Vandal

Cómo jugar a las cartas al final del juego en Final Fantasy VIII

Si has llegado al final del juego en Final Fantasy VIII Remastered, verás que estás bastante limitado... pero aún puedes jugar a las cartas. Te contamos cómo hacerlo.
Cómo jugar a las cartas al final del juego en Final Fantasy VIII
·

Una vez llegas al final del juego en Final Fantasy VIII Remastered, la mayoría de contenidos secundarios quedan bloqueados. No podrás acceder a ciudades, ni a muchos de los contenidos y, por supuesto, no podrás jugar con nadie a las cartas... ¿o sí?

Hay dos maneras de jugar a las cartas al final del juego. Es más, con ambas, podrás conseguir todas las cartas que te falten, e incluso conseguir cartas repetidas que podrás convertir en objetos de lo más útiles para enseñar a tus GF las mejores habilidades. Te contamos cómo hacerlo:

PUBLICIDAD

El Lagunamov - Cofradía CC

Una vez recuperes el Lagunamov durante la fase final del juego, si has derrotado a la Cofradía CC te los encontrarás en las distintas habitaciones del Lagunamov. Cada uno de ellos tendrá sus respectivas cartas + las cartas de GF y personajes que hayas conseguido. Puedes conseguir varias cartas repetidas.

Para jugar con Quistis, tienes que ir directamente al sur del puente de mando, a la zona donde empezaste con Squall y Rinoa en el espacio.

El lugar de aterrizaje - Reina de las cartas

El lugar de aterrizaje es una ubicación secreta que no aparece marcada en el mapa. Se trata de un punto muy concreto, al sudeste de Esthar. Usa la siguiente imagen como referencia, tienes que ir a esta península al suroeste de ese islote de Esthar que está separado del continente y caminar por la zona del círculo.

Final Fantasy VIII Remastered - Lugar de aterrizaje

Si lo haces, acabarás en la pantalla que tienes al principio de esta entrada de la guía. Si estás al final del juego, tras la compresión del tiempo, te encontrarás a la Reina de las cartas, que puede jugar CUALQUIER carta excepto la del Alienígena. Puede incluso jugar cartas que nunca hayas tenido o tengas en tu inventario, lo que te permite conseguir varias cartas repetidas para conseguir objetos de mejora de los GF.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir