Actualizar Death Stranding de PS4 al Director's Cut de PS5 costará la mitad en Reino Unido

En Reino Unido, el Death Stranding de PlayStation 4 se podrá actualizar al Death Stranding: Director's Cut de PlayStation 5 por sólo 5 libras, la mitad de lo que cuesta en Europa y Estados Unidos.
·

Mientras que en mercados como el español los poseedores del Death Stranding original de PS4 tendrán que pagar 10 euros para conseguir la nueva Director's Cut de PS5, en Reino Unido ese precio será más bajo, prácticamente de la mitad: tal y como ha confirmado la propia cuenta de PlayStation UK en Twitter, quienes tengan cualquier edición del juego en su versión de pasada generación podrán adquirir la actualización por sólo 5 libras, lo que al cambio se queda en menos de 6 euros.

De esa manera, un jugador que comprase en su día la edición estándar de Death Stranding para PS4 puede adquirir ahora todas las ventajas de Death Stranding: Director's Cut en PS5 a un precio inferior que al del resto de mercados. Esto es aplicable a cualquier versión del juego original, incluso para quienes tengan la versión física: lo único que habrá que hacer en este caso será introducir el disco en la consola cada vez que queramos descargar la versión next-gen y mantenerlo en el lector cuando queramos jugar.

De momento en Europa y Estados Unidos se mantiene el precio original

Tal y como señalan en VGC, en portales como Amazon UK se pueden encontrar ahora ediciones físicas de Death Stranding por alrededor de 19,50 libras, así que comprando ese disco y actualizándolo a PS5 se puede conseguir Death Stranding: Director's Cut por menos de 25 libras en lugar de los 49,99 euros que cuesta en la PS Store, por ejemplo. Por el momento el coste de esta actualización en el resto de mercados sigue siendo de 10 euros, en el caso de los europeos, y 10 dólares, en el caso del estadounidense.

Death Stranding: Director's Cut llegará a PS5 el viernes 24 de septiembre con nuevas misiones, herramientas, mecánicas, carreras y, por supuesto, mejoras gráficas y de rendimiento que nos permitirá escoger entre 4K escalado y 60fps o 4K nativo con el modo fidelidad, ambos con soporte HDR.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir