Final Fantasy VIII Remastered cuenta, como no podía ser de otra manera, con el adictivo Triple Triad, el juego de cartas. Y entre los jugadores más "normales", se encuentran los miembros de la Cofradía CC, un club de cartas con algunas de las mejores que hay en el juego. Una de ellas es extremadamente útil para los mejores combates.
Para poder jugar con la Cofradía CC, tienes que haber llegado hasta el momento donde el Jardín puede moverse, y haber ganado 15 partidas de cartas dentro del Jardín de Balamb. Si vas siguiendo nuestra Guía Paso a paso, conseguirás suficientes cartas para derrotarlos durante La historia de la Bruja.
Sota
Una vez hayas cumplido el requisito de las 15 victorias dentro del Jardín, busca a este personaje cerca del panel informativo de la entrada. Es el tipo con el uniforme de SeeD (hombreras plateadas) y el pelo castaño.
Sota no tiene cartas especiales.
Trébol
Después de derrotar a Sota, ve a la zona superior del anillo alrededor del ascensor. Estás buscando a este personaje, que sale del pasillo del garaje (pasillo de color amarillo).
Trébol no tiene cartas especiales.
Princesas Diamante
Se trata de las dos chicas que se paran siempre junto al panel informativo de la entrada del Jardín. Tienes que derrotar a Trébol antes de poder jugar con ellas, y esperar a que se detengan junto al panel para poder jugar.
Las Princesas Diamante no tienen cartas especiales.
Joker
Joker aparece al azar, en el punto que señalamos de la Zona de entrenamiento. Si no está ahí, vete de la zona de entrenamiento y vuelve hasta que aparezca. Cuidado con el Arqueosaurio...
Joker tiene la carta de Leviatán. Además, mejorará tu Registro de batalla para darte información sobre los GF.
Pica
Tras derrotar a las Princesas Diamante, tienes que subir al nivel 2 en el ascensor. Verás al tipo que te dio las cartas al principio del juego y, si intentas jugar con el personaje a su lado, descubrirás que es Pica, de la Cofradía CC.
Pica no tiene cartas especiales.
Corazón
Con Pica derrotado, sube al nivel 3 y ve a la zona donde estarán Quistis, Nida y Shu, a la derecha. Es Shu con quien tienes que jugar.
Corazón tiene la carta de Rubí.
Rey
Cuando ganes a Corazón, habla con Nida, el encargado del timón. Dirá algo sobre la Cofradía CC. Luego ve a la enfermería e intenta jugar a las cartas con la doctora Kadowaki. Ahora ve a tu dormitorio, guarda la partida y duerme en tu cama. A veces no sucede a la primera, puede que tengas que dormir varias veces hasta ver una secuencia y poder enfrentarte al Rey.
Quistis tiene la carta de Gilgamesh, que se puede convertir en 10 Sal Sacra, que vuelven invencible a todo tu grupo. Puedes jugar con ella en cualquier momento en el puente, igual que con Shu.
Al derrotar a toda la Cofradía CC conseguirás el trofeo/logro Maestro del Club de Cartas.