habilidad de Trevor te hace invencible por unos segundos. Una vez hayas acabado, ve hacia la piscina y acércate al cesto de mimbre, donde se ha escondido Devin. Trevor lo meterá en el maletero. Conduce por la ruta amarilla hasta el punto de encuentro. Disfruta de la escena final, pero antes... un pequeño empujón. Fin del juego.

Flecha subir