Preguntas frecuentes en Final Fantasy VIII

·
La tienda de Cheryl: Te contamos cómo acceder a la tienda de Cheryl en Final Fantasy VIII Remastered. Bueno, en realidad no puedes acceder a ella, pero conseguirás algo de ella.
Dinero infinito: Existe un pequeño truco para conseguir toneladas de dinero en muy poco tiempo y sin grandes esfuerzos en Final Fantasy VIII Remastered. Te contamos este pequeño truco para conseguir dinero infinito.
Volver a F.H. y el Jardín de Balamb: ¿No sabes cómo volver a F.H. y al Jardín de Balamb tras avanzar mucho en Final Fantasy VIII Remastered? Tranquilo, la cosa es mucho más sencilla de lo que parece.
Exámenes SeeD: Te contamos cuáles son las respuestas a los exámenes SeeD en Final Fantasy VIII Remastered. No te quedes sin el sueldo que te mereces por ese flamante Rango A.
Conseguir XP y PH rápidamente: Te mostramos la manera más rápida de subir de nivel y conseguir habilidades para los GF en Final Fantasy VIII Remastered. Haz que tus personajes sean muy poderosos en poco tiempo.
Balas iónicas: Te contamos cómo hacerte fácilmente con balas iónicas en Final Fantasy VII Remastered, para poder fabricar la Lionheart y usarlas con el límite de Irvine.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir