Sopla el molinillo para que baje la plataforma, sube a ella y cuélgate de la liana hasta que salga una plataforma circular. Golpéala repetidas veces y se abrirá el camino. Pasa por donde caen las rocas rodantes y salta sobre el enemigo de la derecha para alcanzar la plataforma de arriba. Ya puedes ir a por la letra K.
Rueda hacia la izquierda y salta en el aire para meterte en el barril.
Accederás a una fase bonus, en que cogiendo todos los objetos ganas la primera pieza de puzle.
Golpea el cactus que hay más adelante y obtendrás la segunda pieza de puzle.
Sigue avanzando. La tercera pieza de puzle se consigue soplando la flor azul que hay en la cuesta antes de llegar al cerdito del primer punto de control.
Justo a la derecha, rebota sobre el enemigo para llegar a la plataforma donde está la letra O.
Sigue esquivando las rocas rodantes. Pronto verás unas cuestas que vienen desde el fondo del escenario: en la quinta de ellas hay una flor azul, que al soplarla te dará la cuarta pieza de puzle.
Avanza hasta la derecha del todo para encontrar la letra N.
Luego rompe la roca y golpea las maderas para bajar al piso inferior. Cruza la primera cuesta y luego sube por las plataformas de la parte superior izquierda. En lo alto está la quinta pieza de puzle.
Siguiendo hacia la derecha encontrarás al segundo cerdito. Ahora vendrán unas cuestas en que caen enormes rocas rodantes. Tienes que protegerte agachándote en los huecos y avanzando en los tiempos en que no cae ninguna. Al final de la primera cuesta hay un cactus con la sexta pieza de puzle.
Después de otra igual está la letra G. Rebota sobre el enemigo para alcanzarla.
Tras la tercera cuesta, métete en el barril y baja rápidamente hasta la zona central, donde hay dos rocas que se pueden romper. Bajo ellas está la séptima pieza de puzle.