Ve hacia la derecha y descubrirás un molinillo oculto tras la pared. Sóplalo hasta que salga la primera pieza de puzle.
Pasa a través del engranaje siguiente y luego rompe el jarrón para obtener la segunda pieza de puzle.
Después de las grandes bolas de fuego llegarás a una serie de engranajes. Tendrás que mantenerte en el segundo hasta que veas bajar una plataforma del siguiente, y luego pasar el resto muy rápidamente.
En esta sección encontrarás la tercera pieza de puzle, que puedes alcanzar haciendo un salto de larga distancia desde la derecha.
Un poco más a la derecha verás una plataforma con dos pilares a lado y lado. Golpea el suelo para caer en un barril que te llevará a una fase bonus, con la cuarta pieza de puzle como premio.
Luego golpea la plataforma circular que encontrarás y pasa por delante del primer cerdito. Métete en los barriles y, a continuación, recoge todos los plátanos de los grandes engranajes que vienen. Al final aparecerá la quinta pieza de puzle. Píllala rápido o se hundirá en la lava.
Despúes del segundo punto de control te volverás a meter en unos engranajes que van girando en la lava. Ve a toda prisa para alcanzar un jarrón que ya se está hundiendo: golpéalo y conseguirás la sexta pieza de puzle.
En el siguiente engranaje está el barril de meta. No lo golpees hasta haber cogido la séptima pieza de puzle, que aparecerá por el lado derecho si te mantienes un rato esperando.