X
Juegos
Foro
Plataformas

Mundo 2: Playa - Donkey Kong Country Returns 3D

El segundo mundo del juego, ambientado en el mar.

2-1 Postes y plataformas

Avanza hasta llegar al barril DK y lánzalo para que se te una Diddy. A continuación, usa su impulso para subirte desde el tocón a la plataforma de madera, y ve hacia la izquierda para encontrar la primera pieza de puzle.

Sigue adelante y verás la letra K sobre la siguiente plataforma de madera.

Salta desde la derecha para alcanzarla.

Tras pasar el cofre con el globo rojo, golpea el tocón para hundirlo y aparecerá otro al lado con un barril sobre él. Métete para acceder a una fase bonus. Rueda por el suelo para matar a los dos cangrejos y la segunda pieza de puzle será tuya.

Nada más regresar de la fase de bonus, golpea el primer tocón que te encontrarás por la derecha para que aparezca un cofre: dentro está la tercera pieza de puzle.

Golpea también el siguiente tocón, así saldrá otro a su lado que te permitirá seguir el camino. Ve por las pasarelas y emplea los tablones de madera que suben para alcanzar la plataforma más elevada. Llegarás a una plataforma con la letra O sobre ella. Podrás llegar desde su derecha.

Después te encontrarás sobre una plataforma que sujeta varios barriles. Golpéala para que se suelten y usarlos para llegar a tierra firme, donde te espera el punto de control y, a su lado, un cofre que contiene la cuarta pieza de puzle.

En seguida verás un cañón. Golpea el suelo frente a él y se disparará, girando el casco de un barco que tiene delante. Sube sobre la pasarela con un barril DK y salta hacia él para entrar en una fase de bonus. Coge todos los ítems para obtener la quinta pieza de puzle.

Más adelante tendrás que ir saltando de plataforma en plataforma, evitando a los tiburones que salen del agua. Sobre la segunda plataforma está la letra N.

Sigue avanzando por el nivel hasta que aparezcan los tiburones dorados. No tendrás ningún problema para localizar la letra G sobre una de las pasarelas a las que tienes que saltar. Poco después terminarás el nivel.

2-2 Chaparrón de chipirones: Seguimos en el mundo marino.
2-3 Persecución en el muelle: Una persecución en el muelle portuario.
2-4 Cañones en la costa: Continuamos en la costa, resolviendo puzles y encontrando secretos.
2-5 Pulpo peleón: Continuamos nuestras aventuras en el nivel 2.5 del juego.
2-6 Cetáceos Cerúleos: Tendremos que comprar la llave por 10 o 20 monedas en la tienda de Cranky.
2-7 Olas Hostiles: Llegando al final de este nivel marítimo.
2-K Templo tambaleante: Desbloqueamos el nivel al conseguir todas las letras KONG del juego.
2-J Piratas pinzones: Los jefes del segundo mundo del juego.

Artículos relacionados

Será el próximo juego de Nintendo fruto de su colaboración con Nvidia para ese mercado.
Se pondrá a la venta la semana que viene.