Death Stranding Director's Cut oculta un easter egg de P.T. que te hará saltar de la silla

La versión definitiva de Death Stranding, firmada por Hideo Kojima, tiene un su interior un pequeño huevo de pascua de P.T. que nos ha dejado alucinados.
·

Hideo Kojima es de esos directores con una imprenta autoral tan fuerte que sus productos siempre dejan huella en los jugadores, tanto para bien como para mal. En el reciente Death Stranding Director's Cut, Kojima he hecho algo que se puede ver muchísimo en el mundo cinematográfico: dejar un huevo de pascua de otra obra suya. Como no podía ser de otra manera, y más en estos últimos tiempos en los que se ha hablado bastante de una nueva entrega de Silent Hill que se está realizando entre bastidores, hablamos de P.T.

Ese curioso videojuego de terror que no pudo ser nada más que una demo de lo que podría haber sido la obra de género más aterradora que los videojuegos jamás han concebido. Tal era el mal rollo que transmitía, y hablamos en pasado porque mismo ya es imposible jugar a esa demo si no se descargó en su momento en PS4, que con tan solo unos minutos de partida los jugadores tenían suficiente y muchos ni se atrevían a terminar esa primera toma de contacto con el título de terror de Kojima.

PUBLICIDAD

La información ha llegado de la mano de un usuario de Twitter, TheSphereHunter, que ha confirmado que durante una sesión de juego, estando Sam en su clásica habitación particular, apareció el fantasma de P.T. en la ducha. Aquí mismo podéis ver la escena:

Fantasmas del pasado

El fragmento parece ser simplemente una pesadilla de Sam Porter que se desvanece inmediatamente después de que este sea sobresaltado, igual que el jugador, con un pequeño jumpscare bastante típico. Pero, claro, teniendo en cuenta que estamos hablando de Kojima es evidente que esto podría tener cierto significado, dejando caer incluso que P.T., el aclamado teaser del cancelado Silent Hills, todavía está en la mente del director y que su regreso es posible.

Teniendo en cuenta que Silent Hills fue cancelado hace años y que jamás se ha vuelto a ver nada del mismo, puede que sea mejor que no nos hagamos más ilusiones con el proyecto y lo mejor sea disfrutar de estos gestos que, desde luego, hacen que nos salga una sonrisilla en la cara (después de que se nos haya pasado el susto, claro). Hideo Kojima ya ha declarado sus ganas de hacer un juego de terror, así que es muy probable que esto acabe ocurriendo de una forma o de otra.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir