Vandal

Cómo volver a F.H. y el Jardín de Balamb en Final Fantasy VIII

¿No sabes cómo volver a F.H. y al Jardín de Balamb tras avanzar mucho en Final Fantasy VIII Remastered? Tranquilo, la cosa es mucho más sencilla de lo que parece.
Cómo volver a F.H. y el Jardín de Balamb en Final Fantasy VIII
·

A medida que avanzas en Final Fantasy VIII Remastered, vas consiguiendo vehículos, hasta que, finalmente, consigues el Lagunamov, el "barco volador". Sin embargo, avanzar tanto implica que, a simple vista, no puedes regresar a Fisherman's Horizon ni el Jardín de Balamb: error, sí que puedes.

Se trata de un proceso muy sencillo, y que es necesario para, por ejemplo:

  • Jugar con la Cofradía CC.
  • Completar misiones de la Reina de las cartas.
  • Recuperar la carta de Ifrit jugando con Dodonner tras perderla con Calway para ganar la carta de Rinoa.
  • Lo que se te ponga de las narices hacer en Fisherman's Horizon y el Jardín de Balamb.

Cómo volver a FH y el Jardín de Balamb con el Lagunamov

La verdad es que es tremendamente sencillo. Simplemente tienes que sobrevolar Fisherman's Horizon y, cuando estés justo encima de la ciudad, aterrizar. Aparecerás en la pantalla que hay justo detrás de la casa del alcalde, con el director Dodonner en primer plano, y podrás explorar la ciudad libremente.

PUBLICIDAD

Final Fantasy VIII Remastered - Lagunamov sobre Fisherman's Horizon

Para volver al Jardín de Balamb, simplemente tienes que recorrer el mismo camino que las primeras veces: siempre hacia el oeste, y llegarás al nivel 2 del Jardín.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir