Cómo conseguir las mejores cartas en Final Fantasy VIII

¿Quieres ser un maestro del Triple Triad en Final Fantasy VIII Remastered? Necesitarás buenas cartas. Te contamos cómo hacerte con todas las cartas de GF y personajes.
Cómo conseguir las mejores cartas en Final Fantasy VIII
·

En el Triple Triad, el juego de cartas de Final Fantasy VIII Remastered, la experiencia y conocer bien las reglas suele ser la diferencia entre ganar y perder. Sin embargo, en muchos casos querrás tener las mejores cartas del juego: las de GF y personajes.

Estas cartas son las cartas de clase 8, 9 y 10, y tienen una media de valor mucho más elevada que las demás. Ojo, no significa que sean invencibles, por ejemplo la carta de Edea tiene una A arriba y a la derecha, pero un mísero 3 a la izquierda y abajo. En cualquier caso, para que no tengas problemas, te contamos cómo conseguir todas las cartas de GF y personajes.

Todas las cartas de GF y personajes y cómo conseguirlas

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Esta versión, lanzada en consolas y PC hace unos años, mejoró ligeramente los gráficos y añadió opciones para acelerar el juego o eliminar combates aleatorios.
Un portavoz de Microsoft ha confirmado que más juegos de Final Fantasy llegarán a Xbox Game Pass. La compañía lo prometió en 2019 de cara al año pasado.
Se trata de un pack físico doble que está ya disponible en España. La edición física de Final Fantasy 8 Remastered también está disponible para PlayStation 4.
Podremos hacernos con un pack doble con ambos títulos en Nintendo Switch y con la edición individual de Final Fantasy VIII en PS4.
Final Fantasy VII es el videojuego favorito de Robert Pattinson, un emocionante título que incluso hizo llorar al actor.

Buscar en la guía

Flecha subir