Vandal

Juegos de Mundo abierto para PS4

Listado de juegos de Mundo abierto para PS4, con todos los juegos de Mundo abierto para PS4 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de Mundo abierto para PS4, por orden alfabético:

7 Days to Die para PlayStation 4

7 Days to Die es un juego de supervivencia en mundo abierto, que combina dinámicas de defensa con torres, terror y juego de rol, permitiéndonos recolectar elementos, fabricar, minar y pelear. El título nos cuenta la historia de una Tierra en ruinas que tendrá que sobrevivir a la radiación.

Género: Mundo abierto / Survival Horror
Fecha de lanzamiento: 1/7/2016

AER - Memories of Old para PlayStation 4

AER es una aventura de exploración en la que encarnaremos a Auk, una chica que tiene el don de convertirse en pájaro, lo que nos dará la habilidad de volar por el mundo a nuestro antojo para llegar a todo tipo de sitios que de otro modo serían inaccesibles. A lo largo de nuestro viaje también conoceremos a otras personas capaces de cambiar de forma, visitaremos las ruinas de los antiguos dioses y tendremos que enfrentarnos a misteriosas criaturas cuyo único objetivo es arrasar todo aquello que se cruza en su camino.

Género: Aventura de exploración y puzles / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 25/10/2017

Agents of Mayhem para PlayStation 4

Agents of Mayhem para PS4 es un spin-off de la saga Saints Row que nos sitúa en un mundo abierto en el que cumplir todo tipo de misiones de acción. Manejamos a un equipo de agentes con diferentes habilidades para enfrentarnos a los enemigos de Legion.

Género: Mundo abierto / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 18/8/2017

Airship Q  PS4

Airship Q es un videojuego de rol y aventura en un mundo abierto con gráficos en 2D y un planteamiento cercano al de otros juegos similares como Terraria. La principal diferencia de este videojuego con otros del género es que deberemos pilotar un avión especial y recoger materiales, crear armas y objetos, así como derrotar a multitud de monstruos por los cielos de un universo fantástico que mezcla ciencia ficción y fantasía.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2019

All Points Bulletin: Reloaded para PlayStation 4

All Points Bulletin Reloaded es un juego de acción multijugador masivo sobre mundo abierto, que tras varias remodelaciones, llega a consolas. Nos trasladará a un mundo urbano en el que, tras el Acta de Seguridad Ciudadana, se han generado unos vigilantes de facto llamados los Ejecutores, así como la facción Criminal, que cree que la libertad y el orden se han visto amenazados. El título es una descarga gratuita con opciones de micropago en forma de ropa, objetos, vehículos y personalización.

Género: MMO / Mundo abierto / Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 7/4/2017

American Fugitive para PlayStation 4

En American Fugitive, un juego de acción en mundo abierto al estilo de los GTA clásicos, encarnaremos a Will Riley, un convicto que, si bien no es un asesino, ha acabado en prisión. Siendo acusado de un asesinato que no le corresponde, Riley escapará de la cárcel buscando venganza y al verdadero culpable del crimen que le arrebató a su padre. Nuestra misión será la de investigar, entablando contacto con el mundo de los delincuentes, empapándonos de sus costumbres y métodos. Como una carrera contra el tiempo, este juego de mundo abierto nos ofrecerá destrucción, acción, conducción arcade y alocada y una buena trama a la que permanecer enganchados.

Género: Mundo abierto / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 21/5/2019

Ancestors: The Humankind Odyssey es el nuevo título de aventura y supervivencia en tercera persona de Patrice Désilets, creador de Assassin’s Creed, que potencia la exploración y la dificultosa experiencia de vivir como uno de los primeros seres humanos y primates inteligentes del planeta Tierra. Editado por Take-Two, el juego llegará consolas y PC, aunque no se saben las plataformas finales dado que se trata de un título de largo desarrollo y muy compleja concepción.

Género: Mundo abierto / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Diciembre 2019

Anthem  PS4
Anthem para PlayStation 4

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 22/2/2019

APB Reloaded para PlayStation 4

All Points Bulletin Reloaded es un juego de acción multijugador masivo sobre mundo abierto, que tras varias remodelaciones, llega a consolas. Nos trasladará a un mundo urbano en el que, tras el Acta de Seguridad Ciudadana, se han generado unos vigilantes de facto llamados los Ejecutores, así como la facción Criminal, que cree que la libertad y el orden se han visto amenazados. El título es una descarga gratuita con opciones de micropago en forma de ropa, objetos, vehículos y personalización.

Género: Mundo abierto / Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 31/3/2017

ARK: Survival Evolved para PlayStation 4

ARK: Survival Evolved para PS4 es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

Género: Aventura de acción / MMO / Mundo abierto / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 29/8/2017

Assassin's Creed III Remastered para PlayStation 4

Assassin's Creed III Remastered es la remasterización de la tercera entrega de la saga Assassin’s Creed, centrada en la guerra de independencia estadounidense. Encarnando a Connor, lucharemos contra los Templarios y las tropas de los ingleses mientras descubrimos nuestro pasado. Apostando por la aventura y la acción de sigilo en 3D con algunos cambios jugables, esta entrega cuenta con un nuevo motor gráfico, un motor de iluminación distinto y todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 29/3/2019

Assassin's Creed IV: Black Flag para PlayStation 4

La saga Assassin’s Creed nos lleva a los mares del Caribe en esta cuarta entrega para PS4. Protagonizada por Edward Kenway, abuelo de Connor, protagonista de la tercera entrega, estaremos al mando de un barco pirata en las tortuosas aguas caribeñas de 1700. Batallas navales de primer orden, vida pirata y dar con el sentido de la vida… tres ingredientes que representan esta nueva obra de Ubisoft. Encarna a Kenway en una aventura en la edad de oro de los piratas y haz que todos se estremezcan ante tu bandera.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 21/11/2013

Assassin's Creed IV: Grito de libertad para PlayStation 4

Este contenido descargable originalmente lanzado como expansión de Assassin's Creed IV llega de forma independiente a PS4. Tras las aventuras de Edward Kenway, tomamos el papel de Adewalé, su mano derecha en el barco, con la misión de liberar a los esclavos de Puerto Príncipe, en Haiti, lo que nos llevará a nuevas aventuras por el Caribe.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 19/2/2014

Assassin's Creed Kingdom es la nueva entrega de Assassin's Creed. El título se desarrollará en la época vikinga y el personaje principal será Ragnar Lodbrok, ofreciéndonos un pormenorizado vistazo a la mitología nórdica. En Kingdom, los jugadores ayudarán en la formación del Gran Ejército Heathen, mientras levantan, defienden y conquistan asentamientos y exploran diferentes partes del escenario gracias a la vuelta de los barcos. Al parecer, el mapa estará dividido en varios reinos, que abarcan todo Gran Bretaña, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Assassin's Creed Odyssey para PlayStation 4

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 5/10/2018

Assassin's Creed Origins para PlayStation 4

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 27/10/2017

Assassin's Creed Rogue Remastered para PlayStation 4

Assassin's Creed Rogue Remastered es la remasterización de Assassin's Creed Rogue, la aventura previa a la Revolución Americana del cazador de Assassins Shay Patrick Cormac. Cuenta con soporte 4K para PS4 Pro y Xbox One X, pero además de la compatibilidad UHD, ofrece mejoras en la resolución de sombras y texturas, mejora el renderizado ambiental y nuevos efectos visuales. La nueva edición también incluye el contenido adicional y expansiones, además de dos misiones bonus: La Armadura de Sir Gunn y Asalto al Fuerte de Sable. También incluye armas, trajes, y elementos de personalización de los Packs Maestro Templario y Explorador. También incluye el nuevo y exclusivo traje de Bayek de Assassin's Creed Origins.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 20/3/2018

