Vandal

Los SeeDs blancos en Final Fantasy VIII: 100% y secretos

Te contamos cómo superar la parte Los SeeDs blancos en Final Fantasy VIII Remastered: consejos para avanzar, jefes a los que te enfrentarás, contenidos secundarios, cartas...
Los SeeDs blancos en Final Fantasy VIII: 100% y secretos
·

Después de ver una curiosa escena entre Laguna y el dragón, nuestro siguiente objetivo es localizar el barco de los SeeDs blancos. Antes de empezar, queremos advertirte una cosa. Vamos a conseguir una carta exclusiva y perdible, pero para eso hace falta que tengas la revista "Mil novias". Si no la recogiste, aún estás a tiempo. Si la vendiste, la cagaste. Te avisamos en su momento.

Ve a hablar con Edea al orfanato. Aunque no aparecerá ningún mensaje, tras hablar con ella tendrás en el inventario la "Carta de Edea" (una carta de presentación, no de Triple Triad). Ahora, presta atención. Desde las Ruinas de Centra (donde estaba Odín), tienes que ir al noroeste y meterte en el agua con el Jardín, en esa especie de "anillo" de tierra que crea el continente. Busca este punto exacto:

Final Fantasy VIII Remastered - localización del barco de los SeeDs blancos

PUBLICIDAD

Ve por ese estrecho y acércate al barco para abordarlo.

Timber Maniacs #9 y carta de Shiva

Después de la conversación avanza hacia la popa del barco para reecontrarte con alguien. Ahora, antes de continuar, guarda y sube por la escalera junto al punto de guardado. Aquí arriba, en un lateral, verás otra Timber Maniacs, esta revista es perdible, así que es indispensable si buscas el trofeo....

Final Fantasy VIII Remastered - localización de la Timber Maniacs #9

Ahora, habla varias veces con Zone. Si llevas la "Mil novias" en el inventario, escoge "Te la doy gratis". Conseguirás un Cáliz bautismal y la carta de Shiva.

Continuando con la historia

Vuelve a bajar las escaleras y ve hacia la derecha para hablar con el capitán y que te cuente lo que sabe acerca de Eleone. La idea sería ir directamente a Esthar. Sin embargo, es completamente imposible. No hay costas por las que desembarcar, y el acceso por el norte, desde Trabia, está bloqueado por ese cráter y su misteriosa fuerza electromagnética.

Pero hay otra manera. Ve a Fisherman's Horizon. Vamos a poner Rumbo a Esthar.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir