Ránking de los mejores videojuegos para Dreamcast de Lucha 2D

Aquí encontrarás los mejores juegos de Dreamcast de Lucha 2D, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Street Fighter 3: Third Strike para Dreamcast

2
Capcom vs SNK para Dreamcast

Capcom vs. SNK: Millennium Fight 2000 es un videojuego de lucha desarrollado por Capcom. Lanzado en el año 2000, este título está disponible para Sega Dreamcast y arcade. El juego representa un crossover histórico entre dos gigantes de los videojuegos de lucha, combinando personajes y elementos de las franquicias más famosas de Capcom y SNK.

3
Fatal Fury: Mark of the Wolves para Dreamcast

4
Project Justice para Dreamcast

Project Justice es un videojuego de lucha desarrollado por Capcom y lanzado en 2001. Disponible exclusivamente para Sega Dreamcast, este título es la secuela del popular juego Rival Schools: United By Fate. En Project Justice, los jugadores participan en intensos combates utilizando a personajes que son estudiantes y profesores de diversas escuelas ficticias, cada uno con habilidades y estilos de lucha únicos.

5
Guilty Gear X para Dreamcast

6
King of Fighters '99: Evolution para Dreamcast

7
Marvel vs Capcom para Dreamcast

Marvel vs Capcom es un juego de lucha lanzado en 1998 para las máquinas arcade y posteriormente para diversas consolas. Desarrollado por Capcom, este juego es conocido por su emocionante acción frenética y su elenco de personajes icónicos de los universos de Marvel Comics y Capcom.

8
Marvel vs Capcom 2 para Dreamcast

9
Street Fighter Alpha 3 para Dreamcast

10

11

12

13
Street Fighter 3 World Impact para Dreamcast

14
Last Blade 2: Heart of the Samurai para Dreamcast

15
Jojo's Bizarre Adventure para Dreamcast

Flecha subir