Jardín de Trabia en Final Fantasy VIII: 100% y secretos

Te contamos cómo superar la parte Jardín de Trabia en Final Fantasy VIII Remastered: consejos para avanzar, jefes a los que te enfrentarás, contenidos secundarios, cartas...
Jardín de Trabia en Final Fantasy VIII: 100% y secretos
·

Tras volver De nuevo a Balamb, Selphie nos pide que nos dirijamos al Jardín de Trabia, su antiguo Jardín. Sí, vamos a dirigirnos hacia allí, pero antes... una pequeña paradita técnica.

La carta de Eolo

Por si acaso, vuelve a guardar la partida y entra en Balamb de nuevo. Tienes que ir a la entrada del hotel y jugar con el hombre que te señalamos en la imagen. Tiene en su poder la carta de Eolo.

PUBLICIDAD

Final Fantasy VIII Remastered - hombre con la carta de Eolo

Continuando con la historia

Bien, ahora tenemos que llegar al Jardín de Trabia. Está marcado en tu mapa, es el punto brillante más al nordeste. Para llegar hasta ahí, seguiremos la misma ruta que en la sección donde te indicamos cómo conseguir la Lionheart. Ve a esta costa del continente nordeste para salir del mar por la playa, y luego ve al este.

Final Fantasy VIII Remastered - Acceso al continente de Trabia

No tardarás en encontrar el Jardín entre unas montañas. Guarda la partida antes de entrar. Entra para ver una secuencia y sigue a Selphie trepando por el muro. Avanza hasta ver a tu compañera hablando con otra chica. Avanza por el lado izquierdo de la pantalla hasta cambiar de zona.

Verás a dos tipos en el suelo: ve a la derecha para cambiar de pantalla, verás un punto de guardado. Vuelve sobre tus pasos y verás que Selphie está aquí. Ve tras ella hacia la izquierda, hasta llegar a una cancha de baloncesto. No vamos a dar detalles ni mostrar imágenes de lo que pasa ahora. Simplemente ve siguiendo a los distintos personajes que verás y habla con todos para descubrir un gran secreto.

La carta de Selphie y "Armas" Agosto

Antes de continuar, garda la partida y entra de nuevo al Jardín de Trabia. Regresa a la fuente donde Selphie hablaba con una chica. Fíjate en la siguiente imagen: el círculo naranja señala la ubicación de la revista "Armas" Agosto, mientras que la chica del círculo azul tiene la carta de Selphie.

Final Fantasy VIII Remastered - Carta de Selphie y Armas Agosto

Después de esto, ha llegado la hora. Comienza La guerra de la Bruja.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Esta versión, lanzada en consolas y PC hace unos años, mejoró ligeramente los gráficos y añadió opciones para acelerar el juego o eliminar combates aleatorios.
Un portavoz de Microsoft ha confirmado que más juegos de Final Fantasy llegarán a Xbox Game Pass. La compañía lo prometió en 2019 de cara al año pasado.
Se trata de un pack físico doble que está ya disponible en España. La edición física de Final Fantasy 8 Remastered también está disponible para PlayStation 4.
Podremos hacernos con un pack doble con ambos títulos en Nintendo Switch y con la edición individual de Final Fantasy VIII en PS4.
Final Fantasy VII es el videojuego favorito de Robert Pattinson, un emocionante título que incluso hizo llorar al actor.

Buscar en la guía

Flecha subir