Vandal

TODAS las Timber Maniacs en Final Fantasy VIII y dónde encontrarlas

¿Buscas revistas en Final Fantasy VIII Remastered? Te contamos dónde están todas las Timber Maniacs del juego, y qué tienes que hacer para poder saber de qué hablan.
TODAS las Timber Maniacs en Final Fantasy VIII y dónde encontrarlas
·

Final Fantasy VIII Remastered no es un juego con grandes coleccionables, pero sí que hay uno que está disponible, como en el original. Hablamos de las revistas Timber Maniacs, una publicación que se distribuye por casi todo el mundo. Cuando las leas, desaparecerán, y para poder saber qué información había en ellas, tendrás que ir a un punto especiall que te indicamos más abajo.

  • Cuando consigues las 12, conseguirás el logro/trofeo Timber maniacs.
  • No existe un orden completamente oficial. El orden indicado en esta guía corresponde al publicado por Ultimania.

¿Para qué sirven las Timber Maniacs?

Cuando las recojas, verás que parece que no sucede nada. Sin embargo, lo que tienes que hacer es ir al Jardín, entrar en el aula (segunda planta) y sentarte en el pupitre de Squall, como hicimos al principio del juego para conseguir a Shiva y Quetzal. Una vez ahí, selecciona Festival estudiantil > La página de Laguna.

PUBLICIDAD

Final Fantasy VIII Remastered - Pupitre de Squall en el Jardín

Ahí, automáticamente Selphie va narrando todo lo que ha visto al leer las Timber Maniacs.

Timber Maniacs #1

En Balamb. Si has estado siguiendo la guía la recogimos al principio del juego. Puede estar en el hotel, donde te señalamos, o en la estación (cuando la cojas en un lado, desaparecerá del otro).

Final Fantasy VIII Remastered - Timber Maniacs #1 en Balamb

Timber Maniacs #2

Está en Timber, en la redacción del edificio Timber Maniacs, en la imagen bajo estas líneas. Sigue el pasillo hasta la puerta del fondo y verás la revista en la siguiente habitación, en el lado derecho. Si has estado siguiendo la guía, ya la habrás conseguido.

Final Fantasy VIII Remastered - Edificio Timber Maniacs en Timber

Timber Maniacs #3

También está en Timber, en el hotel. No podrás acceder a ella la primera vez que estés en la ciudad. Desde la entrada, avanza por la calle hasta ver el cartel "The Timber Hotel", al lado de la tienda de armas, no tiene pérdida. Simplemente pide una habitación y verás la revista sobre la mesa.

Timber Maniacs #4

En Fisherman's Horizon, en el hotel. Sube a la habitación y la verás en el suelo. Si has estado siguiendo la guía, la conseguimos en nuestra primera visita al pueblo.

Final Fantasy VIII Remastered - Timber Maniacs #4

Timber Maniacs #5

También en Fisherman's Horizon. Tienes que ir por la parte derecha del pueblo, siguiendo las vías, hasta la plaza donde te enfrentabas con el jefe BGH251F2. Si te fijas, en el lado derecho, subiendo por las vías, hay una casa en la que puedes entrar. Dentro darás con la revista. Siguiendo la guía, la deberías de haber recogido junto con la número 4.

Final Fantasy VIII Remastered - Timber Maniacs #5

Timber Maniacs #6

En el Jardín de Trabia, en el cementerio. Tienes que avanzar hacia la fuente y desde ahí, a la derecha para llegar a las tumbas. Encontrarás la revista a la izquierda del punto de extracción.

Final Fantasy VIII Remastered - Timber Maniacs #6

Timber Maniacs #7

En el Hotel de Dollet. Está en la plaza de la fuente, es el edificio en la parte norte de la zona. Pide una habitación y verás la revista en el lado derecho del cuarto, sobre una mesa.

Timber Maniacs #8

En el pub, en Dollet. Está en la segunda planta, sobre la mesa de cartas. Es el mismo lugar donde aparecerá la Reina de las cartas, así que puede que hayas cogido la revista mientras hacías esta misión.

Final Fantasy VIII Remastered - Timber Maniacs #8 en Dollet

Timber Maniacs #9

En el Pueblo Shumi. Avanza hacia la izquierda hasta ver la casa que te señalamos en la imagen. La revista estará dentro, sobre una cama.

Final Fantasy VIII Remastered - Timber Maniacs #9 en el Pueblo Shumi

Timber Maniacs #10

En el barco de los SeeDs blancos, en el puente, junto a Zone y el timón. Si has estado siguiendo la guía, ya deberías tenerla.

Final Fantasy VIII Remastered - Revista Timber Maniacs #10

Timber Maniacs #11

En el Orfanato de Edea, en la primera habitación nada más entrar al edificio. Si has seguido nuestra guía, ya deberías tenerla.

Final Fantasy VIII Remastered - Timber Maniacs #11

Timber Maniacs #12

En Deling, en el hotel. Tienes que pedir una habitación para poder entrar a buscar. Está bastante bien escondida, en la esquina de una cama. Si has estado siguiendo nuestra guía, ya deberías tenerla.

Final Fantasy VIII Remastered - Timber maniacs #12

Timber Maniacs secretas

Aparte de las revistas "normales", hay dos ejemplares más que darán lugar a artícuos. Bueno, en realidad, solamente uno. En la casa de Zell, en la habitación más a la derecha, hay una Timber Maniacs falsa. A día de hoy sigue sin estar claro el porqué de tal objeto.

Sin embargo, si entras en las Ruinas de Centra, aparecerá un nuevo artículo en el pupitre.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir