Death Stranding: así es su espectacular tráiler de lanzamiento en español

El videojuego de Hideo Kojima presenta su último gran tráiler antes de su salida a la venta el próximo 8 de noviembre en PlayStation 4.
·

Death Stranding es uno de los videojuegos más esperados de los últimos años. El título de Hideo Kojima para PlayStation 4 llega a las tiendas el próximo 8 de noviembre, y para celebrar su lanzamiento, el creativo japonés ha distribuido el tráiler final de lanzamiento. Kojima, amante de supervisar y montar este tipo de contenido promocional, ha pasado las últimas semanas ultimando el tráiler. Lo tenéis a continuación, aunque os advertimos que muestra bastantes spoilers y momentos de la historia que no se habían visto hasta ahora.

Un juego sobre los vínculos humanos

Death Stranding, que llegará el año que viene a PC, es un ambicioso juego de acción en mundo abierto con temática postapocalíptica cuenta con los actores Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux y Lindsay Wagner como principales protagonistas. Nos narrará la historia de unos Estados Unidos fragmentados, derribados y completamente aislados tras un suceso extraño que ha llevado a los seres humanos a abandonar la comunicación entre ellos, encerrándose en comunidades separadas las unas de las otras.

Con una presentación sin parangón, Death Stranding es uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos
Death Stranding: así es su espectacular tráiler de lanzamiento en español Imagen 2

De esta manera, poniéndonos en la piel de Sam Porter Bridges, tendremos que intentar reconectar a los seres humanos, llevando sus enseres y cruzando un continente hecho añicos lleno de terroristas y seres sobrenaturales muy hostiles. El argumento del videojuego es tan particular, que el director de Mad Max no ha dudado en alabar su importancia y valentía. Extenso, particular -os hemos explicado todos sus detalles en un especial- y con una serie de mecánicas únicas en la exploración y el multijugador, Death Stranding ya está en la redacción de Vandal, y publicaremos su análisis el próximo 1 de noviembre a las 08:01 AM (hora peninsular española). Tenéis todos los detalles al respecto, aquí.

Death Stranding llega el 8 de noviembre de 2019 en PlayStation 4, y contará con gráficos mejorados en la versión de PS4 Pro.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir