Vandal

Fisherman's Horizon en Final Fantasy VIII: 100% y secretos

Te contamos cómo superar la parte de Fisherman's Horizon en Final Fantasy VIII Remastered: consejos para avanzar, jefes a los que te enfrentarás, contenidos secundarios, cartas...
Fisherman's Horizon en Final Fantasy VIII: 100% y secretos
·

Después de que el Ataque al Jardín revele varios secretos, la cosa no termina muy bien para algún pescador. Baja al nivel 2 y sal por el balcón. Ya conoces el camino. Avanza por el único camino posible.

Presta atención a cuando llegues al punto que te señalamos en esta imagen. De momento ve a "Zona comercial".

Final Fantasy VIII Remastered - Rutas a seguir en Fisherman's Horizon

PUBLICIDAD

Timber Maniacs #4 y #5

Ve hacia la derecha, pasando el punto de guardado, y llegarás a una calle bastante larga. En el lado izquierdo hay un hotel, detrás del tipo que está sentado en la acera. Entra y pide una habitación, y verás en el suelo otro número de la revista Timber Maniacs.

Final Fantasy VIII Remastered - TImber Maniacs #4 en Fisherman's Horizon

Ahora sal del hotel y ve hasta el fondo de la calle. Estarás en una pendiente, fíjate en esta imagen:

Final Fantasy VIII Remastered - Casa de Fisherman's Horizon donde está la Timber Maniacs #5

Entra por esa puerta y darás con otra Timber Maniacs en el suelo, cerca del personaje que vive ahí.

La carta de Quetzal

Antes de nada, deberías guardar la partida, por si acaso. Regresa al punto donde te señalamos el desvío hacia la casa del alcalde. Ve en esa dirección y llegarás a la casa del alcalde. Cuando entres y subas, habrá una conversación. Una vez acabe y antes de abandonar la casa, juega a las cartas con él. Entre las cartas que puede sacar está la carta de Quetzal.

Final Fantasy VIII Remastered - Alcalde Dobe en Fisherman's Horizon

Continuando con la historia

Vuelve por donde has venido y habrá una secuencia con el jefe de la estación y su mujer. Ahora tenemos que ir hacia la zona comercial, en concreto hasta la pantalla de la casa donde estaba la segunda Timber Maniacs. Ten cuidado, porque por el camino habrá enemigos.

Una vez en la plaza, verás una secuencia.

Jefe: BGH251F2

Final Fantasy VIII Remastered - Jefe BGH251F2

  • Vulnerable a: Rayo, Tierra, Agua.
  • Consejos: la máquina ahora "falla", pero la ametralladora sigue siendo peligrosa. Lanza Coraza para evitar el daño de este ataque. Los rayos láser no son especialmente peligrosos. Puedes aprovechar a Leviatán, tu nueva invocación, para maximizar el daño.

Después del combate, puedes hablar con Rinoa para ver una secuencia extra. Vuelve al Jardín (habla con el hombre de blanco junto al ascensor). Tenemos que encargarnos de El festival estudiantil.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir