Death Stranding nos presenta como objetivo principal del juego conectar los Terminales de la UCA repartidos por Estados Unidos. Hacerlo conecta estos terminales a la red quiral, lo que permite construir objetos con el CQP, acceder a las taquillas de ese terminal, fabricar objetos y aceptar Encargos en ellos.
A medida que completas Encargos para cada Terminal, vas subiendo el nivel del Terminal. Y a medida que suben de nivel, te conceden recompensas en forma de Equipo o mejoras de objetos disponibles. Para que no tengas problemas, en esta entrada os mostraremos la ubicación de todos los Terminales, el Encargo que los activa y las recompensas de cada uno por subir de nivel.
Sobre las recompensas
Debes tener presente que no todos los centros dan el mismo tipo de recompensas. Al subir de nivel un terminal, puedes conseguir:
- Ampliación del almacén de materiales (siempre).
- Ampliación del ancho de banda de la red quiral (siempre).
- Recompensas estéticas (gorras, nuevos colores...)
- Bots adicionales para los encargos estándar.
- Hologramas.
- Nuevo equipo.
- Mejoras de equipo.
- Archivos de Dato (no los incluimos en el listado).
- Una Estrella decorativa para el traje al llegar al nivel 5 de cada Terminal.
- Los Encargos estándar desbloquean recompensas estéticas adicionales, casi siempre nuevos colores.
Capital Knot City (Nick Easton)
El juego empieza aquí.
- Se activa en con el Encargo n.º 2.
- Recompensas por subir de nivel: archivos, holograma de Nick Easton, bot adicional.
- Encargos no incluidos en la historia: no.
- Recompensas por cumplir encargos estándar: gorra.
Parada al oeste de Capital Knot City (George Baton)
Al oeste-noroeste de Capital Knot City. Es parte de la historia.
- Se activa con el Encargo n.º 4.
- Recompensas por subir de nivel: colores para la máscara, colores para la gorra, holograma de George Baton.
- Encargos no incluidos en la historia: Encargo n.º 6.
- Recompensas por cumplir encargos estándar: colores para la mochila.
Fan de Ludens
Directamente al sur de la parad al oeste de Capital Knot City, justo al sur del campamento MULA.
- Para activar este terminal, tienes que buscar alguna entrega perdida para el Fan de Ludens. Cuando la tengas, ve a su refugio y podrás conectarlo a la red.
- Recompensas por subir de nivel: holograma de Ludens y holograma de Fan de Ludens, colores para gorra, gafas y mochila.
- Encargos no incluidos en la historia: no.
- Recompensas por cumplir encargos estándar: no.
Centro de distribución al oeste de Capital Knot City (Benjamin Hancock)
Al suroeste del Fan de Ludens. Es parte de la historia.
- Se activa con el Encargo n.º 5.
- Recompensas por subir de nivel: holograma de guardia de seguridad de Bridges, holograma de Benjamin Hancock.
- Encargos no incluidos en la historia: no.
- Recompensas por cumplir encargos estándar: no (se desbloquean varias cosas, pero todas relacionadas con la historia.
Granja eólica (Jake Wind)
Al oeste-noroeste del centro de distribución al oeste de Capital Knot City. Es parte de la historia.
- Se activa con el Encargo n.º 9.
- Recompensas por subir de nivel: colores para la mochila y la máscara, holograma de Jake Wind.
- Encargos no incluidos en la historia: no.
- Recompensas por cumplir encargos estándar: no.
Músico
Al sur de la Granja eólica y al suroeste del centro de distribución al oeste de Capital Knot City.
- Se activa al llegar al terminal y aceptar y completar el Encargo estándar n.º 172.
- Recompensas por subir de nivel: colores para máscara, mochila y gorra; holograma del Músico.
- Encargos no incluidos en la historia: no.
- Recompensas por cumplir encargos estándar: armónica.
Port Knot City (Victor Frank)
Es el punto más al suroeste de la Región Oriental. Es parte de la historia.
- Se activa con el Encargo n.º 14.
- Recompensas por subir de nivel: colores para la máscara, bot adicional para entregas.
- Encargos no incluidos en la historia: no.
- Recompensas por cumplir encargos estándar: no.
Lake Knot City (William Lake)
El punto más al nordeste de la Región occidental. Es parte de la historia.
- Se activa con el Encargo n.º 18.
- Recompensas por subir de nivel: colores para la máscara, holograma de William Lake.
