Vandal

Laguna en Esthar en Final Fantasy VIII: 100% y secretos

Te contamos cómo superar la parte Laguna en Esthar en Final Fantasy VIII Remastered: consejos para avanzar, jefes a los que te enfrentarás, contenidos secundarios, cartas...
Laguna en Esthar en Final Fantasy VIII: 100% y secretos
·

Nos pusimos Rumbo a Esthar, pero la cosa no salió del todo bien y Eleone nos ha vuelto a mandar al pasado. Solamente habrá un combate en toda la secuencia, pero prepara los enlaces, porsia.

Ve hacia la derecha para que el guardia te eche la bronca. La disposición de los personajes cambiará. Acércate hacia la parte superior izquierda, donde está el otro guardia, para que la secuencia avance. Luego habla con el mumba (la criatura naranja que ya conoces de la Prisión del Desierto) y luego con el otro NPC de la izquierda.

Final Fantasy VIII Remastered - Odine hace experimentos en el laboratorio

PUBLICIDAD

Luego, vuelve a hablar con el mumba. Tendrás que luchar contra un soldado. Sí, por algún extraño motivo, las buenas gentes de Esthar están súper avanzadas tecnológicamente, son súper inteligentes, pero ponen a trabajar a los prisioneros sin molestarse en quitarles sus armas. Fuck logic.

Después, todavía tendrás que luchar una segunda vez con un grupito de enemigos, pero con ayuda de Kiros (y Ward, si has seguido la guía hasta este punto). Una vez derrotados, sube en ascensor y acércate a los personajes de la izquierda. Escucha su conversación hasta que hablen sobre una revista y saldrás automáticamente del edificio. Cuando recuperes el control de Laguna, vuelve a entrar. En el lado izquierdo de la habitación verás la revista "Armas", núm.1.

Final Fantasy VIII Remastered - Revista Armas número 1

Con esta revista tendrás acceso a la información de los materiales necesarios para crear algunas de las mejores armas de los personajes (junto con "Armas" agosto, puedes crear las armas finales de todos los personajes), pero recuerda que no necesitas las revistas, solamente conocer los materiales y tenerlos en tu poder para que las armas aparezcan.

Bueno, baja en ascensor y ve hacia la izquierda de la pantalla. Tendrás que llevarte por delante a otro grupo de soldados. Luego vuelve a subir y acabarás en otro edificio, donde habrá más soldados. Siéntate en la plataforma central para pasar a otra sala con más enemigos. Examina la máquina de la derecha para abrir una cerradura.

Final Fantasy VIII Remastered - máquina para abrir la cerradura de las celdas

Retrocede hasta la plataforma de transporte y, en la fase anterior, cruza la puerta del fondo para ver una secuencia. Es la hora de explorar Esthar, la ciudad del futuro.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir