Cómo conseguir balas iónicas en Final Fantasy VIII Remastered

Te contamos cómo hacerte fácilmente con balas iónicas en Final Fantasy VII Remastered, para poder fabricar la Lionheart y usarlas con el límite de Irvine.
Cómo conseguir balas iónicas en Final Fantasy VIII Remastered
·

Final Fantasy VIII Remastered, igual que el original, nos ofrece una buena cantidad de armas. Cada una de ellas requiere de unos materiales, y los materiales de la Lionheart son bastante raros. Entre ellos están las Balas iónicas, el tipo de munición más raro que se puede conseguir. Además de para esta arma, también se usan en el límite de Irvine.

Conseguirlas es bastante fácil, si sabes lo que estás buscando:

Cómo conseguir Balas iónicas

  • Con Energía pura: la habilidad Municiones de Ifrit permite convertir Energía pura en Balas iónicas. La manera más fácil de conseguir Energía pura es derrotando o robándoselo a Elnoir.
  • Con Cañones láser: de nuevo, usando la habilidad Municiones. Los Cañones láser son bastante complicados de conseguir, solamente darás con ellos al robarlos de los Invencibles durante el segundo enlace al pasado, es posible que salga uno más en el ultimo enlace al pasado o en el combate con la Unidad IB-8.
  • Con el Generador: una vez más, con Municiones, puedes convertir un Generador en Balas iónicas. No obstante, esto no es para nada recomendable, el Generador es un objeto extremadamente raro.

Nuestra recomendación es que te centres en las Energía pura. Si has estado siguiendo la guía también puedes haber conseguido varios Cañones láser, y como solamente necesitas uno para el límite de Quistis, puedes usar el resto para conseguir más balas, pero el combate con Elnoir da con frecuencia Energía pura, por lo que no hace falta malgastar recursos raros. El Generador requiere de cumplir una serie de requisitos que llevan una buena parte del juego, o conseguir quitárselo a un Blitz, cosa que es de lo más complicada. Por tanto, a base de Energia pura te harás con las balas en muy poco tiempo.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los suscriptores de PS Now podrán disfrutar de un Final Fantasy al mes desde el 7 de septiembre hasta enero del año que viene.
Esta versión, lanzada en consolas y PC hace unos años, mejoró ligeramente los gráficos y añadió opciones para acelerar el juego o eliminar combates aleatorios.
Un portavoz de Microsoft ha confirmado que más juegos de Final Fantasy llegarán a Xbox Game Pass. La compañía lo prometió en 2019 de cara al año pasado.
Se trata de un pack físico doble que está ya disponible en España. La edición física de Final Fantasy 8 Remastered también está disponible para PlayStation 4.
Podremos hacernos con un pack doble con ambos títulos en Nintendo Switch y con la edición individual de Final Fantasy VIII en PS4.

Buscar en la guía

Flecha subir