Los jugadores orinan masivamente en la localización de Conan O'Brien en Death Stranding

Parece que se ha convertido en una extraña tradición entre la comunidad de jugadores del título de Hideo Kojima.
·

Es hecho sabido que Death Stranding está trufado de los cameos diversas celebridades americanas y japonesas, además de haber contado con relevantes intérpretes internacionales para sus personajes principales. Por alguna razón, el televisivo Conan O'Brien está atrayendo a miccionadores en serie, al menos en el mundo virtual del juego de Hideo Kojima.

Los jugadores se han dedicado masivamente a orinar en la localización donde aparece O'Brien. La función de orinar está integrada en el juego. Si el jugador se acerca a la localización de O'Brien en el juego con la consola conectada a la red verá que está todo lleno de champiñones, señal inequívoca de que otros jugadores han orinado en esa zona.

PUBLICIDAD
Los jugadores orinan masivamente en la localización de Conan O'Brien en Death Stranding Imagen 2

Además, de algún modo, la comunidad sigue haciéndolo, porque no solo se trata de que haya muchas muestras de haber orinado, sino que además se mantienen a lo largo del tiempo, al menos desde el lanzamiento del juego el pasado mes de noviembre.

Cómo dar con O'Brien

Se especula con que su fama entre la comunidad de jugadores estadounidense, potenciada por la sección "Clueless Gamer" de su programa, haya atraído este interés tan peculiar. No está claro si esto se corresponde con admiración o desprecio hacia el presentador, o si esta manera de decir "yo estuve aquí" es empleada tanto por seguidores como por detractores de esta celebridad.

Si queréis encontrar a Conan en el juego, podéis seguir las instrucciones de este usuario con un sencillo tutorial en YouTube:

Un mundo interconectado

El objetivo de Sam no ha cambiado mucho desde la idea inicial: Sam debe viajar de Este a Oeste, reconectando un mundo aislado. "Armado con palos, derrotas a aquellos que se oponen, pero las carreteras, puentes y construcciones que edificas por el camino, además de los vehículos, pueden compartirse con otros jugadores. Las carreteras y puentes que descubres han sido creados por alguien. Gracias a estos restos de actividad humana te das cuenta de que no estás solo, es la sensación que conecta a todos, como una cuerda".

Los jugadores orinan masivamente en la localización de Conan O'Brien en Death Stranding Imagen 3

Death Stranding está disponible en PS4 y llegará a PC en verano de 2020. Podéis conocer sus secretos y cómo superar las misiones con nuestra completa guía, que repasa los objetivos principales, los mejores trucos para conseguir "Me gusta", las tácticas del combate y dónde conseguir los coleccionables.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir