Laguna en Winhill en Final Fantasy VIII: 100% y secretos

Te contamos cómo superar la parte de Laguna en Winhill en Final Fantasy VIII Remastered: consejos para avanzar, jefes a los que te enfrentarás, contenidos secundarios, cartas...
Laguna en Winhill en Final Fantasy VIII: 100% y secretos
·

Tras el desastroso desenlace del Desfile de la Bruja, volvemos a ver a Laguna haciendo... lo que sea que esté haciendo. Vas a encontrarte enemigos menores durante esta parte, no hace falta que te preocupes demasiado por los GF.

Ve a la planta baja, sal de la casa y entra en la de la izquierda, la que tiene un toldo. Habla con Kiros. Puedes sacar cualquier tema de conversación. Cuando acabéis de hablar, enlaza GFs a Kiros y sal del bar. Tienes que ir hacia la parte inferior de la pantalla, y cruzar el puente hasta la siguiente sección.

Final Fantasy VIII Remastered - Kiros y Laguna en Winhill

PUBLICIDAD

Tu único objetivo es llegar al extremo sur del pueblo. Cuando lo hagas, lo sabrás porque Laguna dice que ha terminado la primera patrulla del día. Una vez hayas cumplido con este objetivo, tienes que volver al bar. Sube a la segunda planta y habla con Raine.

Luego, regresa a la habitación donde empezaste esta sección, ve a la cama y échate a dormir. De pronto, te verás en la Prisióno del desierto.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Esta versión, lanzada en consolas y PC hace unos años, mejoró ligeramente los gráficos y añadió opciones para acelerar el juego o eliminar combates aleatorios.
Un portavoz de Microsoft ha confirmado que más juegos de Final Fantasy llegarán a Xbox Game Pass. La compañía lo prometió en 2019 de cara al año pasado.
Se trata de un pack físico doble que está ya disponible en España. La edición física de Final Fantasy 8 Remastered también está disponible para PlayStation 4.
Podremos hacernos con un pack doble con ambos títulos en Nintendo Switch y con la edición individual de Final Fantasy VIII en PS4.
Final Fantasy VII es el videojuego favorito de Robert Pattinson, un emocionante título que incluso hizo llorar al actor.

Buscar en la guía

Flecha subir