Vandal

Cofradía CC en Final Fantasy VIII: cómo encontrarlos

Dentro del Jardín de Balamb hay un grupo de expertos en el Triple Triad. Te mostramos la ubicación de todos los miembros de la Cofradía CC en Final Fantasy VIII y las cartas que conseguirás de ellos.
Cofradía CC en Final Fantasy VIII: cómo encontrarlos
·

Final Fantasy VIII Remastered cuenta, como no podía ser de otra manera, con el adictivo Triple Triad, el juego de cartas. Y entre los jugadores más "normales", se encuentran los miembros de la Cofradía CC, un club de cartas con algunas de las mejores que hay en el juego. Una de ellas es extremadamente útil para los mejores combates.

Para poder jugar con la Cofradía CC, tienes que haber llegado hasta el momento donde el Jardín puede moverse, y haber ganado 15 partidas de cartas dentro del Jardín de Balamb. Si vas siguiendo nuestra Guía Paso a paso, conseguirás suficientes cartas para derrotarlos durante La historia de la Bruja.

PUBLICIDAD

Sota

Una vez hayas cumplido el requisito de las 15 victorias dentro del Jardín, busca a este personaje cerca del panel informativo de la entrada. Es el tipo con el uniforme de SeeD (hombreras plateadas) y el pelo castaño.

Final Fantasy VIII Remastered - Sota de la Cofradía CC

Sota no tiene cartas especiales.

Trébol

Después de derrotar a Sota, ve a la zona superior del anillo alrededor del ascensor. Estás buscando a este personaje, que sale del pasillo del garaje (pasillo de color amarillo).

Final Fantasy VIII Remastered - Trébol de la Cofradía CC

Trébol no tiene cartas especiales.

Princesas Diamante

Se trata de las dos chicas que se paran siempre junto al panel informativo de la entrada del Jardín. Tienes que derrotar a Trébol antes de poder jugar con ellas, y esperar a que se detengan junto al panel para poder jugar.

Final Fantasy VIII Remastered - Princesas Diamante de la Cofradía CC

Las Princesas Diamante no tienen cartas especiales.

Joker

Joker aparece al azar, en el punto que señalamos de la Zona de entrenamiento. Si no está ahí, vete de la zona de entrenamiento y vuelve hasta que aparezca. Cuidado con el Arqueosaurio...

Final Fantasy VIII Remastered - Joker de la Cofradía CC

Joker tiene la carta de Leviatán. Además, mejorará tu Registro de batalla para darte información sobre los GF.

Pica

Tras derrotar a las Princesas Diamante, tienes que subir al nivel 2 en el ascensor. Verás al tipo que te dio las cartas al principio del juego y, si intentas jugar con el personaje a su lado, descubrirás que es Pica, de la Cofradía CC.

Final Fantasy VIII Remastered - Pica de la Cofradía CC

Pica no tiene cartas especiales.

Corazón

Con Pica derrotado, sube al nivel 3 y ve a la zona donde estarán Quistis, Nida y Shu, a la derecha. Es Shu con quien tienes que jugar.

Final Fantasy VIII Remastered - Corazón de la Cofradía CC

Corazón tiene la carta de Rubí.

Rey

Cuando ganes a Corazón, habla con Nida, el encargado del timón. Dirá algo sobre la Cofradía CC. Luego ve a la enfermería e intenta jugar a las cartas con la doctora Kadowaki. Ahora ve a tu dormitorio, guarda la partida y duerme en tu cama. A veces no sucede a la primera, puede que tengas que dormir varias veces hasta ver una secuencia y poder enfrentarte al Rey.

Final Fantasy VIII Remastered - Rey de la Cofradía CC

Quistis tiene la carta de Gilgamesh, que se puede convertir en 10 Sal Sacra, que vuelven invencible a todo tu grupo. Puedes jugar con ella en cualquier momento en el puente, igual que con Shu.

Al derrotar a toda la Cofradía CC conseguirás el trofeo/logro Maestro del Club de Cartas.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir