E3 2021

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Aventura en los últimos tres meses

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Aventura en los últimos tres meses, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
It Takes Two para Xbox One

2
Genesis Noir para Xbox One

3
Resident Evil 8: Village para Xbox One

Resident Evil 8: Village es la nueva entrega de la saga de aventuras de acción y survival horror de Resident Evil. Esta secuela, programada por Capcom para Xbox Series S/X, PS5 y PC, nos trasladará a un remoto pueblo de montaña azotado por las inclemencias del tiempo y una presencia sobrenatural. Interpretando a Ethan Winters, protagonista de la séptima entrega, y usando una cámara en primera persona, el videojuego buscará ofrecer más terror, encuentros increíbles con seres mutantes y avanzar en el argumento de la licencia.

Guía  

4
Smelter XBOne
Smelter para Xbox One

Después de la prematura destrucción del Jardín, Eva se encuentra en un mundo desconocido con su amado Adán perdido en algún lugar. En su búsqueda por Adán, se encuentra con Smelter, una criatura con alas, sobre confiada y con la poderosa habilidad de transformarse y fusionarse con otros, dándoles poderes increíbles.

5
Subnautica: Below Zero para Xbox One

6
Adios XBOne
Adios para Xbox One

7
Astalon: Tears of the Earth para Xbox One

8
Lost Words: Beyond the Page para Xbox One

9
Narita Boy para Xbox One

Narita Boy es un videojuego de aventura y acción en 2D, que apuesta por el pixel-art para ofrecernos un título inspirado en clásicos como Another World y que reúne una gran cantidad de referencias culturales del mundo pop y guiños a los años 80, entre las que el estudio destaca especialmente series, juguetes y videojuegos como He-Man y Double Dragon. Nos pone en el papel de Narita Boy, un héroe legendario, en una misión épica multidimensional: el mundo digital está siendo atacado y nosotros somos su última esperanza. Debemos conseguir la espada-tecno, la única arma con la que podremos hacer frente a la gran amenaza que se cierne sobre nuestro mundo.

10
Breathedge para Xbox One

11
Nongunz: Doppelganger Edition para Xbox One

12
Mundaun XBOne
Mundaun para Xbox One

13
Bladed Fury para Xbox One

14
In rays of the Light para Xbox One

15
Cosmic Top Secret para Xbox One

16
Jay and Silent Bob: Mall Brawl para Xbox One

17
I Saw Black Clouds para Xbox One

18
Wick XBOne

19
Paradise Lost para Xbox One

20

Hunter's Legacy es un título de plataformas en 2D protagonizado por Ikki, una gata guerrera equipada con dos espadas y un arco, mejor conocida como la Gran Cazadora de Un'Amak, y que viajará a través del Reino de Iripur. Además de contar con mecánicas de combate, los jugadores podrán disfrutar de la exploración no-lineal que ofrece el título. De esta forma, podrán descubrir objetos y secretos, así como conocer a nuevos personajes.

21

22
Cozy Grove para Xbox One

Vente a Cozy Grove y disfruta del día a día acampando en esta isla encantada. Pasea por el bosque, descubre sus secretos y ayuda a tus vecinos los fantasmas. ¡Demuestra tus dotes de bricolaje y cumple tus funciones de scout espectral para devolverle el color y la alegría a Cozy Grove!

23
Hitchhiker para Xbox One

24
Evil Inside para Xbox One

25
Dull Grey XBOne
Dull Grey para Xbox One

26
Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse para Xbox One

27
Stonefly XBOne

Flecha subir