Avanza con normalidad hasta encontrar el primer muelle. Impúlsate hacia el techo con hierba y desplázate a la derecha, subiendo hasta poder saltar a la plataforma que hay al lado. Iniciarás una fase bonus cuyo premio es la primera pieza de puzle.
En la cubierta que se inclina, sube a la parte superior e inclínalo de manera que puedas alcanzar la letra K sobre la siguiente plataforma.
Pasa el primer cerdito, salta por encima de los cañones y métete en el barril, que te disparará al fondo del escenario.
Rompe la roca agrietada entre el segundo y tercer dispara-calamares para acceder a un pasillo inferior, donde está la segunda pieza de puzle.
Avanza cogido del techo de hierba y luego mantente saltando entre el segundo y tercer cañón hasta que veas abrirse la compuerta del cuarto. Salta y coge la letra O.
Volverás de nuevo a una zona con dispara-calamares. En lo alto hay un techo con hierba. Déjalo inclinado hacia abajo y salta hasta él desde la caja de la izquierda, rodando primero y dando un salto en el aire: ya tienes la tercera pieza de puzle.
Entre los dos últimos dispara-calamares verás un plátano. Salta por ahí y se iniciará una fase bonus, en la que puedes conseguir la cuarta pieza de puzle.
Pasa por encima de los cañones y luego por delante del segundo punto de control. Más adelante está la letra N, entre dos plataformas que se inclinan.
Sigue por el barril y los cañones. Al regresar al primer plano recogerás la letra G.
Ve rápido hacia la izquierda para coger la quinta pieza de puzle.
Salta hacia el barril antes de que todo se hunda y llegarás a la meta.