Vandal

Un ataque inesperado en Final Fantasy VIII: 100% y secretos

Te contamos cómo superar la parte de Un ataque inesperado en Final Fantasy VIII Remastered: consejos para avanzar, jefes a los que te enfrentarás, contenidos secundarios, cartas...
Un ataque inesperado en Final Fantasy VIII: 100% y secretos
·

Tras alcanzar Esthar, la ciudad del futuro, el grupo se divide. Jugarás con Zell, y debes ir ligeramente a la derecha para ver una secuencia. Tienes que volver a la ciudad, sigue las carreteras de color rojo para entrar. Coge el transportador al centro del Profesor Odine y entra al edificio.

Coge la plataforma una vez dentro, ya conoces este lugar, y habla con Odine. Te pondrán al corriente de la situación. Si quieres saber más, antes de abandonar la habitación, habla con Odine y escoge "El Lunatic Pandora". Una vez fuera tenemos un tiempo límite, así que sigue las indicaciones:

PUBLICIDAD

Entrar al Lunatic Pandora en el primer punto

Si consigues entrar al Lunatic Pandora en el primer punto de contacto podrás conseguir objetos especiales. Ojo, puedes conseguirlos más tarde, simplemente, puedes conseguirlos ahora en lugar de más tarde.

En cuanto salgas del centro Odine, ve en esta dirección

Final Fantasy VIII Remastered - primer desvío para el Lunatic Pandora

En la siguiente pantalla, ve todo recto.

Final Fantasy VIII Remastered - segundo desvío para el Lunatic Pandora

Ahora debes girar hacia la izquierda en la plataforma de transporte.

Final Fantasy VIII Remastered - tercer desvío para el Lunatic Pandora

Verás que estás en un cruce con forma de T, tienes que ir hacia la derecha.

Final Fantasy VIII Remastered - cuarto desvío para el Lunatic Pandora

Ahora estarás en una carretera bastante larga. Avanza hasta la siguiente pantalla, verás que estás justo sobre el segundo desvío, el que tiene las escaleras hacia abajo, pero tú estás en la carretera superior. Sigue hacia la derecha.

La siguiente ya es la pantalla donde tendrá lugar el primer contacto.

Final Fantasy VIII Remastered - zona del primer contacto

Simplemente debes permanecer aquí cuando la cuenta atrás esté entre 15:00 y 12:00, dentro de ese intervalo aparecerá el Lunatic Pandora, saldrán enemigos de él y debes derrotarles para poder entrar.

Los objetos secretos del Lunatic Pandora

Si no consigues entrar a la primera, no podrás recoger todos estos objetos. No obstante, como hemos dicho, podrás conseguirlos en el futuro. Eso sí: muchos de ellos dependen de que siguieras nuestras indicaciones durante De vuelta con Laguna. Si no has seguido la guía al pie de la letra, muchos serán inaccesibles.

Bien, sube las escaleras y verás varios ascensores. Coge el ascensor 3 (el rojo, hacia la derecha). Después, baja por las escaleras que señalamos en esta imagen:

Final Fantasy VIII Remastered - zona de descenso del Lunatic Pandora

Tendrás que bajar por una escalera de mano. Nada más llegar abajo, a tu derecha verás un punto de extraciión y un agujero en la pared. Parece un callejón sin salida, pero al examinarlo encontrarás un Anillo nupcial (sube la afinidad de un personaje con todos los GF. No es especialmente útil, no).

Ahora ve a la izquierda de la escalera, pasarás por encima de cierta roca que hiciste rodar con laguna y llegarás a la habitación de las tres trampillas: verás que están las tres abiertas. En la de la izquierda hay un Ala de fénix, en la del centro, un punto de extracción. Pero en la de la derecha está el Generador, un objeto que puedes usar para enseñar a Quistis el Rayo Bomba.

Final Fantasy VIII Remastered - Generador en el Lunatic Pandora

Desde aquí puedes ir a la izquierda un poco más. En el siguiente pasillo, en el suelo, está un ejemplar de "Karateka" 005, y al fondo, oculto en el hueco de la puerta, un punto de extracción de Artema. Vuelve a los ascensores y coge el número 1 (el verde, a la izquierda).

En el camino, fíjate en el agujero de la izquierda. Dentro encontrarás un Libro de la RAP. Ahora ve al norte, y de nuevo al norte en la siguiente pantalla. Tras una secuencia, estaremos en la Luna.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir