Historia al 100% en Final Fantasy VIII

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar absolutamente todo lo que Final Fantasy VIII Remastered tiene para ti. No dejes sin descubrir ni uno solo de sus secretos.
Historia al 100% en Final Fantasy VIII
·

Final Fantasy VIII Remastered, como buen juego de rol que es, ofrece una historia bastante larga a los que se atrevan a entrar en ella. Si bien no tiene tantos contenidos perdibles o misiones secundarias como otros del género, sí que conviene saber exactamente lo que haces en cada parte.

Para eso mismo hemos creado esta sección, para que, si quieres, te llevemos de la mano para conseguir el 100% del juego, con tanta ausencia de spoilers como sea posible. En estas entradas encontrarás:

  • Información de cada sección del juego.
  • Objetos ocultos, de interés...
  • Consejos para cada jefe: puntos débiles, cosas a tener en cuenta, GF que puedes extraer...
  • Consejos generales: qué hacer antes de avanzar, amenazas de la zona

Toda la historia de Final Fantasy VIII Remastered al 100%

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Esta versión, lanzada en consolas y PC hace unos años, mejoró ligeramente los gráficos y añadió opciones para acelerar el juego o eliminar combates aleatorios.
Un portavoz de Microsoft ha confirmado que más juegos de Final Fantasy llegarán a Xbox Game Pass. La compañía lo prometió en 2019 de cara al año pasado.
Se trata de un pack físico doble que está ya disponible en España. La edición física de Final Fantasy 8 Remastered también está disponible para PlayStation 4.
Podremos hacernos con un pack doble con ambos títulos en Nintendo Switch y con la edición individual de Final Fantasy VIII en PS4.
Final Fantasy VII es el videojuego favorito de Robert Pattinson, un emocionante título que incluso hizo llorar al actor.

Buscar en la guía

Flecha subir