Assassin's Creed Syndicate para PlayStation 4

La saga de juegos de ficción historia, acción y aventura vuelve esta vez para PS4 trayéndonos consigo un mundo abierto ambientado en el Londres del siglo XIX, en plena época victoriana. En esta nueva entrega podremos disfrutar de combates sobre carros de caballo, apuestas en bares y la posibilidad de utilizar ganchos para avanzar por techos y recintos cerrados.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 23/10/2015

Assassin's Creed The Ezio Collection para PlayStation 4

La recopilación para One y PS4 incluirá Assassin's Creed II, Assassin's Creed: La hermandad y Assassin's Creed: Revelations, con gráficos mejorados. Además del contenido para un jugador, Assassin's Creed The Ezio Collection incluye los cortos completos Assassin's Creed Lineage y Assassin's Creed Embers, con lo que se completa la aventura e historia de Ezio.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 17/11/2016

Assassin's Creed Unity para PlayStation 4

Assassin's Creed Unity para PS4 es la primera entrega de Assassin's Creed desarrollada desde cero para la nueva generación de consolas. Nos lleva esta vez a la Revolución Francesa, en el París de finales del siglo XVIII.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 13/11/2014

Atom Universe para PlayStation 4

Atom Universe es un juego gratuito para la realidad virtual que nos sumerge en un parque de atracciones. De este modo, podremos participar en diferentes actividades mediante una serie de minijuegos entre los que se incluyen una galería de tiro, aplastar topos, bolos, minigolf, zonas de bateo, trenes fantasma, montañas rusas y karts. Cuando estemos navegando por el mundo central para ir de una atracción a otra podremos socializar con otros jugadores y hacer grupos tanto para colaborar con ellos como para competir en cada una de las atracciones.

Género: Aventura de exploración y puzles / MMO / Mundo abierto / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento: 28/9/2016

Batman: Arkham Collection para PlayStation 4

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 30/11/2018

Batman: Arkham Knight para PlayStation 4

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 23/6/2015

Batman: Return to Arkham para PlayStation 4

El recopilatorio que incluirá a Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la serie, adaptados audiovisualmente a las consolas Xbox One y PlayStation 4.

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 21/10/2016

Beyond Good & Evil 2 para PlayStation 4

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, Presentado durante el E3 de 2017, pero por el momento sin fecha de lanzamiento confirmada.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Biomutant  PS4
Biomutant para PlayStation 4

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

Género: Action-RPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Black Clover: Quartet Knights para PlayStation 4

Black Clover: Quartet Knights está basado en la licencia del manga Black Clover de Yūki Tabata, y nos ofrecerá acción de cuatro contra cuatro jugadores, enfocándose especialmente en el modo online en sus vertientes competitivas y cooperativas, también existe un modo historia para un jugador, que narrará alguno de los eventos más destacables del manga. De hecho, Bandai Namco ha trasladado muchas de los movimientos y elementos del manga, como los golpes imposibles, los saltos y las coreografías, a la jugabilidad.

Género: Hack and Slash / MMO / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 14/9/2018

Borderlands 2 VR para PlayStation 4

Borderlands 2 VR es la adaptación a realidad virtual del famoso juego de acción y rol Borderlands 2 para PlayStation 4 y PlayStation VR. En esta edición del título los jugadores podrán lanzarse a buscar los tesoros que oculta Pandora, mientras se enfrentan al psicópata dictador Jake el Guapo. Esta versión incluye funciones exclusivas de la VR, como el Tiempo Cabronazo que Ayuda al Mata-mata (también conocido como Tiempo CAM), que nos permite ralentizar el tiempo forma temporal para planear su siguiente paso. Además, podremos movernos mediante teletransportes, evitando los mareos.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / Realidad Virtual / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 14/12/2018

Borderlands: Una colección muy guapa para PlayStation 4

Borderlands: Una colección muy guapa es un recopilatorio y remasterización para PS4 de los dos últimos juegos de Borderlands lanzados. Incluye Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel y todo el contenido descargable lanzado para ambos juegos, en un solo título. Puedes pasar tu partida de los originales de PS3 a esta versión.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 27/3/2015

Flecha subir