Vandal

Cómo conseguir dinero infinito en Final Fantasy VIII

Existe un pequeño truco para conseguir toneladas de dinero en muy poco tiempo y sin grandes esfuerzos en Final Fantasy VIII Remastered. Te contamos este pequeño truco para conseguir dinero infinito.
Cómo conseguir dinero infinito en Final Fantasy VIII
·

Final Fantasy VIII Remastered, como remasterización que es, no ha añadido grandes cambios con respecto al original, más que los visuales. Esto implica que se han dejado algunos de los fallos de diseño del juego, y entre ellos está algo que nos permite conseguir dinero infinito. Bueno, no es dinero infinito, pero se pueden conseguir 750.000 guiles en cuestión de un cuarto de hora, o menos.

Para poder llevar a cabo este truco necesitas:

  • Haber llegado a una zona donde haya Unipladios (Esthar o el cráter cerca del Jardín de Trabia).
  • Tener la habilidad Remedios VIT del GF Rubí.
  • Para acelerar las cosas, tener la habilidad Tiendas a pedido del GF Tomberi.
  • También del GF Tomberi necesitamos la habilidad Vender más caro, para maximizar el dinero conseguido.

Cómo conseguir dinero infinito

Ahora, la idea es muy sencilla. Tienes que ir a cazar Unipladios. Se trata de un monstruo que parece un caballo, con un cuerno plano que le sobresale de la frente. En Esthar y la zona de Trabia pueden aparecer en grupos de hasta 3 individuos.

PUBLICIDAD

Final Fantasy VIII Remastered - Unipladios en Esthar

El objetivo de ir a cazar a estas criaturas es conseguir grandes cantidades de Hoja de unipladio. Se consiguen tanto al usar Arrebatar sobre ellos como simplemente derrotándolos. Se pueden conseguir en bloques gigantescos, de 4, 8...

Final Fantasy VIII Remastered - Hoja de unipladio al derrotar al monstruo

Ahora viene la parte divertida: resulta que cada Hoja de unipladio, con Remedios VIT, se convierte en 2 Omnipociones. Cuando vayas a la tienda, verás que, con Vender más caro, cada Omnipoción se puede vender por 7.500 guiles. Esto implica que por cada 100 Hojas de unipladio que consigas (que se puede hacer en cosa de 15 minutos) puedes obtener la friolera de 1.500.000 guiles.

¿No está nada mal, verdad? Lo mejor es que esto te permitirá, por ejemplo, aprovechar para poder comprar todo lo que quieras de las interesantes Tiendas de Esthar, como por ejemplo, Omnifénix que puedes convertir en Alas de fénix.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir