Vandal

El jarrón de Winhill en Final Fantasy VIII: cómo completar la misión

Alguien se ha cargado un jarrón en Winhill. Te contamos cómo completar esta curiosa misión secundaria de Final Fantasy VIII Remastered y conseguir su recompensa.
El jarrón de Winhill en Final Fantasy VIII: cómo completar la misión
·

A lo largo de Final Fantasy VIII Remastered veremos algunas misiones secundarias, aunque no demasiadas, para ser sinceros. Una de ellas nos lleva a Winhill, que aparece marcado en el mapa en la costa sur del continente de Galbadia (técnicamente, el pueblo está en Centra, aunque físicamente, no).

Para poder completar la misión, tienes que tener a Quistis o Irvine dentro del equipo, tenlo presente. Entra en la gran casa del lado norte de la plaza, y habla con el personaje en medio de las escaleras. Te dirá que "su jarrón favorito ha desaparecido". Baja a la planta baja y busca esta armadura:

Final Fantasy VIII Remastered - Armadura de la mansión de Winhill

PUBLICIDAD

Si llevas a Quistis o Irvine en el equipo, verás una secuencia. Al alejarte verás otra fíjate en que, en la ruta que ha seguido el chocobito, habrá aparecido un trozo de "algo" verde que debes recoger. Es un Trozo de jarrón.

Ahora sal del edificio y ve a la casa de la izquierda, donde estaba Raine en el flashback de Laguna. Sube a la segunda planta para ver una secuencia y habla con la mujer hasta que hable de las "flores blancas de abajo". Ve a la planta baja y examina las flores blancas, desde el lado superior de la mesa, para ver una secuencia.

Final Fantasy VIII Remastered - Flores en el bar de Raine

Acércate a la barra y "habla" con el gato para conseguir un Trozo de jarrón. Ahora ve al sur, cruzando el puente, y entra en la casa de la izquierda, donde verás entrar a una mujer. Es una floristería. Acércate a la esquina inferior derecha de la pantalla para examinar las flores. Responde "Un poco" para que la anciana hable de Raine.

Después, examina de nuevo las flores para encontrar otro Trozo de jarrón.

Final Fantasy VIII Remastered - Flores en la floristería

Finalmente, de nuevo hacia el sur, donde verás cómo un chocobito cruza de lado a lado de la pantalla.

Final Fantasy VIII Remastered - El chocobito de Winhill

La idea es chocarte contra él. Verás que del cielo cae un objeto, es el último trozo de jarrón. Puedes chocarte con él más veces, para que deje caer más objetos, pero cuando aparezca la mamá Chocobo, ya no saldrá más.

Vuelve a la mansión y habla con el hombre de las escaleras para cosneguir una Piedra Sanctus.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir