Death Stranding, que debutó hace 4 años, supera los 16 millones de jugadores

Hideo Kojima ha anunciado una colaboración con A24 para llevar el juego a la gran pantalla, y también actualiza el número de jugadores en PlayStation y PC.
·

Kojima Productions ha revelado que Death Stranding supera los 16 millones de jugadores hasta la fecha. El juego debutó en 2019 para PlayStation 4 y después ha pasado por PlayStation 5 y PC con las versiones Death Stranding Director's Cut; tiene una secuela confirmada, Death Stranding 2 para PlayStation 5 que todavía no tiene fecha.

La noticia se menciona con el anuncio de la colaboración con A24 para la futura adaptación a imagen real de Death Stranding, una película que llevará la aventura de Sam Porter -interpretado en el juego por Norman Reedus- a la gran pantalla. Se desconoce si los actores del videojuego repetirán en la producción cinematográfica

PUBLICIDAD

Hay que señalar que Hideo Kojima habla de jugadores y no ventas. Por tanto, el dato incluye ventas y aquellos que lo han jugado con las suscripciones de PS Plus y PC Game Pass. En noviembre de 2022 la cifra alcanzaba los 10 millones, por lo que esta licencia sigue creciendo en su cuarto aniversario.

Death Stranding supera los 16 millones de jugadores desde su lanzamiento

Una superproducción diferente

"Valiente, original, sorprendente, único, todos estos y muchos más calificativos se pueden utilizar con Death Stranding, un soplo de aire fresco en el terreno de las grandes producciones, una anomalía que te hace recuperar la esperanza de que se pueden hacer cosas diferentes, sin necesidad de reinventar la rueda ni crear nuevos géneros, simplemente saliéndose de los caminos ya establecidos y creando nuevas rutas en el ocio interactivo", contamos en su análisis original. Si lo estáis descubriendo ahora, no os perdáis nuestra completa guía para superar este mundo de ciencia ficción y fantasía.

Death Stranding supera los 16 millones de jugadores desde su lanzamiento
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir