Vandal

La tumba del Rey sin Nombre en Final Fantasy VIII: 100% y secretos

Te contamos cómo superar la parte de La tumba del Rey sin Nombre en Final Fantasy VIII Remastered: consejos para avanzar, jefes a los que te enfrentarás, contenidos secundarios, cartas...
La tumba del Rey sin Nombre en Final Fantasy VIII: 100% y secretos
·

Después de visitar Galbadia, nos dirigimos a la tumba del Rey sin Nombre. Tranquilo, aquí no habrá un jefe esperando con su dragón. Para llegar a este lugar, tienes que ir al nordeste de Deling.

Final Fantasy VIII Remastered - ubicación de la Tumba del Rey sin Nombre

Guarda la partida al entrar y ve por donde han salido las dos chicas. En la segunda pantalla, en el suelo, hay una espada. Debes examinarla y apuntar el número que tiene (es aleatorio). En principio es todo lo que necesitamos, pero en este lugar hay un GF.

PUBLICIDAD

Bien, desde la espada, ve siempre hacia la derecha en los cruces. Después del tercer cruce llegarás a una pantalla con un minotauro sobre un pedestal. Acércate a él para luchar.

Jefe: Seclet

Final Fantasy VIII Remastered - Jefe Seclet

  • Vulnerable a: Veneno, Aire.
  • Consejos: solamente usa ataques físicos, uno a uno. Si usas Lévita sobre él, dejará de recuperar vida en cada turno.

Cuando acabes con él, retrocede sobre tus pasos y vuelve a girar siempre hacia la derecha. Después de un par de cruces, llegarás a esta sala. Interactúa con la cadena del lado derecho.

Final Fantasy VIII Remastered - Sala de la cadena en la Tumba del Rey sin Nombre

Retrocede y, de nuevo, gira siempre hacia la derecha hasta llegar a una habitación con engranajes. Tienes que interactuar con los que ves en la parte izquierda de la puerta de piedra para que se empiecen a mover. Guarda la partida. Ahora retrocede y haz lo siguiente:

  • En el primer cruce, a la derecha.
  • En el segundo cruce, recto.
  • En el tercer cruce, a la izquierda.

Llegarás a un puente, crúzalo para dar con el jefe de la mazmorra.

Jefe: Seclet y Minotauro

Final Fantasy VIII Remastered - Minotauro

  • Vulnerables a: Veneno, Aire.
  • Consejos: lo mismo que con Seclet, ambos son vulnerables a lo mismo y ambos dejarán de recuperar vida cuando uses Lévita sobre ellos. Intenta acabar primero con Minotauro, es el más fuerte de los dos.

Al derrotarlos conseguirás la carta de Seclet, el GF y logro/trofeo Hermanos y, después de la secuencia, la carta de Minotauro. Para abandonar la tumba, simplemente retrocede y ve recto. Recuerda anotar el número de la espada, vamos a volver a Deling y decírselo al soldado de la entrada. Es la hora del Desfile de la Bruja.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir