Vandal

TODAS las misiones secundarias de Final Fantasy VIII y cómo completarlas

Te mostramos cuáles son todas las misiones secundarias de Final Fantasy VIII Remastered, cómo completarlas y cuáles serán las recompensas que conseguirás de ellas.
TODAS las misiones secundarias de Final Fantasy VIII y cómo completarlas
·

Final Fantasy VIII Remastered es un juego relativamente lineal, con varias actividades secundarias pero pocas misiones secundarias como tales. Y desde luego no esperéis un listado ingame, ni nada por el estilo. No hay una manera segura de hacer un seguimiento exacto de ellas, así que será mejor que prestes atención.

En esta sección vamos a reunir todo lo que consideramos misiones secundarias dentro del juego, para que puedas ver todo lo que te ofrecen.

PUBLICIDAD

Misiones de cartas (Triple Triad)

Existen dos contenidos que consideramos misiones secundarias de cartas en el juego. Principalmente, vas a conseguir muchas de las cartas de máximo nivel, que puedes convertir en objetos para enseñar habilidades a los GF. Estas misiones son:

  • La Cofradía CC: un grupo de jugadores especiales dentro del Jardín de Balamb. Además de las cartas, conseguirás el logro/trofeo Maestro del Club de cartas.
  • La reina de las cartas: de ella conseguirás varias cartas exclusivas, así como el logro/trofeo Perdedor.

Final Fantasy VIII Remastered - La Reina de las cartas

Los Bosques de Chocobos

Los Chocobos vuelven en esta entrega de la saga. Sin embargo, debes saber que no funcionan como en otras entregas. Tienes que llegar a los Bosques Chocobo, completar un minijuego y conseguir un tesoro oculto. Además de una montura temporal, completando todos te harás con la carta de Chocobito.

Final Fantasy VIII Remastered - Santuario Chocobo

Revistas Timber Maniacs

Repartidas por todo el mundo hay un total de 12 revistas. Cuando las cojas se desbloquearán artículos especiales. Además, cuando las cojas todas conseguirás el logro/trofeo Timber Maniacs. Te mostramos dónde encontrar todas las Timber Maniacs.

Final Fantasy VIII Remastered - La página de Laguna

El Pueblo Shumi

En el extremo norte del mundo, habita un pacífico pueblo. Te contamos cómo completar la misión del Pueblo Shumi.

Final Fantasy VIII Remastered - El Pueblo Shumi

El jarrón de Winhill

Alguien ha roto un jarrón en Winhill. ¿Podrás resolver el misterio?

El alienígena

Un visitante del espacio exterior ha sido avistado por todo el mundo. Te contamos cómo completar la misión del Alienígena para conseguir su carta y el logro/trofeo OVNI.

Final Fantasy VIII Remastered - OVNI

El nieto del artista

En Dollet hay un pintor, y su nieto se dedica a estropearle los cuadros... pero con un fin. Te contamos cómo encontrar los objetos del nieto del artista.

Final Fantasy VIII Remastered - El cuadro del artista en Dollet

La sombra del lago Aubert

En un lugar muy concreto, hay algo que vive bajo la superficie de un lago. No sabemos si será bueno o malo, pero nos permitirá conseguir el logro/trofeo Secreto del Lago Aubert, así como un Tres Estrellas. Te contamos cómo completar la misión de La sombra del Lago Aubert.

Elnoir

Hay un jefe secreto en Esthar, al que puedes matar todas las veces que quieras. De esta manera podrás subir muchos niveles pero, lo que es más importante, es una fuente infinita para conseguir magias Artema. Así que aquí te mostraremos dónde encontrar a Elnoir.

Las Ruinas Oceánicas

En una isla que no sale en el mapa hay una mazmorra secreta, que esconde un superboss capaz de destruirte con una mirada. Descubre cómo llegar a las Ruinas oceánicas y cómo completar la mazmorra oculta.

Ente Omega

Final Fantasy VIII Remastered - Ente Omega

¿Tienes lo que hay que tener para enfrentarte a un jefe que puede matar a todo tu equipo de un solo golpe, y que además cuenta con más de 1.000.000 VIT? Te contamos dónde encontrar al Ente Omega y cómo derrotarlo. Si lo consigues, te harás con el logro/trofeo Omega destruido.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir