Final Fantasy 7 cumple 25 años: Lo celebra con un nuevo logo y prometiendo novedades

Square Enix ha celebrado el 25 aniversario del lanzamiento de Final Fantasy VII en PlayStation con un logo especial y prometiendo novedades de proyectos no anunciados.
·

Final Fantasy VII se lanzó en PlayStation hace ya 25 años, un 31 de enero de 1997, en todos los mercados del mundo, incluyendo el español. Es por eso que Square Enix ha querido conmemorar tan especial aniversario con un evento en el que, entre otras cosas, ha presentado un logo que acompañará a todas las novedades relacionadas con esta querida entrega de la saga Final Fantasy.

Porque sí, una de las cosas que se ha querido dejar clara en la celebración del 25 aniversario de Final Fantasy VII es que esta entrega va a continuar muy viva en el futuro cercano: ya no sólo porque esperemos con ganas más información de la segunda parte de Final Fantasy VII Remake, del que se darán más detalles este año, sino porque también se ha confirmado que hay más proyectos sin anunciar en marcha, además de el battle royale para móviles Final Fantasy VII: The First Soldier y de la ambiciosa adaptación Final Fantasy VII: Ever Crisis.

Los responsables del juego celebran su aniversario

Yoshinori Kitase, director del juego original y productor del remake, ha querido dedicar unas palabras en este día tan especial: "Este año se cumplen 25 años de Final Fantasy VII y también es el 35 aniversario de la saga Final Fantasy. Personalmente siempre he pensado en Final Fantasy VII como un juego reciente, pero ahora se ha convertido en uno de los 'primeros de la saga'. Incluso así, tuvimos el honor de ver que fue el tercer juego más popular según una encuesta de la televisión japonesa", dice antes de dar las gracias a la comunidad por el apoyo que le han dado al juego a lo largo de estos años.

Tetsuya Nomura, diseñador de personajes del original y director creativo del remake, tampoco ha dejado pasar la oportunidad de celebrar este aniversario: "El 25 aniversario de Final Fantasy VII significa que el juego ha existido durante un cuarto de siglo. Estoy verdaderamente agradecido a todos los fans que le han dado amor a Final Fantasy VII a lo largo de estos 25 años, muchas gracias por vuestro apoyo".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir