Los videojuegos de Aventura más esperados para Xbox One

Aquí encontrarás los juegos de Xbox One más esperados por los usuarios, con toda la información, fecha de lanzamiento y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 2/6/2020.
  • El ranking de todas las plataformas elimina los usuarios duplicados que esperan varias versiones de un juego.
Filtros
Igual  1
Beyond Good & Evil 2 para Xbox One

Beyond Good & Evil 2 para Xbox One es la esperada segunda parte de uno de los títulos de culto de la época de PS2. Iniciada para PlayStation 3, el juego supuestamente llegará a la nueva generación de máquinas, aunque su estado es un misterio y quizás nunca llegue a ver la luz.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Igual  2

The Last Night es un juego de aventura en 2,5D para consolas y PC que se ambienta en un futuro distante y ciberpunk. Con acción, infiltración y elementos de aventura interactiva, el título nos irá llevando por un universo decadente, masificado a nivel urbano, y en el que el protagonista tendrá que viajar por una urbe dividida en cuatro grandes distritos descubriendo y desenmascarando conspiraciones y descubriendo el puesto del ser humano en la creación.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  3
Hellblade 2  XBOne

Hellblade 2 se presenta como la continuación del título Hellblade: Senua's Sacrifice, que debutó en el año 2017. El juego nos llevaba a conocer a Senua, una protagonista que sufre de psicosis. La historia se desarrolla en un oscuro mundo cargado de mitología nórdica, donde teníamos que acompañar a esta guerrera celta en busca de Dillion, su amor. Con mecánicas hack and slash, la muerte permanente fue una mecánica que se ocupó de sumar grados de dificultad a la aventura de Senua.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  4

Scarlet Nexus es un juego de rol y acción diseñado por Bandai Namco enmarcado en el género del hack and slash en el que tomaremos el control de Yuito Sumeragi, un guerrero implacable habitante de un futuro distópico en el que la humanidad ha sucumbido a la invasión de unas criatura llamadas ‘Alter’; estos seres abstractos parecen prácticamente invulnerables, pero el protagonista podrá enfrentarse a ello gracias a su psicoquinesis, una poderosa habilidad mental con la que puede mover objetos, armas e incluso enemigos.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Igual  5
Marvel's Avengers para Xbox One

Avengers Project para Xbox One es un ambicioso proyecto entre Square Enix y Marvel para llevar el universo de esta compañía de cómics al mundo de los videojuegos de la mejor forma posible. Su desarrollo está siendo responsabilidad tanto de Crystal Dynamics como de Eidos Montréal, y nos ofrecerá un juego de acción en el que podremos encarnar a los integrantes más icónicos y representativos de Los Vengadores. Su historia será completamente original, por lo que no estará ligada ni a las películas ni a los cómics, aunque sí visitaremos muchos de los escenarios en los que han tenido lugar las aventuras más míticas de este grupo de superhéroes.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 4/9/2020

Igual  6
Twin Mirror  XBOne

Twin Mirror es un nuevo videojuego con especial énfasis en el misterio y lo narrativo de los creadores de Life is Strange. En este juego, verdad, dualidad y polaridad se convertirán en una constante en la jugabilidad, mientras tomamos decisiones en una historia que nos contará el viaje de Sam, un hombre que regresa a casa -un pequeño pueblo de West Virginia- para asistir al funeral de su mejor amigo. Incapaz de saber qué ocurrido la noche que ha pasado allí, y encontrándose completamente cubierto de sangre, Sam deberá investigar qué atrocidad ha cometido, discerniendo entre lo real y lo imaginario. El reloj estará en su contra, obligándolo a ser más rápido en sus pesquisas. Como thriller psicológico, Twin Mirror ofrecerá decisiones, recuerdos, destinos cruzados y una narración marca de la casa.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  7
Die Young  XBOne

Die Young es un videojuego de terror, supervivencia en mundo abierto y aventura en el que los usuarios encarnarán a una joven que ha sido secuestrada. La isla está habitada por una extraña comunidad rural, que tratará de dar caza a la protagonista. De esta forma, los jugadores tendrán que encargarse de esconderse, alimentarse y protegerse de los diferentes peligros que encontrarán en la isla: ratas enormes, perros, serpientes y campesinos con guadaña serán algunos de los enemigos que tendremos que evadir.

Género: Mundo abierto / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Igual  8

Prey for the Gods para PC es un juego que recuerda a Shadow of the Colossus, el clásico de PS2. Tendremos que explorar un mundo remoto, en el hielo, haciendo frente a gigantescos seres mientras intentamos buscar el motivo de este invierno sin final.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Género: Aventura narrativa / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  10
Tunic  XBOne

Tunic es un videojuego de aventuras para PC con perspectiva isométrica y una fuerte inspiración en algunos clásicos del género, como la saga Zelda. Colorido y cuidado en su diseño artístico, en Tunic tomaremos el control de un aguerrido zorro, que deberá explorar escenarios y mazmorras llenas de secretos y enemigos.

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
Grounded  XBOne

Género: Aventura de acción / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  12
Visage  XBOne

Visage, un título de terror en primera persona, nos llevará a los años 80, en un pueblo apartado, y en concreto, en una casa antigua enorme. Allí toparemos con un horror paranormal que está incluso modificando la realidad en la que nos movemos. A través de presencias constantes y fantasmas, como Dwayne -un hombre maldito-, deberemos descubrir una historia macabra que envuelve al pueblo y a muchas de las familias y vecinos. La jugabilidad, muy influenciada por P.T, nos llevará a resolver puzles, sobrevivir e intentar esquivar a los peligros que nos acecharán.

Género: Realidad Virtual / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
Atomic Heart  XBOne

Atomic Heart es un videojuego de acción en primera persona que nos trasladará a un Moscú alternativo en el que los usuarios tendrán que arreglárselas para devolver la paz De esta forma, y encarnando a un agente de élite de una Unión Soviética que jamás se ha disuelto, obtendremos poder ilimitado como parte de un proyecto secreto del gobierno. La acción se desarrollará en un entorno de locura plagado de enemigos en forma nazis, disidentes y entes de todo tipo.

Género: Shooter en primera persona / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
Everwild  XBOne

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Igual  15

Osiris: New Dawn es un juego con ambientación de ciencia ficción que combinará el crafteo con la exploración y el combate. Los jugadores tendrán que investigar un sistema alienígena y colonizar los planetas que estén a su alcance. Osiris: New Dawn sitúa a los jugadores en el año 2046, donde forman parte de un equipo de colonización de las Naciones Unidas. Gracias a una tecnología para viajar a la velocidad de la luz, pueden ir buscando planetas potencialmente habitables. Gracias a la construcción de una base central en los planetas que encuentren para luchar contra el clima, conseguirán comida y centros de manufacturación mediante la instalación de módulos.

Género: Construcción / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

En Watch Dogs Legion, la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto de Ubisoft, nos moveremos por una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit, lo que provoca que una parte de la población se rebele contra el nuevo orden establecido. Como suele ser habitual en la saga, controlaremos a un hacker, o mejor dicho, a varios, ya que existe un sistema de muerte permanente que nos hará perder a nuestros protagonistas cuando nos derroten.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Igual  17

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm, según sus creadores, se desarrollará en una cronología y tiempo distinto que al primer título. De hecho, la secuela estrenará un nuevo héroe que ha sido entrenado para ser convertido en caballero de Arcadia. Como el videojuego original, Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm se construye sobre los mismos elementos que tanto gustaron de la primera entrega, incluyendo la exploración de un mundo de fantasía de gran colorido, un buen argumento con giros de guión, música orquesta y un sistema de acción y rol con objetos, rompecabezas, combates y jefes finales. Nuestro héroe llevará también un arma especial, The Caster, que podemos disparar, además de los habituales hechizos o la sempiterna espada.

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Igual  =

Fugue of the Battlefield es un videojuego de aventura, acción y estrategia que se enmarca dentro de la llamada 'Trilogía de la Venganza' de CyberConnect2. Ofrece, en un entorno bélico steampunk, venganza y bestias antropomórficas. Comparte mundo con el videojuego Tail Concerto y goza de una ambientación similar a Solatorobo.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Igual  =

Género: Aventura de acción / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Igual  20

Fear Effect Reinvented nace de la atención dada por la comunidad a Fear Effect Sedna, un juego que buscaba realizar un homenaje a esta saga de acción y aventura nacida en el seno de las consolas de 32 bits y PC. El videojuego, que está en producción para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, es parte de la iniciativa Square Enix Collective, y nos llevará a vivir una aventura con un futuro distópico, demonios y otras criaturas.

Género: Aventura de acción / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Igual  =

El juego de acción en tercera persona, continuación de una de las sagas más queridas del mundo de los videojuegos nos llevará al año 1666, cuando un culto formado por las personas más poderosas del mundo ha creado un elixir que les dará poderes oscuros. Sin embargo, algo ha ido mal y han creado seres monstruosos y sedientos de sangre. Las criaturas han escapado y están en Londres y ahora un sacerdote y la hija de un inmunologista que fue asesinado tendrán que abrirse camino hasta el centro de la ciudad para derrotar al mal que ha dado vida a estos seres. Este nuevo juego se ambientará antes de los hechos de los títulos originales, ofreciendo una combinación de nuevos y viejos personajes que harán frente a las maquinaciones de Adam Crowley para convertir el mundo en un infierno.

Género: Aventura de acción / Survival Horror
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Igual  =
Deathloop  XBOne

Deathloop es un videojuego de acción y aventura en primera persona de corte de ciencia ficción desarrollado por Arkane Lyon, los creadores de títulos como Prey y Dishonored. El títulos nos llevará a la isla sin ley de Blackreef para participar en una lucha eterna entre dos asesinos extraordinarios.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  23
The Other 99  XBOne

The Other 99 es un título de supervivencia y acción, en el que despertaremos en una isla sin nada más allá de una nota que reza lo siguiente: "la única forma de salir de la isla es pasando por encima de los otros 99". Cada enemigo que nos encontremos será otro superviviente que, al igual que nosotros, hará todo lo posible para conseguir su meta y sobrevivir a esta particular "battle royale".

Género: Shooter en primera persona / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
Lost Words  XBOne

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Género: Aventura / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Género: Aventura de acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
Chernobylite  XBOne

A través de una propuesta survival horror, y con una historia emocional y afianzada en los sentimientos, Farm Studio 51 ha recreado los días previos y posteriores al 26 de abril de 1986, cuando el cuarto reactor de la central nuclear de Chernóbil explotó. Desde entonces, Prípiat, ciudad en la que se ambientará el título, es una ciudad fantasma dentro de la zona de exclusión por la contaminación nuclear, que se estima que no será habitable sin peligro hasta dentro de varios siglos y que la radiación no desaparecerá hasta dentro de más de 20.000 años.

Género: Aventura narrativa
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

GhostWire: Tokyo es un videojuego de acción y disparos ambientado en Tokio, la capital japonesa, donde la línea que separa lo normal y lo paranormal se desdibuja. Ahondando en el sentido más paranormal de la existencia, nuestra misión será la de investigar unas extrañas desapariciones en la capital japonesa mientras combatimos contra una amenaza sobrenatural que desconocemos.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
Spiritfarer  XBOne

Género: Aventura narrativa / Gestión - Tycoon
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Gods and Monsters es un videojuego de acción y aventura de mundo abierto que nos narrará las andanzas de un olvidado héroe que tendrá que salvar a los dioses de la mitología griega. Para ello, tendremos que demostrar nuestro heroísmo enfrentándonos a peligrosas criaturas mitológicas en un gigantesco escenario de fantasía repleto de mazmorras y duras pruebas a superar que podremos explorar con total libertad.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
Little Hope  XBOne

Little Hope es la segunda entrega de The Dark Pictures Anthology, un ambicioso proyecto de Supermassive Games, los creadores de Until Dawn, cuya propuesta jugable nos ofrece algo similar a una especie de película interactiva de terror. Little Hope, nos traslada a un lugar que esconde una turbulento pasado marcado por la implacable caza de brujas que asoló América en 1692. Nuestro objetivo, como podréis suponer, será descubrir la horrible verdad que esconde y sobrevivir a los peligros que allí nos encontraremos.

Género: Aventura narrativa / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Disco Elysium es un juego de rol y mundo abierto, desarrollado por Robert Kurvitz del estudio ZA / UM, que invita a los jugadores a interpretar a un detective y proceder con sus investigaciones. Disco Elysium se describe como un juego de rol de mundo abierto, donde los jugadores encarnan a un detective que tiene a su disposición toda una gama de diferentes habilidades. El objetivo del juego es investigar los diferentes sucesos que tienen lugar en la ciudad del juego, Revachol, interrogando a diferentes personajes, arruinando asesinatos y... aceptando sobornos si es que la ocasión lo precisa. De esta forma, los jugadores podrán convertirse en todo un héroe... o en un completo desastre.

Género: Detectives / RPG Occidental
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
Tell Me Why  XBOne

Género: Aventura narrativa
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
Drake Hollow  XBOne
Drake Hollow para Xbox One

Género: Construcción / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 17/7/2020

Sube  =

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: 28/8/2020

Sube  36
Kursk  XBOne

Kursk es un título que mezcla acción y narrativa con el objetivo de ofrecer un videojuego de aventura, pero que ofrece una reconstrucción documental de los sucesos que llevaron al desastre de este submarino nuclear, que tuvo lugar en el año 2000. El título contará con decisiones morales que afectarán tanto a la historia y, en consecuencia, a su desenlace. El juego utiliza la cámara en primera persona y dará énfasis a su historia, con elementos de reconstrucción documental.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

The Wild Eight para Xbox One es un juego de supervivencia que nos cuenta la historia de ocho personas que sufren un terrible accidente de avión que los deja atrapados en un bosque de Alaska en pleno invierno, por lo que tendremos que ponernos en la piel de uno de ellos y colaborar con nuestros compañeros para aguantar vivos y encontrar la forma de volver a casa. La cooperación será fundamental para salir con vida de esta pesadilla helada, aunque también tendremos que tener en cuenta que la naturaleza no será nuestra única preocupación, ya que otros supervivientes pueden acabar por sucumbir a la locura y poner en peligro a todo el grupo.

Género: MMO / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Género: Aventura / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =
Not Tonight  XBOne

Género: Aventura / Rol
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =
Beyond Blue  XBOne

Género: Aventura / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 11/6/2020

Sube  =

Digimon Survive es el nuevo videojuego de rol y aventura basado en Digimon, la famosa saga de monstruos digitales coleccionables. En Digimon Surviva el protagonista será un estudiante que tendrá a Agumon como compañero en un mundo hostil y salvaje, en el que la naturaleza se ha apoderado de todo. Los combates serán de corte estratégico, mientras que la exploración de los escenarios se realizará mediante la mecánica del point and click, combinando ambos elementos con la supervivencia, pues nuestra misión es ayudar a un grupo de chicos y chicas a sobrevivir en situaciones extremas.

Género: JRPG / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =
Maid of Sker  XBOne

Género: Aventura de acción / Survival Horror
Fecha de lanzamiento: Junio 2020

Sube  =

Género: Bucear / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Género: Aventura narrativa
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Género: Aventura de acción / Aventura narrativa / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el nuevo juego de aventura y acción de TT Games y Warner Bros basado en la serie de películas de Lucasfilm para consolas y PC. Es la entrega más ambiciosa, pues contará con casi 500 personajes de todas las películas principales de la saga Star Wars, es decir, La amenaza fantasma, El ataque de los clones, La venganza de los Sith, Una nueva esperanza, El imperio contraataca, El retorno del Jedi, El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Género: Aventura de acción / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =
Last Stop  XBOne

Género: Aventura narrativa
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

The Suicide of Rachel Foster es un juego de aventura narrativa con toques de terror psicológicos nos trasladará a 1993, concretamente al condado de Lewis y Clark en los Estados Unidos. Allí, hace diez años, la adolescente Nicole y su madre salieron del hotel familiar en el que se encontraban después de descubrir el romance de su padre con Leonard y el embarazo de Rachel, una niña de su misma edad que finalmente se suicidó. Ahora, después del fallecimiento de sus dos padres, Nicole viaja hasta el lugar en el que se encontraba el hotel para cumplir la última voluntad de su madre: vender la propiedad y hacer las paces con los familiares de Rachel. Sin embargo, una vez que está allí, descubre que las instalaciones están dañadas y el clima comienza a empeorar de forma agresiva, con una tormenta de nieve pocas veces vista. En estas circunstancias, Nicole no tendrá forma de abandonar el refugio afincado en mitad de la montaña. Ayudado por Irving, un joven agente de FEMA, irá descubriendo una historia especial en la que nada es lo que parece.

Género: Aventura de exploración y puzles / Aventura narrativa
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Género: Construcción / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =
Battle Axe  XBOne

Género: Arcade / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Enero 2021

Sube  =
Cannibal  XBOne

Género: Aventura narrativa / Terror
Fecha de lanzamiento: Noviembre 2020

Sube  =

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Género: Aventura / Metroidvania
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  =

Género: Aventura narrativa
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Género: Aventura de exploración y puzles / Aventura narrativa / Detectives
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Flecha subir