Juegos gratis del fin de semana: Beta de Street Fighter 6, Death Stranding, The Division 2...

Estos son todos los juegos que puedes disfrutar gratis este fin de semana (del 19 al 22 de mayo) en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
·

Como cada fin de semana, del 19 al 22 de mayo hay una serie de promociones disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC que nos van a permitir jugar gratis, tanto con pruebas a coste cero por tiempo limitado, pudiendo acceder sin pagar a las versiones completas de ciertos juegos, como directamente con regalos de títulos para ordenador que podemos sumar gratis a nuestras bibliotecas y quedárnoslos para siempre. A continuación repasamos todas las promociones disponibles para jugar sin pagar este fin de semana:

Arranca la beta de Street Fighter 6

La esperada beta abierta de Street Fighter 6 empieza esta tarde en todas las plataformas (PlayStatio, Xbox Series X/S y PC), lo que significa que podremos jugar gratis a este esperado juego de lucha de Capcom durante el tiempo que esté disponible. ¿Cuándo será eso? Pues desde ya (ha comenzado esta misma mañana) hasta el lunes 22 de mayo a las 9:00h (hora peninsular española). Durante la beta podremos jugar con Luke, Jamie, Ryu, Chun-Li, Guile, Kimberly, Juri y Ken, así como crear a nuestro propio personaje, y no será necesaria suscripción a PS Plus ni Xbox Live Gold para los combates online.

PUBLICIDAD
Beta abierta de Street Fighter 6.

Juega gratis a The Division 2 en todas las plataformas

Ubisoft ha lanzado una nueva campaña promocional que nos permite jugar gratis a The Division 2 en todas las plataformas en las que está disponible. El fin de semana de prueba ya ha comenzado, así que podéis descargarlo a coste cero y disfrutarlo hasta el lunes 22 de mayo a las 18:00h (hora local). El progreso que obtengamos durante la promoción se mantendrá si acabamos comprando el juego completo.

Pruebas gratuitas en los Free Play Days de Xbox Live Gold

Las personas suscritas a Xbox Live Gold en Xbox Series X/S o Xbox One podrán disfrutar de acceso gratuito por tiempo limitado a las versiones completas de varios títulos seleccionados. Esta promoción, conocida como Free Play Days, también está abierta a suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, ya que incluye el servicio Live Gold en su membresía. Este fin de semana, hasta el lunes 22 de mayo a las 8:59h (hora peninsular española), se puede jugar gratuitamente a estos cuatro juegos:

  • XCOM 2
  • Tom Clancy's The Division 2
  • Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr Ultimate Edition
  • Warhammer: Chaosbane Slayer Edition Xbox Series X/S
Nuevos juegos gratis de fin de semana en los Free Play Days de Xbox Live Gold.

Quédate gratis Metro: Last Light y Death Stranding para PC

Este fin de semana podemos reclamar dos grandes juegos para PC de forma completamente gratuita. Uno de ellos es Metro: Last Light, cuya Complete Edition se puede añadir sin pagar a la biblioteca de Steam durante los próximos 6 días. Por otro lado tenemos Death Stranding, que es el juego gratis de esta semana en Epic Games Store y se puede añadir a la biblioteca hasta el jueves 25 de mayo a las 17:00h (hora peninsular española). Ambos permanecerán gratis para siempre en nuestras bibliotecas si los reclamamos antes de que terminen las promociones.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir