Death Stranding estrena su modo foto en PS4

Kojima Productions ha publicado la actualización 1.12 para el juego de PlayStation 4 que añade un versátil modo foto y distintas mejoras de rendimiento.
·

El martes de la semana pasada desde Kojima Productions decían que estaban haciendo "las comprobaciones finales" al Modo Foto de Death Stranding para PS4. La actualización 1.12 del juego ya está disponible, añadiendo esta esperada función y algunas mejoras de rendimiento no especificadas, según han anunciado desde su cuenta oficial de Twitter.

En las notas de parche difundidas por Gematsu se especifica que hay que pulsar la parte izquierda del panel táctil para entrar en este modo; por lo tanto, para que Sam Porter Bridges llame a otros jugadores habrá que hacer clic en la parte derecha del touch pad. El modo foto permite ajustar los "ángulos, el color y las poses" del protagonista.

PUBLICIDAD

Desde Kojima Productions avisan que han priorizado el movimiento libre del a cámara, así que es posible que esta colisione con ciertos objetos; además informan de que hay ciertos lugares donde no se podrá usar el Modo Foto, aunque no especifican en cuáles. Para guardar las fotos se usas el propio sistema de PS4: hay que pulsar el botón Share.

Los ajustes realizados en el Modo Foto se reinician de forma predeterminada cada vez que entramos en él. Este comportamiento se puede modificar entrando en "Opciones", "Ajustes del juego" y "Guardar ajustes temporalmente". Junto a la posibilidad de hacer fotografías, el parche añade "varias mejoras de rendimiento".

Un vídeo publicado por el estudio de Hideo Kojima a principios de marzo mostraba la versatilidad del modo foto, que permite pausar la acción en casi cualquier momento, alejar bastante la cámara del protagonista e incluso ocultarlo, manipular la profundidad de campo y la exposición, elegir distintos ratios de aspecto, y utilizar marcos predefinidos.

Death Stranding llega a PC el 2 de junio

Cuando Death Stranding se publique en ordenadores el próximo 2 de junio lo hará acompañado desde el principio de este Modo Foto. El título estará disponible tanto en Steam como en Epic Games Store. Eso sí, la versión de la tienda digital de Valve añadirá objetos de la saga Half-Life que afectarán a la experiencia jugable.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir