Ryan Karazija, cantante y fundador de Low Roar, ha muerto a la edad de 40 años

El grupo, que tuvo una gran presencia con su música en Death Stranding, ha confirmado esta triste noticia. Hideo Kojima ha lamentado profundamente su muerte en un mensaje de despedida.
·

Death Stranding fue un juego muy único y especial por muchos motivos, pero si hay algo que gustó especialmente de él fue su banda sonora y la manera tan espontanea en la que creaba momentos musicales de gran belleza mientras recorríamos nuestro camino. Uno de los grupos que más presencia tenían cuando la música se convertía en la gran protagonista era Low Roar, una banda muy del gusto de Hideo Kojima, el creador del juego.

El adiós a Ryan Karazija

Lamentablemente, la banda acaba de anunciar en sus redes sociales una tristísima noticia que ha conmocionado asus seguidores: Ryan Karazija, el fundador y cantante principal de Low Roar, ha fallecido a la edad de 40 años.

PUBLICIDAD

Por ahora, no han trascendido los motivos de su fallecimiento, aunque la banda ha pedido que se respete la privacidad de su familia durante estos momentos tan difíciles. También han confirmado que el sexto álbum del grupo ya estaba grabándose y que se completará y lanzará cuando esté totalmente terminado.

La reacción de Hideo Kojima a la noticia

Como era de esperar, Hideo Kojima no ha tardado en hacerse eco de la noticia y lamentar profundamente la pérdida de Karazija con algunos mensajes en Twitter.

"No puedo creerlo. No quiero creerlo. Sin Ryan, sin ti y sin tu música, Death Stranding no habría nacido. Tu música vivirá para siempre en este mundo y dentro de mí. Gracias. Descansa en paz", se puede leer en uno de sus tweets.

En Death Stranding, Low Roar protagoniza 18 canciones de su banda sonora, lo que demuestra el gran impacto que este grupo tuvo en este veterano y aclamado creador de videojuegos. Si queréis saber más sobre el juego podéis consultar el análisis original que le dedicamos cuando se estrenó en PS4 (actualmente también está disponible en PC y PS5), así como nuestra completa guía.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir