Death Stranding: los complementos inspirados en Half Life afectarán a la jugabilidad

Death Stranding y Half Life han colaborado con dos objetos especiales para celebrar la llegada del juego de Kojima a PC, pero estos nuevos ítems no sólo serán un añadido estético.
·

Con el anuncio del lanzamiento de Death Stranding en PC se reveló también que aquello jugadores que lo comprasen en Steam recibirían como recompensa un gorro con la forma de un headcrab y los guantes de gravedad que lleva Alyx en el próximo Half Life: Alyx. Hoy Hideo Kojima ha aclarado a través de su cuenta de Twitter que estos complementos no sólo serán estéticos.

Según el creador de Death Stranding, los complementos inspirados en Half Life fruto de la colaboración entre ambos videojuegos no sólo serán un añadido cosmético, sino que también tendrán un efecto propio en la jugabilidad del juego de Kojima. Eso sí, el director no ha especificado cuáles serán las características especiales de dichos objetos, algo que parece quererse reservar para el lanzamiento de la versión de PC, que se producirá el próximo 2 de junio de 2020.

PUBLICIDAD

Lo que se imagina es que el sombrero en forma de headcrab como el guante de gravedad, ambos inspirados en la saga Half Life, funcionarán de una forma parecida al gorro de nutria que entrega Conan O’Brien en su misión especial: cuando Sam, protagonista de Death Stranding, lleva este gorro puede dejarse llevar a su antojo por corrientes de agua y ríos sin que su carga se vea dañada. Por eso se espera que los objetos de la colaboración con Half Life tengan alguna ventaja similar, a pesar de que en esta ocasión se traten de objetos como regalos gratuitos en vez de recompensas por misión.

Death Stranding llegará a PC en junio con un exclusivo Modo Foto

A principios de mes se anunció la versión para ordenadores de Death Stranding. Su lanzamiento, como indicábamos antes, será el 2 de junio y llegará tanto a Steam como a Epic Games Store. En esencia es el mismo juego que ya pudimos disfrutar en PlayStation 4, aunque hay algún material añadido que hace que tenga más contenido que la versión de consola.

Y no sólo hablamos de estos objetos únicos de la colaboración con Half Life, sino más bien de mejoras como el Modo Foto, que a priori será exclusivo de PC aunque no se descarta que en el futuro llegue también a la versión de PlayStation 4 mediante actualización.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir