Elnoir y magias artema infinitas en Final Fantasy VIII

Te mostramos dónde encontrar a Elnoir, un jefe de Final Fantasy VIII Remastered al que puedes derrotar todas las veces que quieras, para conseguir infinitas magias Artema.
Elnoir y magias artema infinitas en Final Fantasy VIII
·

Final Fantasy VIII Remastered cuenta con un jefe secreto, Elnoir, al que puedes derrotar tantas veces como quieras. Esto en sí mismo no tendría mucha gracia, ¿verdad? Bueno, lo que nos interesa es que este jefe tiene unas características muy especiales, atento:

  • Se le puede matar todas las veces que quieras.
  • Es vulnerable a Muerte (si la enlazas como Ataque de Estado, muere de un golpe). Odín también puede matarle.
  • Deja caer Energía Pura, que se puede convertir en magias Artema.
  • Se le pueden robar Piedras lunares.
  • Da más de 1.000 puntos de EXP.
  • Concede 18 PH para los GF.

¿A que ahora sí que te interesa saber exactamente dónde está?

Cómo encontrar a Elnoir

Bien, desde el Aeropuerto de Esthar, donde puedes aterrizar el Lagunamov, ve hacia abajo. En el cruce, ve hacia abajo, en la siguiente pantalla debería haber un punto de guardado (con la habilidad Ojo observador activada). Vuelve a ir hacia abajo.

PUBLICIDAD

Llegarás al cruce donde está la entrada al laboratorio de Odine, ve por la salida superior. En la siguiente pantalla, si te fijas, hay un extraño personaje en la barandilla.

Final Fantasy VIII Remastered - Elnoir en la barandilla de Esthar

Al intentar hablar con él comenzará el combate con Elnoir. Cuando le mates, para hacer que aparezca de nuevo, basta con salir de esta pantalla y volver a entrar. La habilidad de Bahamut Magia prohibida permite convertir cada Energía pura en 3 magias Artema, la magia más poderosa para cualquier tipo de enlace.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Esta versión, lanzada en consolas y PC hace unos años, mejoró ligeramente los gráficos y añadió opciones para acelerar el juego o eliminar combates aleatorios.
Un portavoz de Microsoft ha confirmado que más juegos de Final Fantasy llegarán a Xbox Game Pass. La compañía lo prometió en 2019 de cara al año pasado.
Se trata de un pack físico doble que está ya disponible en España. La edición física de Final Fantasy 8 Remastered también está disponible para PlayStation 4.
Podremos hacernos con un pack doble con ambos títulos en Nintendo Switch y con la edición individual de Final Fantasy VIII en PS4.
Final Fantasy VII es el videojuego favorito de Robert Pattinson, un emocionante título que incluso hizo llorar al actor.

Buscar en la guía

Flecha subir