- Encargos no incluidos en la historia: Encargo n.º 26.
- Recompensas por cumplir encargos estándar: Trirrueda invertida, Trirrueda invertida: larga distancia.
Peter Englert
Un refugio de preparacionista al norte-noroeste de Lake Knot City.
- Se activa con el Encargo n.º 26.
- Recompensas por subir de nivel: hologramas de Higgs, Pistola (calidad superior), Escopeta (calidad superior), Escopeta antidisturbios (calidad superior), Fusil de asalto (calidad superior), Fusil de asalto no letal (calidad superior).
- Encargos no incluidos en la historia: no.
- Recompensas por cumplir encargos estándar: no.
Este refugio de preparacionista solamente sube completando Encargos especiales. Son los siguientes Encargos:
Ingeniero
Al sur de Lake Knot City. Es parte de la historia
- Se activa con el Encargo n.º 19.
- Recompensas por subir de nivel: Exoesqueleto reforzado (niveles 1, 2 y 3), Granada de humo (niveles 1, 2 y 3), holograma de Ingeniero.
- Encargos no incluidos en la historia: no.
- Recompensas por cumplir encargos estándar: no.
El Anciano
Al sur-suroeste de El Ingeniero. Es parte de la historia.
- Se activa con el Encargo n.º 20.
- Recompensas por subir de nivel: Carga señuelo emisora, colores para máscara, mochila y gorra, holograma El Anciano.
- Encargos no incluidos en la historia: no.
- Recompensas por cumplir encargos estándar: no.
El Artesano
Al oeste de El Ingeniero, cerca de uno de los campamentos de MULAS. Es parte de la historia.
- Se activa con el Encargo n.º 22.
- Recompensas por subir de nivel: Arma de bolas (nivel 1 y 2), hologramas de Vigía, Cuellolargo, Aloy, El Artesano.
- Encargos no incluidos en la historia:
- Recompensas por cumplir encargos estándar: granada hemática personalizada.
Parada al norte de Mountain Knot City (Charles Khan)
Al oeste-noroeste de El Artesano. Es parte de la historia.
- Se activa con el Encargo n.º 41.
- Recompensas por subir de nivel: Placa de armadura (niveles 1, 2, 3 y 4), Fusil de asalto no letal (nivel 1), holograma de Charles Khan, holograma de Guardia de Bridges.
- Encargos no incluidos en la historia: no.
- Recompensas por cumplir encargos estándar: no.
Centro de distribución al sur de Lake Knot City (Thomas Southerland)
Al sur de los campamentos de MULAS al sur de Lake Knot City. Parte de la historia.
- Se activa con el Encargo n.º 24.
- Recompensas por subir de nivel: camión larga distancia (niveles 1, 2 y 3), colores para vehículos, holograma de Thomas Southerland.
- Encargos no incluidos en la historia: Encargo n.º 31, Encargo n.º 36, Encargo n.º 37.
- Recompensas por cumplir encargos estándar: camión, botas de bridge, arma adherente.
Coleccionista
Al sur del centro de distribución al sur de Lake Knot City. Baja por la grieta para llegar hasta él.
- Una vez lo localices, verás que puedes aceptar el Encargo estándar n.º 405 de él. Complétalo para activar el terminal.
- Recompensas por subir de nivel: colores para máscara y mochila, holograma del Coleccionista, protección de mochila (nivel 1, 2)
- Encargos no incluidos en la historia: no.
- Recompensas por cumplir encargos estándar: no.
Director de cine
Al sudeste del centro de distribución al sur de Lake Knot City.
- Se activa con el Encargo n.º 31.
- Recompensas por subir de nivel: gafas de sol, generador de hologramas, holograma del director de cine, colores para gafas de sol, máscara y mochila.
- Encargos no incluidos en la historia: no.
- Recompensas por cumplir encargos estándar: metal de alta densidad.
Chatarrero
Al sur-suroeste del Director de cine. Es parte de la historia.
- Se activa con el Encargo n.º 34.
- Recompensas por subir de nivel: bomba aturdidora remota, exoesqueleto acelerador (nivel 1, 2 y 3).
- Encargos no incluidos en la historia: no.
- Recompensas por cumplir encargos estándar: escalera quiral personalizada.
Cosplayer
Al norte de South Knot City, está en un desfiladero.
- Se activa con el Encargo n.º 37.
- Recompensas por subir de nivel: capucha de nutria, bolsa de útiles, bolsa grande de granadas, holograma Presentador errante, omnirreflector para la mochila,
- Encargos no incluidos en la historia: no.
- Recompensas por cumplir encargos estándar: no.
Estudio de la artista quiral
En la esquina sudeste del mapa, al norte de South Knot City.
Se activa con el Encargo n.º 33.
Recompensas por subir de nivel: colores para mochila y vehículo, pistola anti EV (nivel 1, 2 y 3), holograma de la artista quiral, holograma de la madre de la artista quiral.
Encargos no incluidos en la historia: no.
Recompensas por cumplir encargos estándar: botas quirales.
Estación meteorológica (Alex Weatherstone)
Al noroeste de la Cosplayer. Está en lo alto de un risco, se ven las antenas desde lejos, es parte de la historia.
- Se activa con el Encargo n.º 27.
- Recompensas por subir de nivel: talismán meteorológico, refugio, refugio antideclive, holograma de Alex Weatherstone, transporte flotante (nivel 1 y 2).
- Encargos no incluidos en la historia: no.
- Recompensas por cumplir encargos estándar: metales ligeros.
Robótica
Al noroeste de la Estación meteorológica, en la montaña nevada. Es parte de la historia.
- Se activa con el Encargo n.º 46.
- Recompensas por subir de nivel: exoesqueleto todoterreno (nivel 1, 2 y 3), holograma del hijo de la Robótica, holograma de la Robótica, holograma de bot de reparto.
- Encargos no incluidos en la historia: no.
- Recompensas por cumplir encargos estándar: no.
Granja de declive
Al oeste de South Knot City. Es parte de la historia.
- Se activa con el Encargo n.º 28.
- Recompensas por subir de nivel: holograma Científica medioambiental, holograma Granjero de declive, holograma Ganso.
- Encargos no incluidos en la historia: Encargo n.º 45.
- Recompensas por cumplir encargos estándar: resina de alta densidad, detección de personas para el odradek.
Paleontólogo
Al oeste de la Granja de declive, en las montañas. Es parte de la historia.
- Se activa con el Encargo n.º 58.
- Recompensas por subir de nivel: máscara de oxígeno, granada hemática (nivel 2), colores para mochila, máscara y gorra, holograma del Paleontólogo.
- Encargos no incluidos en la historia: no.
- Recompensas por cumplir encargos estándar: aleaciones especiales ligeras.
South Knot City (Owen Soutwhick)
En el extremo sudeste del mapa. Parte de la historia.
- Se activa con el Encargo n.º 38.
- Recompensas por subir de nivel: trirrueda invertida defensiva, pistola (nivel 3), camión defensivo, bot de reparto extra, holograma de Owen Southwick.
- Encargos no incluidos en la historia: Encargo n.º 40.
- Recompensas por cumplir encargos estándar: hologramas de Fragile.
Portador veterano
Al noroeste de la Granja de declive.
- Se activa encontrando alguna Entrega perdida para el Portador Veterano cerca de su refugio y llevándoselo.
- Recompensas por subir de nivel: omnirreflector para vehículos, hologramas de Portador veterano,
- Encargos no incluidos en la historia: no.
- Recompensas por cumplir encargos estándar: cerámicas ligeras.
Para poder subir de nivel, tienes que descansar después de cada Encargo/Entrega perdida y esperar un correo electrónico suyo. Si no lo haces así, el nivel no va subiendo.
Mountain Knot City (Aaron Hill)
Al oeste de la Estación Meteorológica. Es parte de la historia.
Se activa con el Encargo n.º 44.
Recompensas por subir de nivel: estabilizador, rifle de asalto (nivel 3), rifle de asalto no letal (nivel 3), holograma de Aaron Hill, bot de reparto adicional,
Encargos no incluidos en la historia: Encargo n.º 56,
Recompensas por cumplir encargos estándar: hologramas de Mama, hologramas de Lockne.
El doctor
Al suroeste de Mountain Knot City. Es parte de la historia.
- Se activa con el Encargo n.º 48.
- Recompensas por subir de nivel: colores para mochila y gafas, holograma Mëdico, holograma Ingeniera de dispositivos médicos.
- Encargos no incluidos en la historia: no.
- Recompensas por cumplir encargos estándar: bolsa de sangre de gran capacidad.
Laboratorio de Heartman
Al sur de El Doctor. Se activa como parte de la historia.
- Se activa con el Encargo n.º 55.
- Recompensas por subir de nivel: colores de máscara, mochila y gorra, holograma de EV, accesorio criptobio.
- Encargos no incluidos en la historia: no.
- Recompensas por cumplir encargos estándar: no.
El montañero
Al norte-nordeste de Mountain Knot City. Es parte de la historia.
- Se activa con el Encargo n.º 51.
- Recompensas por subir de nivel: colores para máscara, mochila y gorra, holograma de El montañero, holograma Guía de montaña.
- Encargos no incluidos en la historia: no.
- Recompensas por cumplir encargos estándar: anclaje de escalada quiral personalizado.
Espiritista
Al este de El montañero. Es parte de la historia.
- Se activa con el Encargo n.º 53.
- Recompensas por subir de nivel: colores para mochila, máscara y gorra, holograma de Espiritista, holograma de mapache.
- Encargos no incluidos en la historia: no.
- Recompensas por cumplir encargos estándar: productos químicos ligeros.
Primer preparacionista
Al sur-sudeste de la Espiritista.
- Para activarlo tienes que ir al terminal y aceptar el encargo estándar que estará disponible. Después, simplemente debes completarlo y funcionará como el resto.
- Recompensas por subir de nivel: gorro de Papá Noel, accesorio Monster Energy, holograma Primer preparacionista, holograma Lobo, colores para la máscara, mochila, gorra.
- Encargos no incluidos en la historia: Encargo n.º 66.
- Recompensas por cumplir encargos estándar: no.
Debes tener presente que para poder subir de nivel, tienes que acumular una estrella, dormir y esperar a recibir un correo electrónico. A partir de ahí, sigue siempre el mismo procedimiento: entrega encargo/entrega perdida, duerme, recibe correo, repite.
Geólogo
Al sur del Laboratorio de Heartman. Se activa durante la historia.
- Se activa con el Encargo n.º 58.
- Recompensas por subir de nivel: Anclaje de escalada (nivel 2), colores para máscara y mochila, holograma de Geólogo.
- Encargos no incluidos en la historia: no.
- Recompensas por cumplir encargos estándar: cerámica de alta densidad.
La bióloga evo-devo
Directamente al oeste del Geólogo. Se activa durante la historia.
- Se activa con el Encargo n.º 61.
- Recompensas por subir de nivel: colores para máscara y gafas de sol, lanzacohetes múltiple, holograma Bióloga evo-devo.
- Encargos no incluidos en la historia: no.
- Recompensas por cumplir encargos estándar: productos químicos de alta densidad.
Fotógrafa
Al norte de la Bióloga evo-devo. Se activa durante la historia.
- Se activa con el Encargo n.º 51.
- Recompensas por subir de nivel: escopeta (nivel 1 y 2), escopeta antidisturbios (nivel 1 y 2), holograma de Fotógrafa, holograma de Madre de la fotógrafa.
- Encargos no incluidos en la historia: no.
- Recompensas por cumplir encargos estándar: no.
Centro de distribución al norte de Mountain Knot City (Phillip North)
En el extremo noroeste del mapa. Es parte de la historia.
- Se activa con el Encargo n.º 41.
- Recompensas por subir de nivel: fusil de asalto (nivel 2), fusil de asalto no letal (nivel 2), bolsa de munición extra, holograma Phillip North, batería extra (nivel 1, 2 y 3)
- Encargos no incluidos en la historia: no.
- Recompensas por cumplir encargos estándar: no.
Hijo de novelista
Al suroeste del centro de distribución al norte de Mountain Knot City.
- Como sucede con un par de terminales más, tienes que encontrar entregas perdidas para él cerca de su refugio y entregarlas. A partir de ahí puedes aceptar encargos estándar y/o entregas perdidas para subir su nivel.
- Recompensas por subir de nivel: colores para máscara. mochila y gafas de sol, accesorio campana, holograma Hijo de novelista.
- Encargos no incluidos en la historia: no.
- Recompensas por cumplir encargos estándar: criptobio S.
Como con otros, debes descansar y leer sus correos después de cada entrega/encargo para que no se quede "atascado". Haz las entregas perdidas de una en una para no tener problemas.
Edge Knot City
Hay dos terminales relacionados con Edge Knot City. Ambos se activan de manera obligatoria durante la historia, no tienen niveles, misiones ni recompensas.