Vandal

Galbadia en Final Fantasy VIII: 100% y secretos

Te contamos cómo superar la parte de Galbadia en Final Fantasy VIII Remastered: consejos para avanzar, jefes a los que te enfrentarás, contenidos secundarios, cartas...
Galbadia en Final Fantasy VIII: 100% y secretos
·

Tras volver a visitar a Laguna y sus compañeros, recuperamos el control de nuestros protagonistas. Comprueba los Enlaces, porque puede que hayan cambiado debido a la secuencia. El Jardín de Galbadia, nuestro objetivo, está muy cerca, justo a tu izquierda nada más salir del bosque.

Avanza hasta ver una secuencia y accede a la zona central del Jardín. Ve recto, hasta ver a unos estudiantes haciendo flexiones, y sube por la escalera. Entra en la habitación que verás justo al lado al subir y habla con todos los personajes. Cuando Squall se quede solo, vuelve hasta los tornos de entrada, habla con Quistis y luego regresa a la entrada del Jardín. Habla con Rinoa para activar una secuencia.

PUBLICIDAD

Final Fantasy VIII Remastered - Dodonner, el director del Jardín de Galbadia

Después de presentarte a Irvine, te darán el tutorial sobre cambio de grupos. Una advertencia: si decides ir con Irvine, no uses las Balas iónicas para su Límite. Son un bien escaso y las queremos para conseguir el arma final de Squall. Necesitas al menos 12, tenlo en cuenta. Para continuar, sube al tren que está junto al Jardín. Paga los 3.000 guiles al revisor en lo alto de las escaleras y pa'dentro, que pagar pa ná es tontería.

Una vez a bordo, ve a hablar con Selphie al otro vagón, y luego regresa con Zell, Rinoa y Quistis para ver qué pasa. No tardarás en llegar a Deling. Abandona la estación por el único camino posible y, tras la secuencia, vamos a hacer una cosilla.

Timber Maniacs #12

Desde la estación, ve hacia la derecha. Nos dirigimos al hotel donde estuvimos con Laguna. Pide una habitación en recepción para poder subir y, una vez dentro, bajo la cama, encontrarás la Timber Maniacs.

Final Fantasy VIII Remastered - Revista Timber Maniacs #12

Ya hemos terminado esta parte opcional. Sal del hotel, ve hacia abajo y en la siguiente pantalla sigue en la misma dirección. Llegarás a una calle en la que verás un gran arco al fondo y tres autobuses que paran delante de tres tipos vestidos de verde. El de la esquina superior derecha te lleva a la Residencia Calway, el objetivo.

Sin embargo, al apearte e ir hacia la derecha pare entrar, un soldado de Galbadia te lo impide, y te explica las condiciones para entrar. Si quieres, puedes pedirle un Visualizador de ubicación por 5.000 guiles. Te será más fácil ubicarte en la siguiente mazmorra. Luego pídele que te lleve a la salida de la ciudad. Nuestro siguiente destino es La tumba del Rey sin Nombre.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir