Death Stranding da la bienvenida a su colaboración con Cyberpunk 2077 con un nuevo tráiler

Incluye 6 misiones nuevas relacionadas con el mundo de Cyberpunk 2077, así como accesorios cosméticos para Sam Bridges. También trae consigo el vehículo Reverse Trike.
·

En mitad del polémico lanzamiento de Cyberpunk 2077, que debutó en el mercado español el pasado 10 de diciembre, Death Stranding ha anunciado la actualización que une ambos universos. Esto quiere decir que los jugadores del título de Kojima Productions podrán disfrutar de 6 misiones nuevas relacionadas con los personajes y el mundo del juego de CD Projekt, así como personalizar ahora a Sam Bridges como si fuera un ciudadano más de Night City. También incluye la moto Reverse Trike y una nueva mecánica de piratería. De manera exclusiva para PC, se puede descargar ya a través de Steam y Epic Games Store.

Cyberpunk 2077 x Death Stranding

"Es hora de unir a los divididos, ¡una vez más! Nos hemos estado guardando algo en silencio durante un tiempo, ¡pero hoy finalmente podemos desvelar todo! Estamos encantados de anunciar una actualización de Death Stranding increíblemente emocionante, en colaboración con Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red", escribe el estudio de desarrollo Kojima Productions en su página de Steam del juego.

PUBLICIDAD

Entre el contenido que encontramos en esta actualización, podemos disfrutar de "seis nuevas misiones con personajes y lore" relacionados con Cyberpunk 2077. También se incluyen artículos cosméticos exclusivos, que os detallamos a continuación, y una nueva mecánica de piratería. "Este es contenido cruzado que no esperabas, ¿verdad?", agregan desde Kojima Productions.

Artículos cosméticos

  • Vehículo Reverse Trike con temática de Cyberpunk 2077 con potencia de salto mejorada
  • "Silver Hand" inspirado en el brazo robótico de Johnny Silverhand, que se puede equipar y usar en el juego
  • Nuevos hologramas que incluyen un letrero con el símbolo SAMURAI y un holograma de vehículo Atlas Trauma Team para ciertas construcciones
  • Varios artículos de moda, incluidas las gafas de sol de Johnny Silverhand
Artículos cosméticos, nuevas misiones y una nueva mecánica jugable

La mecánica del pirateo servirá para que Sam ataque de esta manera a las máquinas enemigas. "Los porteadores tendrán la capacidad de evitar que los postes de sensores de Mule se activen por un tiempo limitado, aturdir a los Odradeks enemigos y piratear camiones Mule para detenerlos en seco", explican desde Kojima Productions. Os recordamos que este parche es exclusivo para la versión de PC del juego, en Steam y Epic Games Store.

"Hideo Kojima desata toda su creatividad con uno de los juegos más originales y sorprendentes de los últimos años, un épico viaje para reconectar a la humanidad que no va a dejar indiferente a nadie", escribimos en nuestro análisis de Death Stranding. El juego también está disponible para PS4. Por cierto, hay que señalar que el mismo Hideo Kojima tiene un cameo en el juego Cyberpunk 2077 (vía GamesRadar)

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir