Preguntas frecuentes en Final Fantasy VIII

·
La tienda de Cheryl: Te contamos cómo acceder a la tienda de Cheryl en Final Fantasy VIII Remastered. Bueno, en realidad no puedes acceder a ella, pero conseguirás algo de ella.
Dinero infinito: Existe un pequeño truco para conseguir toneladas de dinero en muy poco tiempo y sin grandes esfuerzos en Final Fantasy VIII Remastered. Te contamos este pequeño truco para conseguir dinero infinito.
Volver a F.H. y el Jardín de Balamb: ¿No sabes cómo volver a F.H. y al Jardín de Balamb tras avanzar mucho en Final Fantasy VIII Remastered? Tranquilo, la cosa es mucho más sencilla de lo que parece.
Exámenes SeeD: Te contamos cuáles son las respuestas a los exámenes SeeD en Final Fantasy VIII Remastered. No te quedes sin el sueldo que te mereces por ese flamante Rango A.
Conseguir XP y PH rápidamente: Te mostramos la manera más rápida de subir de nivel y conseguir habilidades para los GF en Final Fantasy VIII Remastered. Haz que tus personajes sean muy poderosos en poco tiempo.
Balas iónicas: Te contamos cómo hacerte fácilmente con balas iónicas en Final Fantasy VII Remastered, para poder fabricar la Lionheart y usarlas con el límite de Irvine.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los suscriptores de PS Now podrán disfrutar de un Final Fantasy al mes desde el 7 de septiembre hasta enero del año que viene.
Esta versión, lanzada en consolas y PC hace unos años, mejoró ligeramente los gráficos y añadió opciones para acelerar el juego o eliminar combates aleatorios.
Un portavoz de Microsoft ha confirmado que más juegos de Final Fantasy llegarán a Xbox Game Pass. La compañía lo prometió en 2019 de cara al año pasado.
Se trata de un pack físico doble que está ya disponible en España. La edición física de Final Fantasy 8 Remastered también está disponible para PlayStation 4.
Podremos hacernos con un pack doble con ambos títulos en Nintendo Switch y con la edición individual de Final Fantasy VIII en PS4.

Buscar en la guía

Flecha subir