Juegos de Mundo abierto para PS4

Listado de juegos de Mundo abierto para PS4, con todos los juegos de Mundo abierto para PS4 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Más esperados (Mundo abierto)

Sube  1
Beyond Good & Evil 2 para PlayStation 4

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, Presentado durante el E3 de 2017, pero por el momento sin fecha de lanzamiento confirmada.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  2
Biomutant  PS4
Biomutant para PlayStation 4

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

Género: Action-RPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 25/5/2021

Sube  3
The Elder Scrolls VI para PlayStation 4

The Elder Scrolls VI es el nuevo capítulo de la famosa saga de juegos de rol de Bethesda. Anunciado con un pequeño teaser, el título nos trasladará de nuevo al universo fantástico de Elder Scroll, invitándonos a visitar nuevas provincias y horizontes. Continuación de Skyrim, sigue siendo un misterio, y su desarrollo un secreto.

Género: Mundo abierto / RPG Occidental
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Sube  4
Edge of Eternity para PlayStation 4

Edge of Eternity es un juego de rol con componentes de acción y exploración. Su ambientación combina fantasía medieval y steampunk y la historia, muy importante en el desarrollo, será para adultos. Nos ofrece multitud de personajes para nuestro equipo, así como cientos de escenarios que explorar para progresar en un argumento que quiere cautivar a los usuarios.

Género: JRPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  5

Praey of the Gods es un videojuego de aventura, rol y exploración desarrollado por No Matter Studios en el que deberemos encarnar a un nativo que se tendrá que enfrentar a las inclemencias del tiempo en un entorno hostil, helado y muy peligroso, mientras combate y hace frente a gigantescos seres que son los causantes de un invierno sin final. Financiado a través de Kickstarter, llega a consolas y PC.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Abril 2021

Sube  6

Grand Theft Auto VI es el nuevo videojuego de la saga GTA. Grand Theft Auto VI transcurrirá en dos localizaciones diferentes y será el primero con una protagonista femenina y transcurrirá en Miami o sus alrededores -o una versión ficticia del sur de Florida, Vice City en el universo de GTA-. Como principal novedad también permitiría explorar parte de Latinoamérica para cumplir algunas misiones, siguiendo el estilo de películas y series de televisión como Narcos y Barry Seals.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Sube  7
Starfield  PS4

Starfield es un RPG de mundo abierto con exploración de planetas y estaría conectado al universo que vemos en la saga Fallout, pero en su versión más futura. Para la empresa, Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años.

Género: Mundo abierto / RPG Occidental
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Sube  8

Knights of Light es un juego de rol de mundo abierto de corte realista y enfocado a la acción. Se ambienta en la época medieval y en eventos históricos, entre el Imperio sasánida y los árabes en Iraq. De hecho, incluye protagonistas jugables y enemigos basados en personajes reales para dar verosimilitud a su relato. El juego, que ofrece un estilo artístico fiel al periodo que recrea, apuesta por un diseño del mapa único, con una extensión de 400 km², que abarca desiertos, bosques y las montañas nevadas del Kurdistan.

Género: Action-RPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  =

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  10
Far Cry 6  PS4

Far Cry 6 es un nuevo videojuego de la saga de acción en primera persona de Ubisoft. En el título viajaremos a Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado por un tirano: Anton Castillo, a quien pone cara y voz Giancarlo Esposito. A los mandos controlaremos a Dani Rojas, un ciudadano de esta país que se une a una guerrilla que intenta liberar la nación de la tiranía de Castillo. En Far Cry 6 los jugadores volverán a explorar un exuberante mundo abierto, repleto de vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que explorar más allá de Esperanza, la enorme capital de Yara. La variedad de escenarios será amplia, ya que este será el Far Cry más grande de toda la saga.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Reportajes recomendados

Lanzamientos (Mundo abierto)

Juego
Ravensword: Shadowlands para PlayStation 4
9/4/2021
PS4
Action-RPG / Mundo abierto
Aventura de acción / Mundo abierto
Mass Effect: Legendary Edition para PlayStation 4
Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto
Biomutant para PlayStation 4
Action-RPG / Mundo abierto
Mundo abierto / Shooter en primera persona / Supervivencia
Todos los lanzamientos (PS4)

Más populares (Mundo abierto)

Sube  1
Ghost of Tsushima para PlayStation 4

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash / Mundo abierto   Análisis   Guía

Sube  2
Watch Dogs Legion para PlayStation 4

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Tipo GTA   Análisis   Guía

Sube  3
Monster Hunter World para PlayStation 4

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Género: Action-RPG / Mundo abierto   Análisis   Guía

Sube  4
Spider-Man para PlayStation 4

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Mundo abierto   Análisis   Guía

Sube  5
Dragon Ball Z: Kakarot para PlayStation 4

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Género: Action-RPG / Mundo abierto   Análisis   Guía

Sube  6
Death Stranding para PlayStation 4

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Supervivencia   Análisis   Guía

Sube  7
Monster Hunter World: Iceborne para PlayStation 4

Monster Hunter World: Iceborne es la nueva expansión del exitoso Monster Hunter World de Capcom, un juego en el que cazamos monstruos de gran tamaño y mejoramos nuestras características con las bestias que abatimos. En Iceborne, los usuarios se unirán a la Comisión de Investigación para explorar las tierras heladas del Hoarfrost Reach, que será el mayor mapa del juego. Seguiremos la pista de Legiana, desde el Bosque Antiguo hasta una nueva localización fría, remota y muy peligrosa, toda cubierta de hielo. De esta forma, deberemos establecer un nuevo campamento bautizado como Seliana y combatir contra nuevas criaturas, monstruos y animales, contando entre ellas con alguna que otra incorporación clásica como la de Tigrex.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto   Análisis   Guía

Sube  8
Grand Theft Auto V para PlayStation 4

Grand Theft Auto V para PS4 es una versión mejorada y ampliada del GTA V original aparecido en PS3 en 2013. Contará con nuevos gráficos y nuevo contenido como armas, vehículos o misiones, además de una banda sonora ampliada y más jugadores en el modo online. Nos cuenta la épica historia de Michael, Franklin y Trevor en la ciudad de Los Santos y sus alrededores.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA   Análisis   Guía

Sube  9
Far Cry 5  PS4
Far Cry 5 para PlayStation 4

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona   Análisis   Guía

Sube  10
Rage 2  PS4
Rage 2 para PlayStation 4

Rage 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011. Se trata de una segunda parte más ambiciosa y completa, fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, que vuelve a apostar por un mundo lleno de peligros y estrafalarios mutantes. Nos llevará a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos. Desde desiertos a pantanos, pasando por junglas y urbes derruidas, como Walker deberemos combatir contra las bandas y mutantes, así como contra la Autoridad, unos enemigos que han regresado del primer juego para acabar con todo lo bueno que aún hay en el mundo. Para sobrevivir en el Yermo como Walker, el Ranger de Vineland, deberemos hacer acopio de muchas armas y de nuestras habilidades mejoradas, mientras le sacamos el jugo a los nanotritos. Tendremos flechas, golpes físicos devastadores y algunos fusiles y pistolas de corte futurista, que gracias a los poderes de nanotritos, serán aún más fuertes en nuestras manos. De hecho, RAGE 2 incorporará un sistema de energía y sobrecarga como mecánica, que nos ayudará a mejorarnos como personaje, así como para hacer más daño o recuperarnos más rápido. Junto al combate, y tal y como se ve en el tráiler, tendremos un mayor énfasis en la conducción y la exploración de escenarios.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona   Análisis

Más valorados (Mundo abierto)

Juego
Grand Theft Auto V para PlayStation 4
9.42
PS4
Mundo abierto / Tipo GTA
Monster Hunter World: Iceborne para PlayStation 4
9.27
PS4
Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para PlayStation 4
9.14
PS4
Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo
Monster Hunter World para PlayStation 4
8.87
PS4
Action-RPG / Mundo abierto
Spider-Man para PlayStation 4
8.81
PS4
Aventura de acción / Beat'em up / Mundo abierto
Far Cry 4 para PlayStation 4
8.72
PS4
Mundo abierto / Shooter en primera persona
Grand Theft Auto III para PlayStation 4
8.66
PS4
Mundo abierto / Tipo GTA
Dreams para PlayStation 4
8.64
PS4
Construcción / Mundo abierto
Yakuza 4 para PlayStation 4
8.62
PS4
Mundo abierto / Tipo GTA
Yakuza 0 para PlayStation 4
8.61
PS4
Acción / Mundo abierto
Todos los ránkings (Mundo abierto)

Últimos juegos añadidos para PS4

JuegoFechaPlatGénero
Ravensword: Shadowlands para PlayStation 4

Después de la caída de Ravengard, el mundo se sumió en el caos. El Reino de Tyreas se enfrentó solo al ataque de los elfos oscuros invasores. La espada Ravensword se perdió, y los tiempos oscuros comenzaron. Así, nos sumergimos en esta aventura de acción y rol en la que tendremos que recuperar todo lo que un día se perdió. Todo ello, mientras exploramos un mundo amplio y realista, en el que combatiremos con diferentes tipos de enemigos.

Género: Action-RPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 9/4/2021

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Mass Effect: Legendary Edition para PlayStation 4

Mass Effect: Legendary Edition es recopilatorio con las tres primeras entregas de la saga de ciencia ficción y rol de acción con todos sus DLC, ofreciendo gráficos remasterizados en 4K y mejores modelados de personajes y efectos. Incluyendo los títulos principales en esta puesta al día, BioWare ha comunicado que esta recopilación presentará resolución súper nítida, velocidades de imágenes más rápidas y hermosas mejoras visuales que devolverán a la saga a su mejor aspecto.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 14/5/2021

171  PS4

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Flecha subir