Vandal

Conseguir XP y PH rápidamente en Final Fantasy VIII Remastered

Te mostramos la manera más rápida de subir de nivel y conseguir habilidades para los GF en Final Fantasy VIII Remastered. Haz que tus personajes sean muy poderosos en poco tiempo.
Conseguir XP y PH rápidamente en Final Fantasy VIII Remastered
·

Aunque Final Fantasy VIII Remastered sea el juego de la saga en que más fácil es subir de nivel, seguro que más de uno se está planteando cuál es la manera más rápida de subir de nivel y conseguir PH para los G.F., para que aprendan todas sus habilidades en el menor tiempo posible.

Bueno, esto depende por entero del punto del juego en el que te encuentres y de lo que estés buscando, la verdad. Vamos a ello:

PUBLICIDAD

Elnoir - Mucha XP, muchos PH, bajo riesgo

Final Fantasy VIII Remastered

Elnoir es un miniboss al que puedes eliminar todas las veces que quieras, y además, es vulnerable a Muerte, lo que permite matar al enemigo de un sólo golpe enlazando magia de Muerte a Ataque Est.

De esta manera, el riesgo es nulo. Se consiguen +1.000 XP, 18 PH y, en la mayoría de ocasiones, Energía pura, que se puede convertir en Magias Artema, Balas iónicas, usarse para enseñar habilidades a los Guardianes...

Elnoir no estará disponible al final del juego, ya que no puedes entrar en Esthar. Aparece como enemigo normal, pero no puedes forzar su aparición.

Islas más cerca del Paraíso y del Infierno - Mucha XP, PH variables, alto riesgo

En el juego hay dos islas, las islas más al este y al oeste respectivamente, que reciben por nombre Isla más cerca del Paraíso e Isla más cerca del Infierno.

Final Fantasy VIII Remastered - Islas del paraíso y del infierno

En estas islas encontrarás a los enemigos de nivel más alto del juego. Se trata de enemigos poderosos que podrías encontrar en otras partes, pero de nivel 100. Ojo estamos hablando de Arqueosaurios, Molboles o Gran dragón, capaces de matar a todo tu grupo de un golpe.

Además, en estas islas hay puntos de extracción de magias poderosas por los bordes. La cantidad de EXP y PH que obtendrás de los combates es, lógicamente, variable.

Cactilios - Muchos PH, fáciles de matar

Finalmente, en el Desierto Kayukbahr, que encontrarás en esta ubicación, te enfrentarás a Cactilios.

Final Fantasy VIII Remastered - Ubicación del desierto Kayukbahr

Debes tener presente que los Cactilios suelen huir en cuanto pueden, la manera de matarlos con seguridad es poner Iniciativa a Squall (Squall siempre acierta con sus ataques) y usar un ataque físico. Caerán al instante.

Los Cactilios dan 20 PH por cada uno que hayas eliminado.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir