Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Lucha 2D

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Lucha 2D, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Guilty Gear Xrd -SIGN- para PlayStation 4

Guilty Gear Xrd -SIGN- es un juego de lucha de Arc System Works para PS4, la quinta entrega de la saga. Será un juego de lucha 2D de nuevo, pero usando el motor gráfico Unreal Engine 3 y gráficos con sombreado Cel-Shading. El título salió primero en los arcades con 13 personajes jugables, y ambientado en el año 2187. Los personajes son: Sol Badguy, Ky Kiske, Millia Rage, May, Chipp Zanuff, Potemkin, Venom, Axl Low, I-No, Faust, Slayer y Zato-1 de juegos anteriores, y el nuevo personaje Bedman.

2
Street Fighter V para PlayStation 4

La nueva entrega de la reconocida saga de juegos de lucha llegará esta vez de forma exclusiva para PS4 y PC. Este título en versión PS4 apuesta por la modalidad online, permitiéndonos probar nuestras habilidades con jugadores de todo el mundo. Como novedades, en esta entrega disfrutaremos de nuevas modos como el modo espectador que nos permitirá visualizar partidas de otros jugadores.

Guía  

3
BlazBlue: Chrono Phantasma Extend para PlayStation 4

BlazBlue: Chrono Phantasma, el juego de lucha 2D de Arc System Works, recibe una edición revisada, ajustada y más completa, que viene con dos nuevos personajes inéditos, un modo historia y ajustes en el control y la plantilla de luchadores, que ahora es más equilibrada.

4
Guilty Gear Xrd -Revelator- para PlayStation 4

Se trata de la secuela/revisión de Guilty Gear Xrd -SIGN- y volverá a ofrecernos frenéticos y complejos combates de uno contra uno. Guilty Gear Xrd -Revelator- presentará a más de viente luchadores, nuevas mecánicas respecto a -Sign- y 60 fotogramas por segundo. Además, permitirá juego cruzado entre las dos consolas de Sony. Revelator continúa la historia de su predecesor con el episodio de la recreativa y otro completamente nuevo, y además suma nuevos personajes.

5
The King of Fighters XIV para PlayStation 4

The King of Fighters XIV es la nueva entrega de la reputada saga de SNK de combate y lucha, que en esta ocasión, estará desarrollada en tres dimensiones y en exclusiva para PlayStation 4. En The King of Fighters XIV encontraremos un plantel de más de cincuenta combatientes, la posibilidad de disfrutar de un modo online y de la irrupción de un mejorado sistema de tres contra tres por equipos.

6
BlazBlue Central Fiction para PlayStation 4

Nueva entrega de la emblemática saga de lucha de videojuegos en dos dimensiones. Entre las novedades de esta secuela, se incluirán nuevos luchadores como Hades Izanami, Nine, Hibiki Kohaku o Naoto Kurogane, entre otros, por lo que contará con la plantilla de personajes más extensa de toda la serie -35 personajes- y se ajustarán movimientos y combos.

7
Skullgirls 2nd Encore para PlayStation 4

Se trata de la versión definitiva de Skullgirls. Entre sus contenidos nos encontraremos con todos los personajes descargables lanzados hasta la fecha, diálogos completamente doblados para todas las conversaciones de los modos con historia, nuevos desafíos, nuevas pruebas, nuevo modo supervivencia, juego cruzado con las versiones anteriores de PS3 y PS Vita, compatibilidad con los Fight Sticks de PS3, y un trofeo de platino para desbloquear.

8
Ultra Street Fighter IV para PlayStation 4

Ultra Street Fighter IV para PS4 es la versión aparentemente definitiva de Street Fighter IV. Cuenta con cinco nuevos personajes, cuatro veteranos de la serie (Poison, Hugo, Elena y Rolento) y uno nuevo, y nuevos modos de juego. Entre ellos, combates tres contra tres online y un nuevo modo de entrenamiento. Es tanto una actualización para anteriores Street Fighter como un juego independiente de tienda.

9
Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel para PlayStation 4

Diseñado por Examu y distribuido por Marvelous, Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel se trata de un título de lucha en 2D, de jugabilidad clásica, protagonizado por las heroínas de diferentes juegos, mangas y animes. La versión para consola añade nuevas protagonistas, Aino Heart de Arcana Heart 3: Love Max Six Star, Homura de Senran Kagura y Super Sonico.

10
Divekick Addition Edition + para PlayStation 4

Divekick Addition Edition + para PS4 es un juego de lucha que usa solo dos botones para intentar simplificar al máximo este tipo de juegos para los jugadores. No usa stick, pero tiene la suficiente profundidad para engancharte y retarte a usar juego estratégico sin memorizar combos. Cuenta con 14 personajes únicos, cada uno con su estilo, pros y contras, y esta nueva edición añade un nuevo personaje y escenario, nuevas técnicas y un mayor equilibrio.

11
Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven para PlayStation 4

Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven es un beat'em up clásico, que nos ofrecerá mecánicas propias de los títulos de lucha "yo contra el barrio", y en el que combatiremos por parejas con más de cincuenta héroes y villanos de esta veterana serie, provenientes de todos sus arcos argumentales.

Flecha subir