Kojima Productions presenta sus nuevas oficinas con un extenso tour en vídeo

Akio Otsuka, actor de doblaje de Die-Hardman en Death Stranding, nos lleva de paseo por el interior y exterior de las nuevas oficinas de Kojima Productions en Tokio.
·

Kojima Productions se ha mudado de oficinas. El estudio liderado por el creativo japonés Hideo Kojima ha inaugurado su nueva sede en Tokio, concretamente en el edificio Shinagawa Season Terrace. Hoy el propio responsable de la compañía ha celebrado esta mudanza con un vídeo especial, aprovechando además que se cumplen siete años desde su salida de Konami, y posteriormente han publicado otro vídeo más extenso en el que realizan un tour por las nuevas instalaciones.

Este tour en vídeo está comentado por Akio Otsuka, actor de doblaje de Die-Hardman en Death Stranding (así como en muchos otros videojuegos, series y películas sobre todo de animación japonesa).

Otsuka, quien aparece al final del vídeo en el estudio de grabación (bromeando con que tiene trabajo por hacer, probablemente relacionado con su participación en el recién anunciado Death Stranding 2), realiza un pormenorizado paseo tanto por el exterior de las nuevas oficinas de Kojima Productions como por el interior de todas y cada una de sus estancias.

¿En qué trabaja actualmente Kojima Productions?

El vídeo de las nuevas oficinas de Kojima Productions llega justo en el momento en el que la compañía ha puesto todas (o casi todas) las cartas sobre la mesa en lo que respecta a futuros proyectos: por un lado ha confirmado que está trabajando en la secuela de Death Stranding, aunque todavía no se sabe cuándo se estrenará, y por otro ayer mismo se anunció que están trabajando en una adaptación de dicho videojuego al cine; la película de Death Stranding ya es una realidad, aunque no tenga guionistas ni director.

Todavía les queda algo en el tintero, un proyecto "completamente nuevo" que no han presentado en sociedad. Hideo Kojima asegura que quiere anunciarlo como se merece en 2023, aunque no lo da por seguro.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir