Final Fantasy VIII Remastered, igual que el original, nos ofrece una buena cantidad de armas. Cada una de ellas requiere de unos materiales, y los materiales de la Lionheart son bastante raros. Entre ellos están las Balas iónicas, el tipo de munición más raro que se puede conseguir. Además de para esta arma, también se usan en el límite de Irvine.
Conseguirlas es bastante fácil, si sabes lo que estás buscando:
Cómo conseguir Balas iónicas
- Con Energía pura: la habilidad Municiones de Ifrit permite convertir Energía pura en Balas iónicas. La manera más fácil de conseguir Energía pura es derrotando o robándoselo a Elnoir.
- Con Cañones láser: de nuevo, usando la habilidad Municiones. Los Cañones láser son bastante complicados de conseguir, solamente darás con ellos al robarlos de los Invencibles durante el segundo enlace al pasado, es posible que salga uno más en el ultimo enlace al pasado o en el combate con la Unidad IB-8.
- Con el Generador: una vez más, con Municiones, puedes convertir un Generador en Balas iónicas. No obstante, esto no es para nada recomendable, el Generador es un objeto extremadamente raro.
Nuestra recomendación es que te centres en las Energía pura. Si has estado siguiendo la guía también puedes haber conseguido varios Cañones láser, y como solamente necesitas uno para el límite de Quistis, puedes usar el resto para conseguir más balas, pero el combate con Elnoir da con frecuencia Energía pura, por lo que no hace falta malgastar recursos raros.
El Generador requiere de cumplir una serie de requisitos que llevan una buena parte del juego, o conseguir quitárselo a un Blitz, cosa que es de lo más complicada. Por tanto, a base de Energia pura te harás con las balas en muy poco tiempo.