Vandal

Laguna, Kiros y Ward en Final Fantasy VIII: 100% y secretos

Te contamos cómo superar la parte de Laguna, Kiros y Ward en Final Fantasy VIII Remastered: consejos para avanzar, jefes a los que te enfrentarás, contenidos secundarios, cartas...
Laguna, Kiros y Ward en Final Fantasy VIII: 100% y secretos
·

En medio de Un viaje en tren, nos encontraremos manejando a otros personajes, por algún motivo desconocido.

Tendrás que avanzar por el bosque, eliminando a los enemigos que te encuentres, hasta subirte a un coche. Una vez se detenga el vehículo, avanza hacia la parte inferior derecha de la pantalla para cambiar de calle, y sigue recto. Entra en el "Galbadia Hotel" y baja las escaleras de la derecha para llegar al salón.

Final Fantasy VIII Remastered - Camarera del Galbadia Hotel

PUBLICIDAD

Habla con la camarera y selecciona "Sí, por favor" para que de comienzo la secuencia del piano. Cuando recuperes el control de Laguna acércate al piano. Después de hacer el ridículo, vuelve con Kiros y Ward al sofá. Espera a que comience la siguiente secuencia (Nota: si estás jugando en velocidad x3, el juego no se ha bugueado. Es que hasta que no acabe la canción, no avanzarás).

Después de hacer el ridículo por segunda vez, sube las escaleras hasta la entrada del hotel y habla con el recepcionista para preguntar por la habitación de Julia. Una vez hayas hecho el ridículo por tercera vez (la escena puede cambiar en algunos puntos), todo volverá a la normalidad. Es hora de conocer a Los Búhos del Bosque.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir