Plataformas:
PS4 PC

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
9.2
COMUNIDAD
8.22

Death Stranding para PlayStation 4

136 votos
Portada oficial de Death Stranding para PS4
Carátula Death Stranding

Información del juego

A la venta en España: 9/11/2019

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Un futuro distante y una historia sobre los vínculos humanos

En Death Stranding viajaremos a un futuro distante, en el que la sociedad parece haber colapsado tras una serie de eventos y circunstancias desconocidas. Las ciudades se han derruido y son el vestigio de un pasado remoto, y Estados Unidos, líder del mundo civilizado, ha caído en desgracia. En este caos, los seres humanos se refugian en la tecnología y acaban completamente aislados los unos de los otros.

Como Sam Porter Bridges, el protagonista encarnado por Norman Reedus, deberemos salvar las diferencias de esta sociedad e intentar entablar conexiones y vínculos con los pocos humanos que quedan con vida en esta trágica realidad. No seremos ni un soldado, ni un héroe ni un mutante. Somos un profesional a cargo de la organización BRIDGES, cuyo trabajo y misión siempre ha sido irreprochable uniendo las pocas comunidades que quedan en pie. Nuestra misión será la de portar de un lado a otro una serie de paquetes y víveres de gran importancia, decidiendo con nuestras acciones el futuro de la humanidad y la civilización.

Un mundo abierto peligroso y sobrenatural

El mundo de Death Stranding combinará varios ingredientes. Tendremos que cruzar un enorme yermo, plagado de tormentas, anomalías dimensionales y accidentes geográficos que nos pondrán difícil nuestro avance. Ya sea andando o usando nuestro motocicleta, deberemos hacer frente a los distintos retos que se nos aparezcan o surjan en el camino. Deberemos cruzar abismos, usar escalas para llegar a puntos más altos, sortear ríos y desiertos o escalar montañas entre metros de nieve y ventiscas. Mezclando elementos jugables de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, buscaremos la mejor ruta a seguir y sopesaremos cada paso antes de darlo.

Tendremos que usar correctamente nuestro inventario, proteger nuestros recursos y evitar el contacto con otros enemigos, así como con las criaturas sobrenaturales que nos asediarán cada poco tiempo. Habrá combate, conducción, acción y sigilo, así como deberemos lidiar con múltiples adversidades personalizadas por la organización terrorista conocida como Homo Demens, los EV o criaturas sobrenaturales y el misterioso Cliff, al que estamos unidos de alguna manera. En nuestro viaje portaremos el Bridge Baby, que unido a la clásica lámpara o dron que llevamos montada en nuestro hombro, nos ayudará a detectar a los espectros presentes en la otra realidad. Curiosamente, si caemos en combate, Death Stranding no tendrá pantalla de game over y pasaremos a un plano en el que tendremos que combatir y esquivar a la muerte para regresar a nuestra realidad. Kojima Productions ha confirmado que el juego tiene un online asíncrono que potencia la colaboración entre jugadores al estilo Dark Souls.

Un apartado técnico de lujo lleno de grandes estrellas

Death Stranding está construido en base al motor Decime Engine, propiedad de Guerrilla Games y corazón de juegos como Horizon: Zero Dawn. Con la ayuda de Mark Cerny, arquitecto de PlayStation 4 y responsable de hardware de Sony, se ha conseguido un aspecto cinematográfico, muy realista y ambicioso, capaz de presentar gráficos en 4K y HDR con una calidad fotorrealista. Con su habitual pasión por el cine, Kojima se ha rodeado de estrellas del cine y la televisión, como Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Margaret Qualley, Guillermo del Toro, Tommie Earl Jenkins, Nicolas Winding Refn, Léa Seydoux o Lindsay Wagner.

¿Merece la pena Death Stranding? Escribe tu opinión (5 opiniones)

Últimas noticias

Death Stranding supera los 16 millones de jugadores desde su lanzamiento
Death Stranding, que debutó hace 4 años, supera los 16 millones de jugadores
9:21 15/12/2023 | Hideo Kojima ha anunciado una colaboración con A24 para llevar el juego a la gran pantalla, y también actualiza el número de jugadores en PlayStation y PC.

Death Stranding: Sam puede perder la oreja en un combate
Death Stranding: Un usuario descubre que Sam puede perder una oreja permanentemente
17:36 25/7/2023 | El título de Kojima Productions para PC, PS5 y PS4 sigue escondiendo secretos cuatro años después de su lanzamiento, como ha descubierto un fan en un tweet que a captado la atención de Kojima.

Kojima no dirige la película de Death Stranding, pero está involucrado en ella
Hideo Kojima está muy 'involucrado en la producción' de la película de Death Stranding
12:56 19/6/2023 | El creador de Death Stranding revela que no será el encargado de dirigir la película, pero que está colaborando en muchos departamenos, tales como la producción, la supervisión, el guion y el diseño.

Juegos gratis del fin de semana del 19 al 22 de mayo.
Juegos gratis del fin de semana: Beta de Street Fighter 6, Death Stranding, The Division 2...
10:22 19/5/2023 | Estos son todos los juegos que puedes disfrutar gratis este fin de semana (del 19 al 22 de mayo) en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Death Stranding disponible gratis en Epic Games Store.
Consigue gratis Death Stranding para PC en Epic Games Store
17:06 18/5/2023 | Death Stranding es el nuevo juego gratis de Epic Games Store para esta semana. El jueves que viene (25 de mayo) se regalará otro nuevo juego gratis que no se ha desvelado todavía.

Ropa Death Stranding de Hideo Kojima y Gresham Blake
Kojima Productions y Gresham Blake presentan una línea de ropa de Death Stranding
13:22 30/3/2023 | Hideo Kojima mostró una de estas prendas en la gala de The Game Awards para anunciar Death Stranding 2; los precios alcanzan hasta los 1200 euros.

Tour en vídeo por las nuevas oficinas de Kojima Productions.
Kojima Productions presenta sus nuevas oficinas con un extenso tour en vídeo
19:35 16/12/2022 | Akio Otsuka, actor de doblaje de Die-Hardman en Death Stranding, nos lleva de paseo por el interior y exterior de las nuevas oficinas de Kojima Productions en Tokio.

Kojima Productions trabaja en una película de Death Stranding.
Death Stranding tendrá película: Kojima se asocia con la productora de 'Barbarian'
19:44 15/12/2022 | Kojima Productions y Hammerstone Studios colaboran para llevar Death Stranding a la gran pantalla. No se han dado detalles de su guion.

Death Stranding 10 millones de jugadores cumulados
Death Stranding alcanza los 10 millones de jugadores en su tercer aniversario
10:00 8/11/2022 | Kojima Productions revela la cifra de jugadores entre ventas y usuarios de PlayStation Plus y PC Game Pass coincidiendo con los tres años de su debut.

Ryan Karazija, cantante y fundador de Low Roar, ha muerto a la edad de 40 años
Ryan Karazija, cantante y fundador de Low Roar, ha muerto a la edad de 40 años
11:23 30/10/2022 | El grupo, que tuvo una gran presencia con su música en Death Stranding, ha confirmado esta triste noticia. Hideo Kojima ha lamentado profundamente su muerte en un mensaje de despedida.

Posible filtración del juego de terror de Hideo Kojima.
'Overdose' sería el nuevo juego de terror de Hideo Kojima, según un rumor
18:22 7/6/2022 | Hideo Kojima estaría trabajando en un nuevo juego de terror cuyo primer tráiler se habría filtrado. Contaría con la participación de Margaret Qualley, actriz que interpreta a Mama en Death Stranding.

Rafael Azcárraga, la voz de Kratos en God of War, trabajó más horas en Death Stranding
Rafael Azcárraga, actor de Kratos, trabajó más horas en Death Stranding que en God of War
12:41 14/2/2022 | El actor de doblaje gallego dedicó entre 50 y 60 horas de trabajo para doblar a Kratos en God of War, mientras que invirtió cerca de 90 horas en prestar su voz para Die-Hardman de Death Stranding.

GeForce Now Xbox Edge Death Stranding
Xbox permite jugar a títulos de PC con GeForce Now, excepto Death Stranding
9:58 26/10/2021 | Microsoft Edge, el navegador utilizado en Xbox Series X/S y Xbox One, ya es compatible con GeForce Now, pero impide acceder a Death Stranding en ciertos países.

Death Stranding Director's Cut guarda un pequeño easter egg de P.T. que alegrará a los amantes del terror
Death Stranding Director's Cut oculta un easter egg de P.T. que te hará saltar de la silla
19:01 27/9/2021 | La versión definitiva de Death Stranding, firmada por Hideo Kojima, tiene un su interior un pequeño huevo de pascua de P.T. que nos ha dejado alucinados.

La actualización a PS5 de Death Stranding será más barata.
Actualizar Death Stranding de PS4 al Director's Cut de PS5 costará la mitad en Reino Unido
16:02 22/9/2021 | En Reino Unido, el Death Stranding de PlayStation 4 se podrá actualizar al Death Stranding: Director's Cut de PlayStation 5 por sólo 5 libras, la mitad de lo que cuesta en Europa y Estados Unidos.

Guía de trofeos y logros de Death Stranding
Guía de trofeos y logros de Death Stranding
17:15 13/7/2020 | ¿Quieres conseguir el Platino o todos los logros de Death Stranding? Te contamos todo lo que debes saber: trofeos perdibles, el tiempo que te llevará, dificultad y, por supuesto, la manera más rápida y sencilla de hacerlo todo.

Death Stranding Modo Foto PS4
Death Stranding estrena su modo foto en PS4
9:34 1/4/2020 | Kojima Productions ha publicado la actualización 1.12 para el juego de PlayStation 4 que añade un versátil modo foto y distintas mejoras de rendimiento.

Los objetos fruto de la colaboración entre Death Stranding y Half Life serán más que complementos estéticos.
Death Stranding: los complementos inspirados en Half Life afectarán a la jugabilidad
19:12 12/3/2020 | Death Stranding y Half Life han colaborado con dos objetos especiales para celebrar la llegada del juego de Kojima a PC, pero estos nuevos ítems no sólo serán un añadido estético.

Death Stranding Modo Foto
Death Stranding: Así funciona el modo foto de la versión de PC
11:17 4/3/2020 | Hideo Kojima publica en redes sociales un vídeo mostrando las funcionalidades del modo foto que estará disponible en la versión de ordenador el 2 de junio.

Los jugadores orinan masivamente en la localización de Conan O'Brien en Death Stranding
Los jugadores orinan masivamente en la localización de Conan O'Brien en Death Stranding
14:12 12/1/2020 | Parece que se ha convertido en una extraña tradición entre la comunidad de jugadores del título de Hideo Kojima.

Death Stranding: El grupo Low Roar no sabía para qué iban a usar su música
Death Stranding: El grupo Low Roar no sabía para qué iban a usar su música
13:17 7/1/2020 | 'En Sony no estaban dispuestos a decirnos para qué iban a usar la canción I'll Keep Coming', detalla el grupo. El tema apareció en el tráiler del E3 2016.

Death Stranding - Encargos premium y cómo conseguir rango LoL
Death Stranding - Encargos premium y cómo conseguir rango LoL
11:36 3/12/2019 | Te contamos cómo funciona el sistema premium de Death Stranding, cómo conseguir el rango Legend of Legends y cómo comprobar de qué tipo es cada encargo, además de cuántos llevas completados.

Death Stranding: TODOS los chips de memoria - Localización
Death Stranding: TODOS los chips de memoria - Localización
0:05 3/12/2019 | Te contamos cómo hacerte con todos los objetos coleccionables de Death Stranding. No te pierdas ni una sola de las curiosidades que Hideo Kojima decidió meter en forma de "estampitas".

Man Standing es una copia de Death Stranding que se pitorrea del juego de Kojima
Man Standing es una copia de Death Stranding que se pitorrea del juego de Kojima
11:02 2/12/2019 | Alfina Gamers presenta esta copia del juego de Kojima Productions como un título de Hideko Kojimba que dice no parecerse en nada a Heavy Rain y promete una historia "profundamente filosófica".

Death Stranding: Final explicado y teorías sobre los personajes
Death Stranding: Final explicado y teorías sobre los personajes
10:33 2/12/2019 | Si tienes dudas sobre el final de Death Stranding, lo que pasa realmente con Sam y el resto del equipo de Bridges o incluso sobre si Higgs sigue vivo o no, aquí tienes las respuestas.

Death Stranding - Encargo n.º 66: cómo activarlo y completarlo
Death Stranding - Encargo n.º 66: cómo activarlo y completarlo
20:46 30/11/2019 | Te contamos dónde aceptar el Encargo n.º 66 en Death Stranding, además de lo que tienes que hacer para poder llevarlo a cabo con ciertas garantías de éxito.

Death Stranding - Encargo n.º 57: cómo activarlo y completarlo
Death Stranding - Encargo n.º 57: cómo activarlo y completarlo
19:54 29/11/2019 | Te contamos dónde aceptar el Encargo n.º 57 en Death Stranding, además de lo que tienes que hacer para poder llevarlo a cabo con ciertas garantías de éxito.

 Death Stranding - ¿Se puede jugar al terminar la historia?
Death Stranding - ¿Se puede jugar al terminar la historia?
18:33 29/11/2019 | Una duda bastante frecuente es si Death Stranding permite seguir jugando al terminar el juego, si hay NG+, cosas por el estilo. Vamos a responder a esta pregunta.

Death Stranding - Cómo conseguir munición
Death Stranding - Cómo conseguir munición
17:49 29/11/2019 | Las armas de Death Stranding tienen una capacidad de munición limitada. Te contamos cómo reponerla sin tener que crear armas completamente nuevas para tu personaje.

Death Stranding - ¿Requiere PS Plus para el online?
Death Stranding - ¿Requiere PS Plus para el online?
17:35 29/11/2019 | Death Stranding cuenta con funciones online, y la mayoría de juegos de este tipo requieren de una suscripción a PS Plus para poder usarlas. Te contamos si aquí es necesaria o no.

Análisis

Death Stranding - Análisis
Death Stranding - Análisis
Análisis
2019-11-01 08:01:00
Hideo Kojima desata toda su creatividad con uno de los juegos más originales y sorprendentes de los últimos años, un épico viaje para reconectar a la humanidad que no va a dejar indiferente a nadie.
9.2

En resumen

Hideo Kojima se ha sacado de la manga uno de los juegos más sorprendentes y únicos de los últimos tiempos, una superproducción de autor brillante en lo narrativo y única en lo jugable, que va a generar mucha controversia con su peculiar propuesta.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

Guía Death Stranding
Guía Death Stranding
10:38 28/1/2020
Bienvenidos a nuestra guía oficial de Death Stranding. Completa el juego al 100%, descubre todos sus secretos y supera todos los capítulos con nuestro walkthrough.
Impresiones en PC
Impresiones en PC
9:02 1/7/2020
Probamos la versión para PC de Death Stranding, la revolucionaria obra de Hideo Kojima que dejará su cargamento en nuestros ordenadores el 14 de julio.
Especial
Especial
17:54 24/10/2019
Os acompañamos en un pormenorizado repaso para conocer y comprender el papel de todos los integrantes de un reparto lleno de caras conocidas del cine, la televisión y la cultura de Hollywood.
Avance
Avance
16:25 20/9/2019
Os explicamos el pretexto, la jugabilidad y las posibilidades del nuevo y controvertido videojuego de Hideo Kojima, que llegará el próximo 8 de noviembre en exclusiva a PS4.
Avance gamescom 2019
Avance gamescom 2019
18:26 22/8/2019
Hideo Kojima apareció en el escenario durante la gala de apertura de la gamescom presentando novedades en forma de personajes y gameplay de su esperado videojuego para PS4.
Todo lo que sabemos
Todo lo que sabemos
10:06 12/8/2019
Repasamos la historia, personajes y misterios del próximo juego de Kojima Productions para PS4.
Avance
Avance
16:24 30/5/2019
Hideo Kojima vuelve a sorprender a propios y extraños con un tráiler que adelanta detalles sobre el argumento, la jugabilidad y el planteamiento de un título que desembarcará en noviembre.
Avance E3
Avance E3
19:04 16/6/2018
El juego de Hideo Kojima muestra sus primeros detalles en lo referente a la jugabilidad.
Avance
Avance
19:48 7/1/2018
Repasamos las últimas novedades de Death Stranding, lo nuevo de Hideo Kojima para PS4.
Avance
Avance
10:51 7/12/2016
El nuevo y enigmático videojuego de Hideo Kojima sigue mostrándose de forma paulatina. ¿Qué nos deparará el padre de Metal Gear?

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 26 vídeos
Vídeo Tráiler de la actualización
0:50
Tráiler de la actualización
Vídeo
2020-12-17 12:05:00
Death Stranding presenta su actualización de colaboración con Cyberpunk 2077.
Vídeo Videoanálisis Death Stranding
13:20
Videoanálisis Death Stranding
Vídeo
2019-11-01 08:02:00
Hideo Kojima desata toda su creatividad con uno de los juegos más originales y sorprendentes de los últimos años, un épico viaje para reconectar a la humanidad que no va a dejar indiferente a nadie.
Vídeo Lanzamiento
7:49
Lanzamiento
Vídeo
2019-10-30 15:26:00
Death Stranding estrena su espectacular tráiler de lanzamiento

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Death Stranding para PS4 y PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 242 de Death Stranding
Imagen 241 de Death Stranding
Imagen 240 de Death Stranding
Imagen 239 de Death Stranding
Imagen 238 de Death Stranding
Imagen 237 de Death Stranding
Imagen 236 de Death Stranding
Imagen 235 de Death Stranding
Imagen 234 de Death Stranding
Imagen 233 de Death Stranding
Imagen 232 de Death Stranding
Imagen 231 de Death Stranding
Imagen 230 de Death Stranding
Imagen 229 de Death Stranding
Imagen 228 de Death Stranding
Imagen 227 de Death Stranding
Imagen 226 de Death Stranding
Imagen 225 de Death Stranding
Imagen 224 de Death Stranding
Imagen 223 de Death Stranding
Imagen 222 de Death Stranding
Imagen 221 de Death Stranding
Imagen 220 de Death Stranding
Imagen 219 de Death Stranding
Imagen 218 de Death Stranding
Imagen 217 de Death Stranding
Imagen 216 de Death Stranding
Imagen 215 de Death Stranding
Imagen 214 de Death Stranding
Imagen 213 de Death Stranding
Imagen 212 de Death Stranding
Imagen 211 de Death Stranding
Imagen 210 de Death Stranding
Imagen 209 de Death Stranding
Imagen 208 de Death Stranding
Imagen 207 de Death Stranding
Imagen 206 de Death Stranding
Imagen 205 de Death Stranding
Imagen 204 de Death Stranding
Imagen 203 de Death Stranding
Imagen 202 de Death Stranding
Imagen 201 de Death Stranding
Imagen 200 de Death Stranding
Imagen 199 de Death Stranding
Imagen 198 de Death Stranding
Imagen 197 de Death Stranding
Imagen 196 de Death Stranding
Imagen 195 de Death Stranding
Imagen 194 de Death Stranding
Imagen 193 de Death Stranding
Imagen 192 de Death Stranding
Imagen 191 de Death Stranding
Imagen 190 de Death Stranding
Imagen 189 de Death Stranding
Imagen 188 de Death Stranding
Imagen 187 de Death Stranding
Imagen 186 de Death Stranding
Imagen 185 de Death Stranding
Imagen 184 de Death Stranding
Imagen 183 de Death Stranding
Imagen 182 de Death Stranding
Imagen 181 de Death Stranding
Imagen 180 de Death Stranding
Imagen 179 de Death Stranding
Imagen 178 de Death Stranding
Imagen 177 de Death Stranding
Imagen 176 de Death Stranding
Imagen 175 de Death Stranding
Imagen 174 de Death Stranding
Imagen 173 de Death Stranding
Imagen 172 de Death Stranding
Imagen 171 de Death Stranding
Imagen 170 de Death Stranding
Imagen 169 de Death Stranding
Imagen 168 de Death Stranding
Imagen 167 de Death Stranding
Imagen 166 de Death Stranding
Imagen 165 de Death Stranding
Imagen 164 de Death Stranding
Imagen 163 de Death Stranding
Imagen 162 de Death Stranding
Imagen 161 de Death Stranding
Imagen 160 de Death Stranding
Imagen 159 de Death Stranding
Imagen 158 de Death Stranding
Imagen 157 de Death Stranding
Imagen 156 de Death Stranding
Imagen 155 de Death Stranding
Imagen 154 de Death Stranding
Imagen 153 de Death Stranding
Imagen 152 de Death Stranding
Imagen 151 de Death Stranding
Imagen 150 de Death Stranding
Imagen 149 de Death Stranding
Imagen 148 de Death Stranding
Imagen 147 de Death Stranding
Imagen 146 de Death Stranding
Imagen 145 de Death Stranding
Imagen 144 de Death Stranding
Imagen 143 de Death Stranding
Imagen 142 de Death Stranding
Imagen 141 de Death Stranding
Imagen 140 de Death Stranding
Imagen 139 de Death Stranding
Imagen 138 de Death Stranding
Imagen 137 de Death Stranding
Imagen 136 de Death Stranding
Imagen 135 de Death Stranding
Imagen 134 de Death Stranding
Imagen 133 de Death Stranding
Imagen 132 de Death Stranding
Imagen 131 de Death Stranding
Imagen 130 de Death Stranding
Imagen 129 de Death Stranding
Imagen 128 de Death Stranding
Imagen 127 de Death Stranding
Imagen 126 de Death Stranding
Imagen 125 de Death Stranding
Imagen 124 de Death Stranding
Imagen 123 de Death Stranding
Imagen 122 de Death Stranding
Imagen 121 de Death Stranding
Imagen 120 de Death Stranding
Imagen 119 de Death Stranding
Imagen 118 de Death Stranding
Imagen 117 de Death Stranding
Imagen 116 de Death Stranding
Imagen 115 de Death Stranding
Imagen 114 de Death Stranding
Imagen 113 de Death Stranding
Imagen 112 de Death Stranding
Imagen 111 de Death Stranding
Imagen 110 de Death Stranding
Imagen 109 de Death Stranding
Imagen 108 de Death Stranding
Imagen 107 de Death Stranding
Imagen 106 de Death Stranding
Imagen 105 de Death Stranding
Imagen 104 de Death Stranding
Imagen 103 de Death Stranding
Imagen 102 de Death Stranding
Imagen 101 de Death Stranding
Imagen 100 de Death Stranding
Imagen 99 de Death Stranding
Imagen 98 de Death Stranding
Imagen 97 de Death Stranding
Imagen 96 de Death Stranding
Imagen 95 de Death Stranding
Imagen 94 de Death Stranding
Imagen 93 de Death Stranding
Imagen 92 de Death Stranding
Imagen 91 de Death Stranding
Imagen 90 de Death Stranding
Imagen 89 de Death Stranding
Imagen 88 de Death Stranding
Imagen 87 de Death Stranding
Imagen 86 de Death Stranding
Imagen 85 de Death Stranding
Imagen 84 de Death Stranding
Imagen 83 de Death Stranding
Imagen 82 de Death Stranding
Imagen 81 de Death Stranding
Imagen 80 de Death Stranding
Imagen 79 de Death Stranding
Imagen 78 de Death Stranding
Imagen 77 de Death Stranding
Imagen 76 de Death Stranding
Imagen 75 de Death Stranding
Imagen 74 de Death Stranding
Imagen 73 de Death Stranding
Imagen 72 de Death Stranding
Imagen 71 de Death Stranding
Imagen 70 de Death Stranding
Imagen 69 de Death Stranding
Imagen 68 de Death Stranding
Imagen 67 de Death Stranding
Imagen 66 de Death Stranding
Imagen 65 de Death Stranding
Imagen 64 de Death Stranding
Imagen 63 de Death Stranding
Imagen 62 de Death Stranding
Imagen 61 de Death Stranding
Imagen 60 de Death Stranding
Imagen 59 de Death Stranding
Imagen 58 de Death Stranding
Imagen 57 de Death Stranding
Imagen 56 de Death Stranding
Imagen 55 de Death Stranding
Imagen 54 de Death Stranding
Imagen 53 de Death Stranding
Imagen 52 de Death Stranding
Imagen 51 de Death Stranding
Imagen 50 de Death Stranding
Imagen 49 de Death Stranding
Imagen 48 de Death Stranding
Imagen 47 de Death Stranding
Imagen 46 de Death Stranding
Imagen 45 de Death Stranding
Imagen 44 de Death Stranding
Imagen 43 de Death Stranding
Imagen 42 de Death Stranding
Imagen 41 de Death Stranding
Imagen 40 de Death Stranding
Imagen 39 de Death Stranding
Imagen 38 de Death Stranding
Imagen 37 de Death Stranding
Imagen 36 de Death Stranding
Imagen 35 de Death Stranding
Imagen 34 de Death Stranding
Imagen 33 de Death Stranding
Imagen 32 de Death Stranding
Imagen 31 de Death Stranding
Imagen 30 de Death Stranding
Imagen 29 de Death Stranding
Imagen 28 de Death Stranding
Imagen 27 de Death Stranding
Imagen 26 de Death Stranding
Imagen 25 de Death Stranding
Imagen 24 de Death Stranding
Imagen 23 de Death Stranding
Imagen 22 de Death Stranding
Imagen 21 de Death Stranding
Imagen 20 de Death Stranding
Imagen 19 de Death Stranding
Imagen 18 de Death Stranding
Imagen 17 de Death Stranding
Imagen 16 de Death Stranding
Imagen 15 de Death Stranding
Imagen 14 de Death Stranding
Imagen 13 de Death Stranding
Imagen 12 de Death Stranding
Imagen 11 de Death Stranding
Imagen 10 de Death Stranding
Imagen 9 de Death Stranding
Imagen 8 de Death Stranding
Imagen 7 de Death Stranding
Imagen 6 de Death Stranding
Imagen 5 de Death Stranding
Imagen 4 de Death Stranding
Imagen 3 de Death Stranding

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 5 opiniones
Última: 20:09 22/8/2023
10
Opinión de jumperfox el día 20:09 22/8/2023
Describiría este juego como una experiencia nueva, más allá del fanatismo hacia Kojima desarrolló una historia magistral, o demente, depende del punto de vista. Disfrute cada hora del juego, amé la ambientación y las canciones de Low Roar son una bestialidad, si para ti el jugar es solo Fifa y Fornite, no compres este juego, no lo mereces. Hasta ahora, el platino más disfrutable que he logrado. Un 10 por todo lo alto.

10
Opinión de merlotte_ el día 7:25 10/8/2023
'Death Stranding' es una experiencia única e inolvidable que cualquier buen amante de los videojuegos que se precie tendría que jugar y terminar, al menos, una vez en su vida. Tiene una banda sonora magistral, una historia absorbente, unos personajes carismáticos y un mundo fascinante que se disfruta mucho recorriéndolo a pie. Dicen que saber andar es un arte y en este juego se lleva a la máxima expresión, aprender a controlar a Sam Porter Bridges es primordial para realizar las entregas. Es un juego adictivo, colectivo y divertido. Con cada entrega de paquetes que realices con éxito, cuando llegue a su destino el contenido que transportes en perfectas condiciones... sentirás una gran satisfacción personal y no pararás hasta completarlas todas. Aunque el juego va de saber administrar tu carga, completar encargos y caminar, también hay combates que están muy bien integrados en el juego. En definitiva, es un juego muy original y diferente a todo lo que has visto y jugado en tu vida.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
9.2
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
8.45

Death Stranding para Ordenador

21 votos
Flecha subir