Death Stranding alcanza los 10 millones de jugadores en su tercer aniversario

Kojima Productions revela la cifra de jugadores entre ventas y usuarios de PlayStation Plus y PC Game Pass coincidiendo con los tres años de su debut.
·

Death Stranding y Death Stranding Director's Cut acumulan 10 millones de jugadores, según anuncia Kojima Productions. El original debutó el 9 de noviembre de 2019 en PlayStation 4 y en 2020 fue adaptado a PC; en 2021 se lanzó Death Stranding Director's Cut para PlayStation 5, con mejoras gráficas y nuevo contenido, que llegó a PC en marzo de este año.

La desarrolladora aclara que esto son datos de jugadores, no de copias vendidas, es decir, incluye los juegos vendidos más los usuarios que lo han jugado con las suscripciones de PlayStation Plus y PC Game Pass.

PUBLICIDAD

"En el futuro, un misterioso evento conocido como Death Stranding ha abierto una puerta entre los vivos y los muertos, lo que lleva a grotescas criaturas del otro mundo deambulen por un planeta en ruinas habitado por una sociedad desolada. En el papel de Sam Bridges, tendrás la misión de llevar esperanza a la humanidad conectando a los últimos supervivientes de unos Estados Unidos arrasados", dice su historia. Podéis conocer más con su análisis y nuestra completa guía.

Death Stranding 10 millones de jugadores cumulados

Los rumores de la secuela

Junto con Overdose, Hideo Kojima estaría trabajando en Death Stranding 2, una información que ha sido insinuada por insiders y el propio actor Norman Reedus, que reveló en una entrevista que había comenzado a trabajar en la secuela. Se espera que alguno de los proyectos de Kojima Productions sea presentado el próximo mes durante The Game Awards de Geoff Keighley, que se celebra el 8 de diciembre.

Death Stranding 10 millones de jugadores cumulados

"Valiente, original, sorprendente, único, todos estos y muchos más calificativos se pueden utilizar con Death Stranding, un soplo de aire fresco en el terreno de las grandes producciones, una anomalía que te hace recuperar la esperanza de que se pueden hacer cosas diferentes, sin necesidad de reinventar la rueda ni crear nuevos géneros, simplemente saliéndose de los caminos ya establecidos y creando nuevas rutas en el ocio interactivo", contamos en las conclusiones.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir