Death Stranding: Así funciona el modo foto de la versión de PC

Hideo Kojima publica en redes sociales un vídeo mostrando las funcionalidades del modo foto que estará disponible en la versión de ordenador el 2 de junio.
·

Una de las novedades que tendrá la versión para PC de Death Stranding será su modo foto. Aunque ni Kojima Productions ni la editora 505 Games ha detallado todas sus funcionalidades, Hideo Kojima ha publicado en su Twitter personal un vídeo mostrando su uso. A pesar de la rapidez, se pueden sacar en claro algunas de las cosas que permitirá hacer. No se ha anunciado esta función para PS4.

El modo foto permitirá pausar la acción en cualquier momento y cambiar la posición de la cámara, que según los ejemplos mostrados podrá alejarse bastante de Sam Porter Bridges, el protagonista. La expresividad y los gestos de Sam también podrán cambiarse, e incluso se podrá ocultar para fotografiar paisajes o a otros personajes.

Se podrá manipular el desenfoque, la profundidad de campo, la exposición y el contraste de la imagen captada. Además, permitirá añadir filtros de color y la intensidad que estos tendrán. Entre otras opciones, se podrá controlar el ratio de aspecto para hacer fotografías cuadradas o verticales.

Habrá imágenes predefinidas con transparencias que permitirán crear pósters: en el vídeo se ve un corazón y la huella de la mano que ha servido como logo del juego. También se podrán añadir palabras, frases y rótulos. Kojima ha asegurado que en el futuro darán más detalles de todas las funcionalidades del modo foto.

Death Stranding PC Modo Foto

Death Stranding llega a Steam y Epic Games Store el 2 de junio

Además del modo foto, la versión para ordenador de Death Stranding será compatible con monitores ultrapanorámicos y alta frecuencia de fps (aunque no especifican si será framerate desbloqueado). El título estará disponible el 2 de junio en Epic Game Store y en Steam, donde, a modo de colaboración con Half-Life, se le podrá poner un sombrero de headcrab a Sam. También hay varios extra de reserva que podéis consultar en este enlace.

La versión de PS4 se publicó el pasado 8 de noviembre. En nuestro análisis lo puntuábamos con un 9'2 y lo calificábamos como: "Valiente, original, sorprendente, único, todos estos y muchos más calificativos se pueden utilizar con Death Stranding, un soplo de aire fresco en el terreno de las grandes producciones, una anomalía que te hace recuperar la esperanza de que se pueden hacer cosas diferentes".

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir