Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de MMA

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de MMA, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS4 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
EA Sports UFC 2 para PlayStation 4

EA Sports UFC 2, la continuación del juego de artes marciales mixtas de EA, mejorará el sistema de animaciones y recreaciones de los atletas, añadiendo un nuevo sistema denominado Knockout Physics System, que cambiará la jugabilidad, haciéndola más realista. Además, tendrá el plantel de luchadores reales de las MMA más grande jamás visto en un título del género, introduciendo cinco modalidades de juego y multitud de mejoras para el modo Carrera, así como el formato Ultimate Team visto en títulos como FIFA.

2
EA Sports UFC 3 para PlayStation 4

EA Sports UFC 3 es la nueva entrega del simulador de lucha y combate de artes marciales mixtas. Con licencia oficial del campeonato, el videojuego ofrecerá la experiencia más realista posible en la saga. Cuenta con una tecnología revolucionaria, Real Player Motion (RPM), un nuevo tipo de animación que ofrece la jugabilidad más fluida de la serie, con transiciones más realistas y creíbles en los combates. Para ello se han mejorado los gráficos y se han añadido mejoras en el control, así como modos de juego inéditos y perfeccionados con más opciones que nunca, como el Modo Carrera, que nos permitirá además de luchar en el Octágono, tomar decisiones fuera del ring.

3
EA Sports UFC para PlayStation 4

UFC es el retorno del Ultimate Fighting Championship a los videojuegos de la mano de EA Sports y de los creadores de la saga Fight Night. Se trata de un título que simula esta competición de lucha casi sin reglas, siguiendo la estela de UFC Undisputed, la última saga de THQ sobre este deporte.

Flecha subir