Tras volver De nuevo a Balamb, Selphie nos pide que nos dirijamos al Jardín de Trabia, su antiguo Jardín. Sí, vamos a dirigirnos hacia allí, pero antes... una pequeña paradita técnica.
La carta de Eolo
Por si acaso, vuelve a guardar la partida y entra en Balamb de nuevo. Tienes que ir a la entrada del hotel y jugar con el hombre que te señalamos en la imagen. Tiene en su poder la carta de Eolo.
Continuando con la historia
Bien, ahora tenemos que llegar al Jardín de Trabia. Está marcado en tu mapa, es el punto brillante más al nordeste. Para llegar hasta ahí, seguiremos la misma ruta que en la sección donde te indicamos cómo conseguir la Lionheart. Ve a esta costa del continente nordeste para salir del mar por la playa, y luego ve al este.
No tardarás en encontrar el Jardín entre unas montañas. Guarda la partida antes de entrar. Entra para ver una secuencia y sigue a Selphie trepando por el muro. Avanza hasta ver a tu compañera hablando con otra chica. Avanza por el lado izquierdo de la pantalla hasta cambiar de zona.
Verás a dos tipos en el suelo: ve a la derecha para cambiar de pantalla, verás un punto de guardado. Vuelve sobre tus pasos y verás que Selphie está aquí. Ve tras ella hacia la izquierda, hasta llegar a una cancha de baloncesto. No vamos a dar detalles ni mostrar imágenes de lo que pasa ahora. Simplemente ve siguiendo a los distintos personajes que verás y habla con todos para descubrir un gran secreto.
La carta de Selphie y "Armas" Agosto
Antes de continuar, garda la partida y entra de nuevo al Jardín de Trabia. Regresa a la fuente donde Selphie hablaba con una chica. Fíjate en la siguiente imagen: el círculo naranja señala la ubicación de la revista "Armas" Agosto, mientras que la chica del círculo azul tiene la carta de Selphie.
Después de esto, ha llegado la hora. Comienza La guerra de la Bruja.