Final Fantasy VIII Remastered, como buen juego de rol que es, ofrece una historia bastante larga a los que se atrevan a entrar en ella. Si bien no tiene tantos contenidos perdibles o misiones secundarias como otros del género, sí que conviene saber exactamente lo que haces en cada parte.
Para eso mismo hemos creado esta sección, para que, si quieres, te llevemos de la mano para conseguir el 100% del juego, con tanta ausencia de spoilers como sea posible.
En estas entradas encontrarás:
- Información de cada sección del juego.
- Objetos ocultos, de interés...
- Consejos para cada jefe: puntos débiles, cosas a tener en cuenta, GF que puedes extraer...
- Consejos generales: qué hacer antes de avanzar, amenazas de la zona
Toda la historia de Final Fantasy VIII Remastered al 100%
- La Caverna de las Llamas: Squall afronta un desafío antes del gran examen.
- El examen de SeeD: una última prueba para los aspirantes a mercenario del Jardín.
- Un viaje en tren: el equipo de Squall recibe su primera misión.
- Laguna, Kiros y Ward: como en un sueño, conocemos a tres soldados de Galbadia.
- Los Búhos del Bosque: nuestros clientes son un grupo de rebeldes de Timber.
- De vuelta con Laguna: los soldados de Galbadia encuentran algo inesperado.
- Galbadia: un Jardín rival nos propone una manera de solucionar nuestro error.
- La tumba del Rey sin Nombre: nuestra misión nos lleva a un mausoleo abandonado hace mucho.
- Desfile de la Bruja: la misión llega a su punto álgido.
- Laguna en Winhill: nuestro extraño "amigo" intenta vivir en un pueblecito en medio de la nada.
- Prisión del desierto: tras el atentado fallido, hemos terminado en un lugar más que desagradable.
- Base de misiles: Zell se dirige a una base de Galbadia para intentar evitar una catástrofe.
- Ataque al Jardín: Squall regresa a Balamb para encontrarse con un auténtico caos.
- Fisherman's Horizon: el Jardín acaba llegando a un pueblo pesquero.
- El festival estudiantil: Irvine intenta animar a Selphie.
- Ruinas de Centra: el viaje nos lleva a un lugar antiguo, con una poderosa presencia oculta.
- De nuevo a Balamb: volvemos al pueblo cercano al Jardín, para ver cómo van las cosas.
- Jardín de Trabia: Selphie quiere ver cómo le va a sus antiguos compañeros.
- La Guerra de la Bruja: es la hora de saldar cuentas.
- La historia de la Bruja: por fin entendemos una parte de lo que está pasando.
- Laguna y el dragón: el héroe despistado se enfrenta a lo que cualquier gran caballero.
- Los SeeDs blancos: Squall busca nuevas pistas sobre Eleone.
- Rumbo a Esthar: la única solución parece ser ir al este.
- Laguna en Esthar: el soldado de Galbadia también llegó al continente más aislado.
- Esthar, la ciudad del futuro: una impresionante ciudad se abre a nuestros pies.
- Un ataque inesperado: una antigua amenaza resurge.
- Luna: Squall buscará su respuesta donde sea necesario.
- El Lagunamov: cuando todo parece perdido, un dragón rojo va en nuestra ayuda.
- Explorando el mundo: ahora que podemos volar, todo es posible.
- Lunatic Pandora: el plan final está en marcha.
- Castillo de Artemisa: un sombrío castillo se alza en los límites de la realidad.