Vandal

Los videojuegos de Aventura más esperados para Xbox One

Aquí encontrarás los juegos de Xbox One más esperados por los usuarios, con toda la información, fecha de lanzamiento y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 16/9/2019.
  • El ranking de todas las plataformas elimina los usuarios duplicados que esperan varias versiones de un juego.
Filtros
Igual  1
Ori and the Will of the Wisps para Xbox One

Ori and the Will of the Wisps es la continuación del emblemático videojuego de plataformas y aventuras Ori and the Blind Forest, desarrollado por Moon Studios. Se trata de una secuela que sigue ofreciéndonos un estilo impecable a nivel visual y jugable de la mano de Microsoft Studios y con un lanzamiento para Xbox One y PC.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 11/2/2020

Igual  2
Beyond Good & Evil 2 para Xbox One

Beyond Good & Evil 2 para Xbox One es la esperada segunda parte de uno de los títulos de culto de la época de PS2. Iniciada para PlayStation 3, el juego supuestamente llegará a la nueva generación de máquinas, aunque su estado es un misterio y quizás nunca llegue a ver la luz.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Igual  3

The Last Night es un juego de aventura en 2,5D para consolas y PC que se ambienta en un futuro distante y ciberpunk. Con acción, infiltración y elementos de aventura interactiva, el título nos irá llevando por un universo decadente, masificado a nivel urbano, y en el que el protagonista tendrá que viajar por una urbe dividida en cuatro grandes distritos descubriendo y desenmascarando conspiraciones y descubriendo el puesto del ser humano en la creación.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  4

Darksiders: Genesis es un juego de acción y rol con toques hack and slash desarrollado por Airship Syndicate que supondrá el primer spin-off de la saga Darksiders. El título nos llevará al comienzo de todo, invitándonos a formar parte de la lucha del Concilio por mantener el Equilibrio en todas las existencias posibles. Desde los albores de la creación, el Concilio ha mantenido el correcto devenir del destino a través de la existencia. Por lo tanto, y viendo a personajes viejos y nuevos, deberemos combatir contra hordas de demonios y criaturas del averno.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Igual  5
The Outer Worlds para Xbox One

The Outer Worlds será una aventura en primera persona que se desarrolla en Halcyon, la colonia más alejada de la Tierra ubicada en el borde de la galaxia, que se encuentra en una profunda conspiración que amenaza con destruirla.En el juego habrá varias facciones enfrentadas entre sí, y podremos decidir cómo unirte o enfrentarte a ellas, algo que recuerda mucho a Fallout: New Vegas, siendo el jugador el que decidirá el rumbo de la historia en todo momento con sus decisiones y acciones.

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 25/10/2019

Sube  6
Blair Witch  XBOne
Blair Witch para Xbox One

Blair Witch es un juego de terror psicológico en primera persona, basado en la historia cinematográfica de Blair Witch, la película de culto. Nos llevará 1996, justo cuando un niño desaparece en el bosque de Black Hills cerca de Burkittsville, Maryland. Como Ellis, un ex oficial de policía con un pasado problemático, deberemos unirnos a la búsqueda. Pronto, locomenzará la pesadilla y lo que parecía un caso normal, se convertirá en una aventura sobrenatural y muy extraña.

Género: Aventura de acción / Terror
Fecha de lanzamiento: 30/8/2019

Baja  7
Star Wars Jedi: Fallen Order para Xbox One

Star Wars Jedi: Fallen Order es el nuevo videojuego de Respawn Entertainment, creadores de Titanfall. Este título de acción y aventura nos pondrá en la piel de un Padawan superviviente en el periodo entre el Episodio III y IV, los "momentos más oscuros" de la saga, cuando los Jedi eran cazados por el Imperio Galáctico.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 15/11/2019

Baja  8
Twin Mirror  XBOne

Twin Mirror es un nuevo videojuego con especial énfasis en el misterio y lo narrativo de los creadores de Life is Strange. En este juego, verdad, dualidad y polaridad se convertirán en una constante en la jugabilidad, mientras tomamos decisiones en una historia que nos contará el viaje de Sam, un hombre que regresa a casa -un pequeño pueblo de West Virginia- para asistir al funeral de su mejor amigo. Incapaz de saber qué ocurrido la noche que ha pasado allí, y encontrándose completamente cubierto de sangre, Sam deberá investigar qué atrocidad ha cometido, discerniendo entre lo real y lo imaginario. El reloj estará en su contra, obligándolo a ser más rápido en sus pesquisas. Como thriller psicológico, Twin Mirror ofrecerá decisiones, recuerdos, destinos cruzados y una narración marca de la casa.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Igual  9

Avengers Project para Xbox One es un ambicioso proyecto entre Square Enix y Marvel para llevar el universo de esta compañía de cómics al mundo de los videojuegos de la mejor forma posible. Su desarrollo está siendo responsabilidad tanto de Crystal Dynamics como de Eidos Montréal, y nos ofrecerá un juego de acción en el que podremos encarnar a los integrantes más icónicos y representativos de Los Vengadores. Su historia será completamente original, por lo que no estará ligada ni a las películas ni a los cómics, aunque sí visitaremos muchos de los escenarios en los que han tenido lugar las aventuras más míticas de este grupo de superhéroes.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 15/5/2020

Baja  10
Die Young  XBOne

Género: Mundo abierto / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Igual  11

Prey for the Gods para PC es un juego que recuerda a Shadow of the Colossus, el clásico de PS2. Tendremos que explorar un mundo remoto, en el hielo, haciendo frente a gigantescos seres mientras intentamos buscar el motivo de este invierno sin final.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =
Man of Medan  XBOne
Man of Medan para Xbox One

Man of Medan es el primer capítulo de la antología de terror de Supermassive y Bandai Namco titulada Dark Pictures Anthology. A través de la narración interactiva y la aventura de terror en tercera persona, en Man of Medan, unos jóvenes disfrutan de sus vacaciones con un viaje de submarinismo en la búsqueda de un buque de la Segunda Guerra Mundial hundido en la costa. Los jugadores podrán ponerse en la piel de estos cinco protagonistas y, desde la perspectiva diferente de cada uno, explorar y descubrir los misterios de su terrorífica situación a la par que toman decisiones que cambiarán sus vidas para siempre.

Género: Aventura / Terror
Fecha de lanzamiento: 30/8/2019

Baja  13
Visage  XBOne

Visage, un título de terror en primera persona, nos llevará a los años 80, en un pueblo apartado, y en concreto, en una casa antigua enorme. Allí toparemos con un horror paranormal que está incluso modificando la realidad en la que nos movemos. A través de presencias constantes y fantasmas, como Dwayne -un hombre maldito-, deberemos descubrir una historia macabra que envuelve al pueblo y a muchas de las familias y vecinos. La jugabilidad, muy influenciada por P.T, nos llevará a resolver puzles, sobrevivir e intentar esquivar a los peligros que nos acecharán.

Género: Aventura / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =

Ancestors: The Humankind Odyssey es el nuevo título de aventura y supervivencia en tercera persona de Patrice Désilets, creador de Assassin’s Creed, que potencia la exploración y la dificultosa experiencia de vivir como uno de los primeros seres humanos y primates inteligentes del planeta Tierra. Editado por Take-Two, el juego llegará consolas y PC, aunque no se saben las plataformas finales dado que se trata de un título de largo desarrollo y muy compleja concepción.

Género: Mundo abierto / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Diciembre 2019

Sube  =
Journey to the Savage Planet para Xbox One

Journey to the Savage Planet se trata de un juego de acción y aventura en primera persona, ambientado en un planeta distante y peligroso, en el que los jugadores deberán vivir su propia historia y declarar si se trata de un lugar habitable o no para la humanidad. Como miembros de Kindred Aerospace "la cuarta empresa de exploración interestelar", tendremos que investigar nuevas fronteras y combatir contra los peligros en forma de alienígenas que el espacio guarda para nosotros.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 28/1/2020

Baja  16

Osiris: New Dawn es un juego con ambientación de ciencia ficción que combinará el crafteo con la exploración y el combate. Los jugadores tendrán que investigar un sistema alienígena y colonizar los planetas que estén a su alcance. Osiris: New Dawn sitúa a los jugadores en el año 2046, donde forman parte de un equipo de colonización de las Naciones Unidas. Gracias a una tecnología para viajar a la velocidad de la luz, pueden ir buscando planetas potencialmente habitables. Gracias a la construcción de una base central en los planetas que encuentren para luchar contra el clima, conseguirán comida y centros de manufacturación mediante la instalación de módulos.

Género: Construcción / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
Inner Chains  XBOne

Inner Chains es un videojuego de terror y ambientación oscura en primera persona que introducirá a los jugadores en un mundo surrealista y de pesadilla. Sin ir más lejos, el título nos presentará un mundo biomecánico y oscuro donde la fauna y la flora estará esperando a que los jugadores cometan el más mínimo error. Nuestra misión será la de llegar al refugio conocido como La Última Esperanza.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
Atomic Heart  XBOne

Atomic Heart es un videojuego de acción en primera persona que nos trasladará a un Moscú alternativo en el que los usuarios tendrán que arreglárselas para devolver la paz De esta forma, y encarnando a un agente de élite de una Unión Soviética que jamás se ha disuelto, obtendremos poder ilimitado como parte de un proyecto secreto del gobierno. La acción se desarrollará en un entorno de locura plagado de enemigos en forma nazis, disidentes y entes de todo tipo.

Género: Shooter en primera persona / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
Tunic  XBOne

Tunic es un videojuego de aventuras para PC con perspectiva isométrica y una fuerte inspiración en algunos clásicos del género, como la saga Zelda. Colorido y cuidado en su diseño artístico, en Tunic tomaremos el control de un aguerrido zorro, que deberá explorar escenarios y mazmorras llenas de secretos y enemigos.

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  20

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm, según sus creadores, se desarrollará en una cronología y tiempo distinto que al primer título. De hecho, la secuela estrenará un nuevo héroe que ha sido entrenado para ser convertido en caballero de Arcadia. Como el videojuego original, Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm se construye sobre los mismos elementos que tanto gustaron de la primera entrega, incluyendo la exploración de un mundo de fantasía de gran colorido, un buen argumento con giros de guión, música orquesta y un sistema de acción y rol con objetos, rompecabezas, combates y jefes finales. Nuestro héroe llevará también un arma especial, The Caster, que podemos disparar, además de los habituales hechizos o la sempiterna espada.

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Fugue of the Battlefield es un videojuego de aventura, acción y estrategia que se enmarca dentro de la llamada 'Trilogía de la Venganza' de CyberConnect2. Ofrece, en un entorno bélico steampunk, venganza y bestias antropomórficas. Comparte mundo con el videojuego Tail Concerto y goza de una ambientación similar a Solatorobo.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  22

Fear Effect Reinvented nace de la atención dada por la comunidad a Fear Effect Sedna, un juego que buscaba realizar un homenaje a esta saga de acción y aventura nacida en el seno de las consolas de 32 bits y PC. El videojuego, que está en producción para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, es parte de la iniciativa Square Enix Collective, y nos llevará a vivir una aventura con un futuro distópico, demonios y otras criaturas.

Género: Aventura de acción / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

El juego de acción en tercera persona, continuación de una de las sagas más queridas del mundo de los videojuegos nos llevará al año 1666, cuando un culto formado por las personas más poderosas del mundo ha creado un elixir que les dará poderes oscuros. Sin embargo, algo ha ido mal y han creado seres monstruosos y sedientos de sangre. Las criaturas han escapado y están en Londres y ahora un sacerdote y la hija de un inmunologista que fue asesinado tendrán que abrirse camino hasta el centro de la ciudad para derrotar al mal que ha dado vida a estos seres. Este nuevo juego se ambientará antes de los hechos de los títulos originales, ofreciendo una combinación de nuevos y viejos personajes que harán frente a las maquinaciones de Adam Crowley para convertir el mundo en un infierno.

Género: Aventura de acción / Survival Horror
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
Trine 4: The Nightmare Prince para Xbox One

Trine 4: The Nightmare Prince vuelve para presentarnos una nueva historia en 2.5D con nuestros queridos héroes de anteriores entregas. De esta forma, Amadeus el Mago, Poncio el Caballero y Zoya la Ladrona serán enviados a una misión de rescate en busca del joven príncipe Selius. De esta forma, nuestros queridos protagonistas volverán a unir fuerzas en una emocionante búsqueda, a través de paisajes que bien parecen que han sido extraídos de un libro de cuentos de hadas... eso sí, cargados de peligros.

Género: Aventura de acción / Aventura de exploración y puzles / Cooperativo online
Fecha de lanzamiento: 8/10/2019

Baja  =
Outriders  XBOne

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
Deathloop  XBOne

Deathloop es un videojuego de acción y aventura en primera persona de corte de ciencia ficción desarrollado por Arkane Lyon, los creadores de títulos como Prey y Dishonored. El títulos nos llevará a la isla sin ley de Blackreef para participar en una lucha eterna entre dos asesinos extraordinarios.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  27
Galaxy Heist  XBOne

Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =
Ashen  XBOne
Ashen para Xbox One

Ashen es un juego de rol, acción y aventura desarrollado por Aurora44 y Annapurna Interactive que nos llevará a un oscuro mundo de fantasía medieval. Apostando por un estilo jugable similar al de Dark Souls pero sin dejarse llevar por la referencia y haciendo hincapié en sus propias fortalezas jugables, exploraremos una realidad plagada de criaturas, enemigos y mazmorras de gran dificultad. El título está disponible en PC y Xbox One.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 7/12/2018

Baja  =

The Wild Eight para Xbox One es un juego de supervivencia que nos cuenta la historia de ocho personas que sufren un terrible accidente de avión que los deja atrapados en un bosque de Alaska en pleno invierno, por lo que tendremos que ponernos en la piel de uno de ellos y colaborar con nuestros compañeros para aguantar vivos y encontrar la forma de volver a casa. La cooperación será fundamental para salir con vida de esta pesadilla helada, aunque también tendremos que tener en cuenta que la naturaleza no será nuestra única preocupación, ya que otros supervivientes pueden acabar por sucumbir a la locura y poner en peligro a todo el grupo.

Género: MMO / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
The Church in the Darkness para Xbox One

The Church in the Darkness es un juego de acción y sigilo que se inspira en los movimientos religiosos de los años 70 y nos lleva a Sudamérica para investigar Freedom Town, una pequeña localidad adonde han huido unos radicales religiosos desde los Estados Unidos, entre los cuales está la sobrina del protagonista. El videojuego hará hincapié en el sigilo, la acción y el terror opresor de su ambientación, que jugará con la presencia de cultos religiosos en entornos rurales.

Género: Aventura de acción / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 2/8/2019

Baja  =
The Other 99  XBOne

The Other 99 es un título de supervivencia y acción, en el que despertaremos en una isla sin nada más allá de una nota que reza lo siguiente: "la única forma de salir de la isla es pasando por encima de los otros 99". Cada enemigo que nos encontremos será otro superviviente que, al igual que nosotros, hará todo lo posible para conseguir su meta y sobrevivir a esta particular "battle royale".

Género: Shooter en primera persona / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =

Género: Aventura narrativa
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Género: Aventura / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Género: Aventura de acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
Monstrum  XBOne

Monstrum es un videojuego de terror en primera persona que, trasladándonos los elementos clásicos de los survival horror más asentados en el género, nos presentará una fórmula novedosa en la que el jugador deberá enfrentarse a escenarios distintos en cada partida desarrollados a través de la generación aleatoria de niveles. Monstruos, enemigos y una selección de criaturas extrañas se combinarán con puzles y la posibilidad de la muerte permanente en una nave abandonada.

Género: Aventura de acción / Survival Horror
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
Close to the Sun para Xbox One

En Close to the Sun, un juego de aventura de exploración y puzles con toque de terror, los jugadores se encontrarán con un curso alternativo de los acontecimientos científicos de la historia, donde los avances científicos de Nikola Tesla han tenido un mayor impacto en el mundo. Los jugadores interpretarán a Rose, una joven periodista del 1890 que está buscando a su hermana desaparecida. Las pistas la conducirán hasta una enorme embarcación, donde Rose se percata rápidamente de que algo ha ido horriblemente mal.

Género: Acción / Aventura de exploración y puzles / Terror
Fecha de lanzamiento: 28/10/2019

Baja  =

Daymare: 1998 es un juego de terror y supervivencia inspirado en los clásicos de los 90, como los primeros títulos de la saga Resident Evil. Aunque Invader Studios, su desarrolladora, intentó financiar el título en Kickstarter mediante crowdfunding, esta campaña no tuvo éxito. A pesar de este revés, el juego ha sido aprobado en Steam Greenlight y su desarrollo sigue en marcha. Al igual que los clásicos en los que se inspira, jugaremos en tercera persona y tendremos que resolver todo tipo de puzles por los escenarios al mismo tiempo que intentamos sobrevivir a los enemigos de pesadilla que nos acecharán.

Género: Supervivencia / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
Chernobylite  XBOne

A través de una propuesta survival horror, y con una historia emocional y afianzada en los sentimientos, Farm Studio 51 ha recreado los días previos y posteriores al 26 de abril de 1986, cuando el cuarto reactor de la central nuclear de Chernóbil explotó. Desde entonces, Prípiat, ciudad en la que se ambientará el título, es una ciudad fantasma dentro de la zona de exclusión por la contaminación nuclear, que se estima que no será habitable sin peligro hasta dentro de varios siglos y que la radiación no desaparecerá hasta dentro de más de 20.000 años.

Género: Aventura narrativa
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
The Walking Dead: The Telltale Definitive Series para Xbox One

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series contiene las cuatro temporadas completas de la serie de aventuras gráficas de Telltale, además de los contenidos The Walking Dead: Michonne, 400 Days y multitud de de contenido digital adicional. Se trata de más de 50 horas de juego con 23 episodios distintos divididos en 4 temporadas diferentes y más de 10 horas de documentales, con entrevistas detrás de las cámaras, conversaciones con los creadores del videojuego y una galería virtual.

Género: Aventura narrativa
Fecha de lanzamiento: 10/9/2019

Baja  =

En Watch Dogs Legion, la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto de Ubisoft, nos moveremos por una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit, lo que provoca que una parte de la población se rebele contra el nuevo orden establecido. Como suele ser habitual en la saga, controlaremos a un hacker, o mejor dicho, a varios, ya que existe un sistema de muerte permanente que nos hará perder a nuestros protagonistas cuando nos derroten.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: 6/3/2020

Baja  =
Jumanji: The Video Game para Xbox One

Género: Aventura de acción / Cooperativo online
Fecha de lanzamiento: 8/11/2019

Baja  =

GhostWire: Tokyo es un videojuego de acción y disparos ambientado en Tokio, la capital japonesa, donde la línea que separa lo normal y lo paranormal se desdibuja. Ahondando en el sentido más paranormal de la existencia, nuestra misión será la de investigar unas extrañas desapariciones en la capital japonesa mientras combatimos contra una amenaza sobrenatural que desconocemos.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Minecraft: Dungeons es un spin-off de Minecraft que apuesta los juegos de rol y acción con toques de supervivencia. En el nuevo título de Mojang, el grupo de aventureros tendrá que enfrentarse a hordas de enemigos en diferentes ubicaciones: desde bosques hasta castillos, los jugadores tendrán que hacerse con el botín mientras sobreviven a las oleadas de monstruos. Así, podremos equipar a nuestros personajes con todo tipo de armas y armaduras; por otro lado, también tendremos niveles y encantamientos que mejorar, junto a nuestras estadísticas.

Género: Roguelike / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
Spiritfarer  XBOne

Género: Aventura narrativa / Gestión - Tycoon
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  45
Assassin's Creed IV: Black Flag para Xbox One

La saga Assassin’s Creed nos lleva a los mares del Caribe en esta cuarta entrega para Xbox One. Protagonizada por Edward Kenway, abuelo de Connor, protagonista de la tercera entrega, estaremos al mando de un barco pirata en las tortuosas aguas caribeñas de 1700. Batallas navales de primer orden, vida pirata y dar con el sentido de la vida… tres ingredientes que representan esta nueva obra de Ubisoft. Encarna a Kenway en una aventura en la edad de oro de los piratas y haz que todos se estremezcan ante tu bandera.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 21/11/2013

Baja  =
Kursk  XBOne

Kursk es un título que mezcla acción y narrativa con el objetivo de ofrecer un videojuego de aventura, pero que ofrece una reconstrucción documental de los sucesos que llevaron al desastre de este submarino nuclear, que tuvo lugar en el año 2000. El título contará con decisiones morales que afectarán tanto a la historia y, en consecuencia, a su desenlace. El juego utiliza la cámara en primera persona y dará énfasis a su historia, con elementos de reconstrucción documental.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Género: Aventura de exploración y puzles / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =
Tales from the Borderlands para Xbox One

Tales from the Borderlands nos presenta una misma historia desde dos puntos de vista diferentes, cada uno de ellos con su propio protagonista. Por un lado tendremos a Fiona, una artista, mientras que por el otro a Rhys, un trabajador de Hyperion. Se trata de una aventura que sigue la fórmula habitual de los juegos de Telltale, donde todo el peso recae en su narrativa y en las decisiones que vayamos tomando a lo largo de su desarrollo.

Género: Aventura narrativa
Fecha de lanzamiento: 29/4/2016

Sube  =
Ori and the Blind Forest: Definitive Edition para Xbox One

En Ori and the Blind Forest: Definitive Edition, versión mejorada de la aventura original para Xbox One y PC, encontraremos nuevas áreas, nuevas habilidades, secuencias inéditas de la historia y varios modos de dificultad. En esta versión ampliada, por ejemplo, podemos descubrir más del pasado de Naru en dos nuevos entornos y descubrir nuevos secretos en Nibel gracias a un nuevo sistema de teletransporte entre escenarios.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 11/3/2016

Baja  =

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Night Trap: 25th Anniversary Edition, como en su versión original, se trata fundamentalmente de una película interactiva que, en esta ocasión, aprovecha la mayor resolución y calidad de imagen y sonido de los sistemas actuales para darle un lavado de cara. Nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes que pasan su fin de semana en un chalet. Como miembro del Special Control Attack Team, nuestro trabajo es monitorizar el hogar y proteger a las chicas usando un sistema de cámaras y trampas que evitarán que sean invadidas por una especie de vampiros.

Género: Aventura narrativa
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
Life is Strange 2 para Xbox One

Life is Strange 2 es la secuela de la aventura narrativa independiente de culto, Life is Strange. Volverá a estar desarrollada por Dontnod Entertainment, aunque de momento se desconoce su argumento y su ambientación. El videojuego original apostaba por la narrativa y el desarrollo en episodios, ambientando y contando la historia de Max Caulfield, una estudiante de Arcadia Bay con poderes especiales.

Género: Aventura narrativa
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =
The Walking Dead: The Telltale Series - The Final Season  para Xbox One

The Walking Dead: The Telltale Series - The Final Season es la última temporada de la serie interactiva de Telltale Games basada en The Walking Dead. En esta ocasión, y con un salto temporal con respecto a la última temporada, asistiremos al desarrollo y el viaje de una nueva Clementine, que ahora es una superviviente feroz y capaz. Refugiada en una escuela, deberá continuar protegiendo al huérfano AJ, mientras sigue defendiéndose de las continuas amenazas que la asedian. Las decisiones difíciles, por supuesto, estarán presentes en el juego. Telltale ha introducido en las mecánicas jugables un nuevo sistema de cámara por sobre el hombro, que ofrece más libertad para explorar los escenarios, que serán más detallados y grandes que en ocasiones anteriores, y contará con nuevas escenas de combate espontáneo.

Género: Aventura narrativa
Fecha de lanzamiento: 14/8/2018

Baja  =
Lost Words  XBOne

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Género: Aventura / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Género: Aventura / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
The Blackout Club para Xbox One

Se trata de un título de terror cooperativo presentado por el equipo de desarrollo Question. El estudio está compuesto por veteranos de la industria donde se cuentan el director creativo y guionista de BioShock 2, el programador sénior de Dishonored y el artista de efectos de BioShock Infinite. The Blackout Club lleva a los jugadores hasta una pequeña ciudad que oculta un monstruoso secreto. Un grupo de adolescentes ha experimentado unos misteriosos apagones que se alargan, incluso, durante días

Género: Shooter en primera persona / Terror
Fecha de lanzamiento: 30/7/2019

Baja  =
Not Tonight  XBOne

Género: Aventura / Rol
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
ShenMue  XBOne

Una obra maestra de Yu Suzuki y Sega para Dreamcast. El joven Ryo Hazuki tendrá que vengar a su padre en una aventura que le llevará a investigar por los bajos fondos de su ciudad, la Yokosuka de los años 80, para averigüar quién es el misterioso asesino y dónde le puede encontrar para consumar su venganza.

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
Beyond Blue  XBOne

Género: Aventura / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
Asterix & Obelix XXL3: The Crystal Menhir para Xbox One

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 21/11/2019

Baja  =

Dead or School es un videojuego de novela visual con tintes de acción en tercera persona que nos lleva a una ciudad de Tokio tomada por zombis. El mundo ya se ha acostumbrado a eso y un día Hisako, una chica que se ha criado en los refugios subterráneos en los que sobrevive la humanidad, le oye a su abuela la palabra "escuela". A Hisako eso le parece un paraíso: un lugar donde los niños iban a aprender.

Género: Aventura de acción / JRPG / Novela visual
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
The Sojourn  XBOne
The Sojourn para Xbox One

The Sojourn nos invitará a plantearnos la existencia de otras realidades en un mismo plano, llevándonos a caminar por la luz y la oscuridad, mientras resolvemos enigmas y puzles en un mundo dominado por la naturaleza. Nos contará una historia reposada y compleja, haciendo hincapié en el sentimiento aventurero del jugador a la hora de descubrir nuevos lugares, templos, refugios, y bosques. A través de cuatro episodios, cada uno de temática distinta, The Sojourn incluirá en su propuesta una gran cantidad de puzles, obstáculos y desafíos, siempre con su propia lógica, estilo y atmósfera.

Género: Aventura de exploración y puzles / Puzle
Fecha de lanzamiento: 20/9/2019

Baja  =

Digimon Survive es el nuevo videojuego de rol y aventura basado en Digimon, la famosa saga de monstruos digitales coleccionables. En Digimon Surviva el protagonista será un estudiante que tendrá a Agumon como compañero en un mundo hostil y salvaje, en el que la naturaleza se ha apoderado de todo. Los combates serán de corte estratégico, mientras que la exploración de los escenarios se realizará mediante la mecánica del point and click, combinando ambos elementos con la supervivencia, pues nuestra misión es ayudar a un grupo de chicos y chicas a sobrevivir en situaciones extremas.

Género: JRPG / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
Death Mark  XBOne

Death Mark es un juego de terror en clave de novela visual que nos pone en el papel de un hombre de mediana edad que ha perdido la memoria y que despierta con una extraña marca en su cuerpo. Se cuenta que esta marca mata a quien la posee. Para intentar escapar de su destino llega a una mansión que dicen que puede protegerle.

Género: Novela visual / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =

Género: Aventura de exploración y puzles / Granjas
Fecha de lanzamiento: Febrero 2020

Baja  =

Género: Aventura / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
RAD  XBOne
RAD para Xbox One

RAD es un videojuego de acción en tercera persona y supervivencia en el que debemos entrar en una zona radioactiva y en constante cambio, repleta de peligrosas criaturas y mazmorras generadas de forma procedural. Aquí encontraremos una solución para curar al mundo, pero a medida que la humanidad profundiza más en su territorio, más se expondrá sus débiles cuerpos a las toxinas. El mundo depende del jugador y las extrañas habilidades que ganaremos fruto de las mutaciones que nos harán menos humanos pero más poderosos.

Género: Aventura de acción / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 20/8/2019

Sube  =

Género: Aventura / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Gods and Monsters es un videojuego de acción y aventura de mundo abierto que nos narrará las andanzas de un olvidado héroe que tendrá que salvar a los dioses de la mitología griega. Para ello, tendremos que demostrar nuestro heroísmo enfrentándonos a peligrosas criaturas mitológicas en un gigantesco escenario de fantasía repleto de mazmorras y duras pruebas a superar que podremos explorar con total libertad.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 25/2/2020

Baja  =

Género: Aventura de acción / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =
Little Hope  XBOne

Género: Aventura narrativa / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Flecha subir