4-1 Raíles ruinosos
Baja el tobogán y salta al barril para ir al fondo del escenario. Una vez allí, métete por el hueco del árbol de la izquierda para obtener la primera pieza de puzle.
Regresa al primer plano con el barril-cañón que sale de una de las flores amarillas, haz estallar la dinamita y entra en la mina.
Haciendo todo el camino por la derecha llegarás abajo de varias plataformas de madera. En lugar de subir, atraviesa la pared: ahí está oculta la segunda pieza de puzle.
Asciende y móntate a la vagoneta. En la segunda ristra de plátanos encontrarás la letra K.
Pronto pasarás el primer punto de control, junto al cual hay una pasarela que se cae. Justo debajo, en la pared de la izquierda, accedes a una fase bonus. Coge todos los ítems y ganarás la tercera pieza de puzle.
Móntate en la siguiente vagoneta y permanece atento: en cuanto caiga un bloque que corta la vía, salta para coger la letra O.
Después de la secuencia de barriles-cañón, saltarás una larga distancia en que tienes que rebotar sobre un enemigo volador para coger el impulso necesario que te hará llegar a la letra N.
Superada la locura de las vagonetas y barriles, llegarás a suelo firme. A tu izquierda hay un par de plataformas que se caen, bajo las cuales está el acceso a una fase bonus. Complétala y la cuarta pieza de puzle será tuya.
Ahora viene otro tramo de vagonetas y barriles. Súbete sobre la primera, pasa al barril y coge la siguiente, saltando luego hacia la izquierda para coger la quinta pieza de puzle.
Sigue el recorrido y en la primera cuesta da un salto para pillar un barril que te impulsa hacia la letra G.
Luego volverás a caer en la vagoneta y llegarás al final del nivel.